Julio 17th, 2019
01/07/2019 - Musicales, Rolling Stones

Se casa el Pelado López con su novia Nella Ghorghor

Guillermo López y su novia están listos para dar el siguiente paso en su relación
En el festejo de su cumpleaños número 50,

Guillermo “Pelado” López

aprovechó el momento de soplar las velitas para pedirle matrimonio a
su novia, la productora Nella Ghorghor. En un restaurante ubicado en la calle Libertador al 5800, rodeado de sus amigos y su círculo más íntimo, el conductor decidió dar un paso más en su relación.
Luego de su separación de la modelo Jujuy Giménez, a fines de 2017 , López se cruzó con la productora, quien lo flechó de inmediato. Se conocieron mientras él hacia sus típicas temporadas de radio en la ciudad balnearia de Pinamar y según aseguró desde entonces su vida cambió.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer pasé el mejor cumpleaños de mi vida,era una fecha especial.. así que fui eligiendo a cada persona que quiero y que me quiere,Nella,mi familia,mis amigos de Ramos,de Pinamar,los que me cuidan,y los que trabajo. AL VER TANTA GENTE DIJE.. si das [R] vuelve [R] GRACIAS!!
Una publicación compartida por @
peladolopezok el
28 de Jun de 2019 a las 5:22 PDT
“La historia es así: yo me separé en noviembre y se hizo público en diciembre… Bueno, todo ese tema está cerrado… En enero, como todos los veranos, fui a Pinamar a hacer mi programa de radio y, cosas del destino, ella también estaba trabajando allá. Me pareció hermosa desde el primer día que la vi. Cruzamos miradas y hubo una conexión. En ese momento pensé: ‘Quizá no sea para ahora, pero en algún momento puede llegar a ser’. No sé qué habrá pensado ella… Tuvimos hermosas charlas y armamos un lindo vínculo. Quedamos en seguir en contacto al llegar a Buenos Aires. De hecho, así fue”, había contado el Pelado en su programa de radio sobre los comienzos de su relación con Ghorghor.
Tiempo después de conocerse se animaron a probar la convivencia
-ella supo acompañarlo en momentos muy difíciles de salud que le tocó transitar durante el 2018-, y ahora decidieron dar un paso más en esta relación y sellar el amor que sienten con la libreta de casamiento.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: