Julio 17th, 2019
01/07/2019 - Musicales, Rolling Stones

El desesperado pedido de Maggie Civantos, la actriz de Las chicas del cable y Vis a vis

Maggie Civantos es la protagonista de Vis a Vis
La actriz española Maggie Civantos, conocida por protagonizar las series
Las chicas del cable y
Vis a vis, está pasando por un momento muy difícil a nivel personal. Un pariente suyo está desaparecido desde hace más de diez días y tras difundir su imagen en las redes sociales, sigue sin noticias. La actriz acudió a sus cuentas oficiales para pedir ayuda a sus seguidores. Su pariente está desaparecido desde el 20 de junio.
“Es mi familia. Y no saber nada de él desde hace una semana es terrible. Difusión por favor si alguien lo ha visto que avise a la policía desapareció en un Seat Ibiza 0076GXY @policianacional”, escribió primero la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Es mi familia. Y no saber nada de él desde hace una semana es terrible. Difusión por favor[R][R] si alguien lo ha visto que avise a la policia [R][R][R][R] desapareció en un seat ibiza 0076GXY @policianacional
Una publicación compartida de
Maggie Civantos (@maggiecivantos) el
26 Jun, 2019 a las 4:47 PDT
Tres días atrás, volvió a postear: “Seguimos sin noticias, desgraciadamente, pero no perdemos la esperanza. Gracias por tanto cariño, mi familia lo agradece”.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos sin noticias, desgraciadamente, pero no perdemos la esperanza. Gracias por tanto cariño, mi familia lo agradece!
Una publicación compartida de
Maggie Civantos (@maggiecivantos) el
28 Jun, 2019 a las 3:40 PDT
Civantos se encuentra en un gran momento profesional tras protagonizar la exitosa serie Vis a Vis, donde interpreta a Macarena Ferreiro. La ficción sobre la cárcel femenina Cruz del Sur, y luego Cruz del Norte, fue su catapulta a la fama, pero su mayor éxito llegó con Las Chicas del Cable, donde encarna a Angeles Vidal. La producción de Netflix está a punto de estrenar una nueva temporada. Además, la actriz malagueña trabajó en otros proyectos como Hospital Central o Yo soy Bea.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: