Octubre 23rd, 2019
30/06/2019 - Musicales, Rolling Stones

Azurmendi vuelve a adaptar un Shakespeare

María Rosa Frega Fuente: LA NACION
Una festiva versión de Mucho ruido y pocas nueces
Luego de sus exitosas puestas de
Como les guste y
Noche de reyes, el director Jorge Azurmendi volvió al mundo shakespeariano, ahora, con
Mucho ruido y pocas nueces, los martes, a las 20.30, en La Comedia, Rodríguez Peña 1062.
Esta deliciosa comedia gira en torno a engaños, apariencias, rumores y habladurías. La realidad se falsea con máscaras, disfraces, palabras y simulación constante. Fue escrita entre 1598 y 1599 e integra la trilogía romántica de las grandes comedias de Shakespeare junto con
Noche de reyes y
Como les guste. “Poner en escena este clásico me permite seguir reflexionando sobre un tema que siempre me atrapa y que está en el centro de todo el teatro de este autor: la representación dentro de la representación o del teatro dentro del teatro. Aquí el tema de la representación es llevado al límite. Es ese mismo exceso de representación lo que lleva a esta obra casi al borde de la tragedia”, reflexiona Azurmendi.
La puesta tiene músicos en vivo y cuenta con un elenco integrado por Martín Urbaneja, Cristina Dramisino, Hernán Muñoa, Francisco Andrade, Jorge Noguera, Daniel Toppino, Antonia Bengoechea, Maia Francia, Natalia Giardinieri, Divina Gloria, María Rosa Frega, Gustavo Monje, Gustavo Bassani, Mariano Rojo, Mike Zubi, Livia Fernán, Gustavo Bassani, Martín Palladino y Carolina Senes.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: