Octubre 22nd, 2019
29/06/2019 - Musicales, Rolling Stones

Genios de la Argentina: quiénes son los primeros cuatro finalistas en la categoría niños

Marcelo Tinelli junto a los siete semifinalistas Crédito: Crédito LaFlia
Cada vez falta menos para descubrir quién es el gran ganador entre los niños que forman parte de

Genios de la Argentina

. El reality conducido por

Marcelo Tinelli

se acerca a instancias decisivas, y la noche del viernes fue el marco para reencontrarse con un grupo de siete semifinalistas, entre los cuales surgieron cuatro que llegaron a la etapa final.

Desde el estudio central de

ShowMatch

, Marcelo presentó primero al jurado, compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch y Joaquín y Lucía Galán, y luego procedió a presentar a cada uno de los pequeños cantantes. El primero en llegar fue Carlos Milanesi, de Jujuy, que apenas entró al piso se divirtió junto a Tinelli. “La municipalidad me quería comer” confesó entre risas Carlitos, y aseguró que ganara o perdiera, él ya estaba feliz por el solo hecho de haber participado. Luego de recibir un saludo en video de parte del “Chaqueño” Palavecino, Milanesi presentó “Amor salvaje”, y en la devolución, Patricia expresó: “Tenés una prestancia, una postura para cantar, que sos un folclorista, tenés raíz. Vos tenés un gran futuro, te felicito”.

En segundo lugar estuvo Steven Orsini, de Tandil, un joven con la habilidad de calcar el estilo de Sandro, y de su máximo ídolo interpretó “Dame el fuego de tu amor”. Lucía lo felicitó y le preguntó en qué se sentía identificado con el Gitano, y el pequeño respondió: “En la expresión, sus ojos y su mirada”.

Julieta Torres de La Pampa aseguró que “la iba a romper” a pesar de tener una molestia en la garganta, y se emocionó mucho cuando recibió la visita sorpresa de su papá. Muy segura de sí misma, se lució cantando “Cien años” de Abel Pintos, y al momento del puntaje, Joaquín la felicitó: “Pusiste el corazón, te concentrase. Tenés una voz bonita”.

Otro de los participantes fue Alexis Concha, oriundo de La Pampa, que cantó “Si no te hubieras ido” y también recibió los aplausos de los especialistas. Valeria tomó la palabra y consideró: “Tu forma de interpretar, de llegar al corazón. Me encanta este artista, pero nunca hay que dejar de estudiar, porque la voz va cambiando, y uno cambia la manera de interpretar. Con profesor, vas a ser un gran artista”.

En su primera aparición hace algunas semanas, Melody Carrizo sorprendió con su talento, y en su regresó se confirmó como una de las grandes candidatas a quedarse con la victoria. La pequeña lució una poderosa voz al ritmo de “Solo quiero rock and roll”, de Patricia Sosa. Y la artista, que la felicitó, la invitó a cantarla una segunda vez pero a dúo.

A continuación llegó el momento de Priscila Ortiz de La Rioja, que no pudo contener su entusiasmo cuando a través de un video, recibió el saludo de Sebastián Yatra. La niña cantó “Nada” y Lucía, al momento de la devolución, le comentó: “Noté que te falta largarte y confiar en vos. Se nota que tenés mucho más caudal. Son canciones tremendas estas, y la interpretaste muy bien, tenés una voz muy linda, aunque estabas un poquito disfónica, pero lo hiciste muy bien, me gustó mucho”.

Desde Tucumán volvió a cantar en
Genios de la Argentina el niño Facundo Rodríguez, de Tucumán. El pequeño hizo “Mujer amante” y rápidamente conquistó al jurado. Joaquín no tuvo más que palabras de felicitaciones y aseguró que lo vio “fantástico”.

Una vez finalizados los números, Marcelo les anunció que el jurado iba a decidir quiénes eran los cuatro que pasarían de etapa, y expresó: “Los siete han sido unos apasionados que lo han dejado todo”. Luego de un breve debate, Patricia anunció que con respecto a dos participantes, la decisión había sido unánime, y ellos eran Carlos y Melody, mientras que con Facundo y Steven la decisión fue un poco más dividida. De esa forma, ellos cuatro llegan a la final en la que el premio es un viaje a Disney para el ganador y toda su familia.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: