Julio 18th, 2019
28/06/2019 - Sociales, Upsocl

Se cansó de que su vecino estacione mal y le dejó un dibujo en el auto. Coloreando tal vez aprenda

«El abuelo quiere saber qué clase de comida rápida puedo comer. Nos estamos muriendo de hambre» fue el primero de varios mensajes que recibió en solo 1 día de cuidado ❤

Todos los que tenemos mascotas, muchas veces tenemos cosas que hacer y no podemos llevarlos con nosotros. Por eso debemos buscar a alguien de nuestra absoluta confianza para que se encargue de ellos, pero aún así nos mantenemos inseguros pensando si estarán bien.

Al final, son como hijos.

Bien lo sabe Meghan Specksgoor, quien debía viajar hacia Nueva York por un día y no podía llevar a su mascota. Así que buscó al mejor cuidador para su perrita llamada Chance, su padre.

Si bien no tiene hijos humanos, después de encargarle a su perrita a su padre y ver cómo la cuidó, de seguro podrá estar tranquila de que alguien la ayudará perfectamente -e incluso lo hará mejor que ella- si los llega a tener.

Resulta que poco tiempo después de que comenzara su viaje, comenzó a recibir reportes de su papá de todo lo que estaban haciendo a través de mensajes escritos «de parte de Chance» acompañados de hermosas fotos.

Tal como éste primer mensaje:

Si bien parecía no estar del todo feliz, pronto Chance comenzó a entusiasmarse con los panoramas del abuelo.

Al menos así lo dejó claro en este mensaje:

Como ven, el padre de Meghan no solo le dio golosinas a Chance, sino que además le enseñó el valor de una gran recompensa por portarse tan bien. Chance se dejó hacer la pedicura sin problemas y obtuvo su delicioso helado:

¡Y sí que estaba feliz!

Después de un día lleno de diversión, el papá de Meghan le escribió una última vez para desearle las buenas noches y recordarle cuánto la amaban ambos.

¡Aww!

Obviamente después de tan adorables mensajes, Meghan no pudo dejarlos pasar así nada más y los compartió desde su cuenta de Twitter, donde rápidamente sumó más de 190,000 likes y 50,000 re-tweets.

Y el reencuentro entre ambas fue genial:

Pero aún quedaba explicarle a su padre qué significaba convertirse en viral:

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, con muchos usuarios enternecidos por el abuelo.

Sin lugar a dudas encontró a la persona perfecta para cuidar a Chance.

El café no solo nos ayuda a despertar en la mañana, sino también con la mala dieta (aunque me gustaría limitar mi consumo diario a solo una taza

Son muchos para quienes el día no comienza realmente hasta que se toman una buena taza de café, ahí recién comienzan a ser entidades activas que pueden funcionar como corresponde en sus vidas diarias. Antes de eso, no son más que zombies caminando por la tierra.

Y a pesar que son muchos los efectos negativos que puede generar el café en nuestro cuerpo, como por ejemplo esa dependencia gigante que hace que sin tomarnos la primera taza del día no funcionemos, también tiene cosas buenas.

La investigación reveló que el café sirve para estimular el tejido adiposo marrón (BAT) del cuerpo, llamadas así por su color rojo oscuro debido a la alta concentración de hierro que tienen, que son las encargadas de convertir los nutrientes en energía y generar calor.

A diferencia de la grasa marrón, las células grasas blancas son las que generan el almacenamiento de grasa para usarlo como energía en las zonas de la cintura y el muslo, normalmente.

Este descubrimiento no es solo positivo porque así uno se entera que esa taza de café milagrosa de la mañana ayuda mucho más que simplemente despertar, sino que también está siendo estudiado para poder combatir la obesidad causada por la dieta.

«Siempre imaginé que al mundo no le interesaba las historias de personas negras, lloré al saber que todo el mundo la ha visto», dijo la creadora de la serie Ave Duvernay.

Hay historias que entretienen y otras que simplemente merecen ser contadas, dicen que lo mejor de equivocarse es aprender, pero a veces no corregimos porque ni siquiera nos damos cuenta del error. Otras tantas ocasiones, aprendemos de errores que no son nuestros, y es por eso que en vez de burlarnos resulta mejor sacar lo mejor de la equivocaciones propias y las de otros.

En 1989 en Central Park – Nueva York ocurrió una injusticia totalmente repudiable, racista, clasista y sobre todo muy dolorosa; 5 jóvenes menores de edad fueron arrrestados por ser ‘negros’ y pobres, no hay otra razón, los acusaron de un crimen que no cometieron con todo y que algunos no estaban ni cerca del lugar de los acontecimientos.

Netflix pillo como siempre, aprovechó lo interesante de la historia, la creó y la agregó a su servicio de streaming, el éxito ha sido impresionante y nos contenta que sea así, que se abran los ojos de muchas personas que creían que todo estaba bien dentro del sistema de justicia norteamericano (y del mundo, este es solo el reflejo de lo que ocurre en muchos lados).

La serie la llamaron «Así Nos Ven» en español (When They See Us en inglés) y el caso de «Los 5 de Central Park» ya se había posicionado como la más vista del mes en los Estados Unidos, ahora, sus números superan cualquier expectativa:

Imagine believing the world doesn’t care about real stories of black people. It always made me sad. So when Netflix just shared with me that 23M+ accounts worldwide have watched #WhenTheySeeUs, I cried. Our stories matter and can move across the globe. A new truth for a new day. pic.twitter.com/4vgCo0aKR9

— Ava DuVernay (@ava) June 25, 2019

«Imagina creer que al mundo no le interesan las historias reales de las personas negras. Siempre me ha entristecido. Así que, cuando Netflix me dijo que más de 23 millones de cuentas en todo el mundo han visto @WhenTheySeeUs (‘Así nos ven’), yo lloré. Nuestras historias importan y pueden recorrer todo el mundo. Una nueva verdad para un nuevo día»Ave Duvernay creadora de la miniserie en Twitter.

Acá te dejo el trailer, eso sí, aunque te la recomiendo a ojos cerrados prepárate para sufrir bastante:

Ella y sus bebés son del mismo color que los actores de la película ❤

Algunos aseguran que mientras más deseamos algo, más lo acercamos a que suceda. Tal vez esta familia en algún momento alucinó con la tierna película de «Los Aristogatos» y desearon tenerlos como mascotas, porque de un día para otro, se hizo realidad.

Resulta que Shelby Sewell-Lopez, del este de Texas, adoptó a una gatita blanca luego de verla en muy mal estado. Quiso cambiar su vida y que nada le faltara, por eso, en honor a la protagonista de la adorable película de felinos, la nombró Duquesa.

Atrás quedaron su fragilidad, su falta de cabello, una hernia y todos los parásitos que tenía. Ahora era una hermosa gata que incluso parecía ser muy sofisticada.

Si bien todos pensaban que estaba esterilizada, de pronto un día comprobaron que estaban totalmente equivocados. La gatita apareció en un armario con algo similar a un ratón entre sus dientes y tras observarlo más de cerca, se dieron cuenta de que era un gato recién nacido.

Y habían tres más esperando por nacer.

Lo más sorprendente de todo es que los primeros tres que nacieron eran del mismo color que los hijos de Duquesa en la película, así que decidieron nombrarlos como ellos: Berlioz, Marie y Toulouse. Al cuarto lo llamaron Blue, que si bien no era parte de los Aristogatos, resultó ser el más cariñoso y el que más llama la atención, de acuerdo a las palabras de su dueña.

Conoce a Marie:

Toulouse:

Y Berlioz:

Ahora Duquesa pese a su pasado, es una gatita totalmente feliz y una excelente madre, que jamás abandona a sus gatitos. Incluso cuando comenzaron a crecer y a mostrarse más independientes, ella de todas formas los acompaña.

Y por nada del mundo su familia los separará. Si bien hubo que convencer al esposo de Shelby para que quisiera aceptar tener tantos gatitos de un día para otro, él ahora los adora y creen que son totalmente afortunados en tener a los Aristogatos en su casa.

Apuesto a que muchos necesitan uno con urgencia.

Todos los que conducimos hemos pasado más de un mal rato con un vecino o con un desconocido que no tenga idea de cómo aparcar su auto. Y si bien nos molesta y nos dan ganas de hacérselo saber para que la próxima vez sea más cuidadoso, no siempre podemos.

Pero sí que lo deseamos…

Y este hombre lo logró… aunque de seguro después de haber soportado varios malos ratos.

Resulta que, según una imagen que comenzó a difundirse en redes sociales, un conductor tuvo una genial idea para hacerle saber a su vecino que estaba harto de que se estacionara mal y ocupara parte de su lugar para dejar su auto.

Si bien no lo enfrentó directamente, imprimió un dibujo sin color de los típicos que colorean los niños pequeños para avergonzarlo públicamente, ya que de seguro otras personas verían el cartel y se enterarían de lo mal conductor que era.

Entonces, dejó una tortuga para pintar en su parabrisas, acompañada de un gracioso mensaje.

«Muchos niños de 3 años tienen problemas para no salirse de las líneas. A lo mejor si practicas coloreando esta tortuga, te ayude a aparcar mejor» se leía claramente.

Si bien es un tanto invasivo dejar algo así en el vidrio de un desconocido, de seguro la próxima que tenga que estacionar lo tendrá en consideración. A menos de que quiera arriesgarse a ser humillado de nuevo…

Así que ya sabes, si conoces a alguien que aparca mal y te tiene desesperado, tal vez esa es una buena idea cargar siempre estos folletos para incentivarlo a aprender.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: