Octubre 20th, 2019
27/06/2019 - Sociales, Upsocl

Dejó a su perro al cuidado de su padre y él le reportó todo lo que hacían. Lo cuidó mejor que ella

«El abuelo quiere saber qué clase de comida rápida puedo comer. Nos estamos muriendo de hambre» fue el primero de varios mensajes que recibió en solo 1 día de cuidado ❤

Todos los que tenemos mascotas, muchas veces tenemos cosas que hacer y no podemos llevarlos con nosotros. Por eso debemos buscar a alguien de nuestra absoluta confianza para que se encargue de ellos, pero aún así nos mantenemos inseguros pensando si estarán bien.

Al final, son como hijos.

Bien lo sabe Meghan Specksgoor, quien debía viajar hacia Nueva York por un día y no podía llevar a su mascota. Así que buscó al mejor cuidador para su perrita llamada Chance, su padre.

Si bien no tiene hijos humanos, después de encargarle a su perrita a su padre y ver cómo la cuidó, de seguro podrá estar tranquila de que alguien la ayudará perfectamente -e incluso lo hará mejor que ella- si los llega a tener.

Resulta que poco tiempo después de que comenzara su viaje, comenzó a recibir reportes de su papá de todo lo que estaban haciendo a través de mensajes escritos «de parte de Chance» acompañados de hermosas fotos.

Tal como éste primer mensaje:

Si bien parecía no estar del todo feliz, pronto Chance comenzó a entusiasmarse con los panoramas del abuelo.

Al menos así lo dejó claro en este mensaje:

Como ven, el padre de Meghan no solo le dio golosinas a Chance, sino que además le enseñó el valor de una gran recompensa por portarse tan bien. Chance se dejó hacer la pedicura sin problemas y obtuvo su delicioso helado:

¡Y sí que estaba feliz!

Después de un día lleno de diversión, el papá de Meghan le escribió una última vez para desearle las buenas noches y recordarle cuánto la amaban ambos.

¡Aww!

Obviamente después de tan adorables mensajes, Meghan no pudo dejarlos pasar así nada más y los compartió desde su cuenta de Twitter, donde rápidamente sumó más de 190,000 likes y 50,000 re-tweets.

Y el reencuentro entre ambas fue genial:

Pero aún quedaba explicarle a su padre qué significaba convertirse en viral:

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, con muchos usuarios enternecidos por el abuelo.

Sin lugar a dudas encontró a la persona perfecta para cuidar a Chance.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: