Julio 20th, 2019
25/06/2019 - Musicales, Rolling Stones

Mica Viciconte contó que fue acosada por un masajista

La panelista y vedette se animó a contar lo vivido frente a sus compañeras de Incorrectas. Fuente: Archivo
El panel de
Incorrectas, el magazine que conduce

Moria Casán

por America TV, ahondó este martes en la revisión feminista de la medicina, y en experiencias desagradables que las mujeres han tenido con profesionales de la salud.

Mica Viciconte

, una de las “vashainas” (como las llama Moria), contó lo que tuvo que vivir en el consultorio de un masajista. “Busqué por Internet un masajista accesible sin ver recomendaciones porque estaba mal de la espalda”, comenzó. Al llegar al consultorio, le llamó la atención que el hombre estuviera solo, y automáticamente comenzó a sentirse incómoda, al punto de recordar que llevaba el gas pimienta en la cartera y que pensó en lanzarle un pote de cera caliente, si llegara a pasar algo.
“Yo sentía un roce y pensé que era del pantalón”, dijo Mica y luego detalló que el masajista empezó a “frotarse” con su cabeza. Cuando el masajista le preguntó si podía hacerle masajes en la cola, Viciconte decidió levantarse de la camilla y fingir que una amiga estaba esperándola afuera. “No te vas a ningún lado”, la amenazó el hombre y la ex
Combate insistió hasta que logró que él le abriera la puerta, y pudo irse corriendo.

Hace unas semanas, Viciconte habló sobre su vínculo con

Fabián Cubero;

en menos de dos años de relación ya se mudaron juntos, protagonizaron un sensual videoclip para la reggaetonera Karol G y ahora se propusieron una meta más ambiciosa: ampliar la familia.
“Estamos más cerca de ser padres que de casarnos”, destacaron la mediática y el futbolista en una producción ligera de ropas para la revista
Caras. Cubero ya tiene tres hijas pequeñas (Indiana, Allegra y Sienna) con

Nicole Neumann.

Justamente, la modelo
ha sido muy crítica en los últimos meses por la exposición de sus hijas en las redes sociales de la mediática pareja; de hecho, decidió llevar el asunto al terreno legal para que se dictara una medida que les prohíba a los novios subir fotos de las nenas.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: