Julio 20th, 2019
25/06/2019 - Musicales, Rolling Stones

La tristeza de Jorge Rial por la muerte de Miguel Villar, asistente de piso de América

El conductor se mostró muy conmovido por la muerte del técnico Crédito: Twitter
“Te voy a extrañar. Me cuidaste siempre”. Con esas palabras,

Jorge Rial

despidió en Twitter a Miguel Villar, el asistente de piso de América que murió esta mañana,
tras sufrir un ACV el viernes al mediodía.
Fue la cuenta oficial de
Intrusos la que informó primero la noticia, y compartió una imagen del conductor junto al técnico, en un momento de distensión. “El compañero que jamás quisiéramos despedir #MiguelVillar te vamos a extrañar mucho, mucho”, escribieron junto a la foto.
El compañero que jamás quisiéramos despedir
#MiguelVillar te vamos a extrañar mucho, mucho…
pic.twitter.com/140nnz4kgI&- #Intrusos (@Intrusos)
25 de junio de 2019
Al comienzo del ciclo de chimentos, Rial se mostró muy conmocionado por la muerte de su compañero, y dejó entrever su enojo “porque no se había cuidado” como los médicos le habían indicado. En el panel, en tanto, todos se mostraron muy dolidos por la pérdida.
El viernes, el chimentero se había mostrado muy angustiado al transmitir la noticia del ACV que había sufrido Villar. “Va a ser difícil hacer este programa”, explicó ni bien comenzó la emisión, mientras algunos compañeros lloraban. “Acabo de entrar y me falta Miguel del otro lado. Miguel está peleando por su vida, es nuestro asistente, amigo, el hombre que está hace 20 años”.
“Estamos todos desolados. Es un golpe muy duro para nosotros, es un tipo joven. Sigo hablando en presente porque vamos a pelear por la esperanza”, continuó diciendo Rial. “Este verano Miguel cumplió el sueño de llevar a su hija a Disney. Él me intentaba cuidar a mí, yo a él, y ninguno de los dos nos cuidábamos, creemos que tenemos la vida comprada y que no nos va a pasar nada”.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: