Julio 18th, 2019
25/06/2019 - Sociales, Upsocl

Gato se metió dentro de una lavadora en un descuido de su dueña. Sobrevivió a un ciclo de lavado

Con un reparto que incluye a Emma Watson, Meryl Streep, Saoirse Ronan, Laura Dern y Timothée Chalamet, definitivamente la nueva versión de Mujercitas podría superar al clásico protagonizado por Winona Ryder.

Little Woman (Mujercitas), es un clásico de la literatura estadounidense que se convirtió en una película icónica cuando Gillian Armstrong decidió llevarla a la pantalla grande en 1994. Esa versión tiene un elenco de oro: Winona Ryder, Susan Sarandom, Claire Danes, Christian Bale, Kristen Dunst, entre otros.

Y es de esas películas que parecen intocables, tan perfecta y amada que nadie se atrevería a hacer una nueva versión. Al menos no tan pronto (no han pasado ni 30 años desde la primera).

Greta Gerwig es la directora que hizo la maravillosa Lady Bird, así que no sorprendió a nadie cuando anunció que sería Saoirse Ronan quien interpretaría a Jo March, la protagonista del libro.

También está Timothée Chamalet como Laurie, James Norton como John Brooke y Louis Garrel como Friedrick Bhaer, entre otros grandes actores.

Vanity Fair acaba de revelar las primeras imágenes de la cinta y desde ya se marca una gran diferencia con respecto a la película de 1994, los colores utilizados por Gerwig son mucho más cálidos y pasteles que los fríos de otoño que usó Armstrong.

A pesar de que es una película basada en el libro de Louisa May Alcott, Gerwig comentó que tratará esta cinta casi como una autobiografía.

Porque “cuando vives un libro, casi se convierte en el paisaje de tu vida interior. Se convierte en parte de ti, de una manera profunda».

¿Entusiasmados? Solo pido que sea buena.

Incluso dicen que se comenzaría a rodar a principios del 2020 con el villano de Pantera Negra, luchador y alumno de Rocky Balboa en «Creed» 🥊

Cuesta creer que una nueva película de Matrix pueda llegar, llevamos demasiado tiempo esperando el regreso de la saga futurista que se dio a conocer en 1999, 20 años después sigue sonando y cada vez con más fuerza, ojalá no nos estén engañando nuevamente tal y como lo han hecho desde su fin en 2003.

El rumor llega esta vez cortesía de CBR, quienes aseguran que Warner Bros estaría intentando revivir la franquicia nuevamente con las hermanas Lana y Lilly Wachowski en las sillas de dirección y con Michael B. Jordan como protagonista.

 

Hasta se atrevieron a dar fechas, según el mismo sitio web el rodaje iniciaría en la primera mitad del año 2020 en Chicago. En 2017 ya había surgido el rumor de que Zak Penn (guionista de Marvel) preparaba la historia por escrita, poco más se dijo después de eso.

En 2017 ya hubo rumores de que habría una cuarta entrega con Zak Penn (guionista de Marvel) escribiéndola, pero todo quedó en veremos. Ahora salen los nombres de las Wachowski reconocidas actualmente por su trabajo comandado Sense8.

Este mismo año Chad Stahelski (director de John Wick y doble de Keanu Reeves) declaró que estaría muy contento de volver a trabajar con las hermanas, sin embargo, sus palabras fueron mal interpretadas asegurando una continuación, cosa que tiempo después desmintió.

Cuando surgió el primer rumor (2017) el hombre del momento Keanu Reeves fue preguntado por Yahoo Movies UK sobre la posibilidad de un nuevo Matrix, a lo que respondió «Sería un regalo. no diría que no a eso». 

 

No sabemos si sea cierto, pero dicen que cuando el río suena (y vaya que ha sonado este) es porque películas trae, nos imaginamos que de darse no dejarían por fuera a Keanu pero no con un rol protagónico, quizá con unas apariciones esporádicas que nos harán amarlo aún mas.

La curiosidad casi mató a Felix, gatito que perdió la vista temporalmente y se enfermó de pulmonía después de este incidente 😱

Los gatos le tiene miedo a muchas cosas. El agua y la claustrofobia les da terror. Imagínate qué es lo qué sucedería si estas dos cosas se mezclan. Probablemente esto significaría el fin del pobre animal, pero como estos tienen siete vidas, siempre sucede un milagro que los salvan.

Antes de lavar su ropa, Stefani Carroll-Kirchoff siempre revisa su lavadora por si alguno de sus tres curiosos gatos se atreven a subir al interior de este artefacto. Pero un ruido inusual la hizo tomar más atención de lo normal.

La semana pasada, después de buscar más ropa para una carga, cerró la puerta sin pensarlo. Configuró la máquina para que expresara el lavado – agua y enjuague frío -, y se alejó del lugar. Media hora después, cuando terminó el ciclo, notó que las prendas aún estaban mojadas. 

Cuando estaba apunto de volver a sellar el artefacto, vio que una pata blanca se asomaba por la ropa húmeda.

Tras sacarlo de ahí, el animal fue llevado rápidamente al Centro de Referencia y Emergencia de Animales de Minessota, donde recibió los primeros auxilios.

Como resultado, Felix perdió la vista temporalmente y se enfermó de neumonía por la cantidad de agua en sus pulmones. 

Aunque los veterinarios le afirmaron que sólo era cuestión de días para que el gato se recuperará, su dueña afirmó a CNN que jamás se lo perdonaría. 

«He estado en shock los últimos días. Quiero decir, esto me va a perseguir por el resto de mi vida».

-Stefani Carroll-Kirchoff a CNN-

Las facturas médicas del tratamiento de Felix ya están ascendiendo a casi 7 mil dólares, por lo que la joven comenzó una campaña de GoFundMe para recaudar fondos. 

Stefani, quien trabaja en un salón de peluquería de mascotas y en sus tiempos libres es voluntaria en un centro de rehabilitación de vida silvestre, comentó que esta experiencia «le ha dado una razón para luchar aún más por los animales y su bienestar». 

Aunque es sólo cosa de tiempo para que Felix vuelva a la normalidad, todos concordamos que el hecho de que continue con vida es un milagro. 

Debemos de estar atentos de dónde están nuestras mascotas cuando no las vemos, o por lo menos tener una idea de esto. No vaya a ser que por un descuido de nosotros les pase algo malo. Siempre tenemos que recordar que la curiosidad mató al gato. 

 

Nota original de upsocl

También te puede interesar: