Octubre 21st, 2019
24/06/2019 - Sociales, Upsocl

Las primeras imágenes de Mujercitas son encantadoras. ¿Podrá ser una película mejor que la original?

Con un reparto que incluye a Emma Watson, Meryl Streep, Saoirse Ronan, Laura Dern y Timothée Chalamet, definitivamente la nueva versión de Mujercitas podría superar al clásico protagonizado por Winona Ryder.

Little Woman (Mujercitas), es un clásico de la literatura estadounidense que se convirtió en una película icónica cuando Gillian Armstrong decidió llevarla a la pantalla grande en 1994. Esa versión tiene un elenco de oro: Winona Ryder, Susan Sarandom, Claire Danes, Christian Bale, Kristen Dunst, entre otros.

Y es de esas películas que parecen intocables, tan perfecta y amada que nadie se atrevería a hacer una nueva versión. Al menos no tan pronto (no han pasado ni 30 años desde la primera).

Greta Gerwig es la directora que hizo la maravillosa Lady Bird, así que no sorprendió a nadie cuando anunció que sería Saoirse Ronan quien interpretaría a Jo March, la protagonista del libro.

También está Timothée Chamalet como Laurie, James Norton como John Brooke y Louis Garrel como Friedrick Bhaer, entre otros grandes actores.

Vanity Fair acaba de revelar las primeras imágenes de la cinta y desde ya se marca una gran diferencia con respecto a la película de 1994, los colores utilizados por Gerwig son mucho más cálidos y pasteles que los fríos de otoño que usó Armstrong.

A pesar de que es una película basada en el libro de Louisa May Alcott, Gerwig comentó que tratará esta cinta casi como una autobiografía.

Porque “cuando vives un libro, casi se convierte en el paisaje de tu vida interior. Se convierte en parte de ti, de una manera profunda».

¿Entusiasmados? Solo pido que sea buena.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: