Octubre 21st, 2019
22/06/2019 - Musicales, Rolling Stones

Pablo Alarcón, sobre la adicción de su ex, Claribel Medina: "Es necesario que logre curarse"

El actor se refirió también al lugar central que ocupa su hija menor, Agostina, en la recuperación de su mamá
Por primera vez, Pablo Alarcón se refirió a las declaraciones de su exesposa,

Claribel Medina

, que en varias entrevistas televisivas contó que
está luchando contra su adicción al alcohol.
“He tratado de ayudarla. En el caso de las adicciones, el gran paso lo dan las personas que tienen esa enfermedad trátese de la comida, de las parejas, de las drogas o del alcohol. Después, uno puede acompañar en silencio”, expresó el actor, en diálogo con Catalina Dlugi.
“Cada vez que yo veo a alguien que confiesa una dificultad, me parece que es una actitud sanadora y reparadora. Me pareció muy bien que hablara. Espero que salga de eso porque es necesario que logre curarse”, agregó.
Alarcón se refirió, además,
al rol central que ocupa en la recuperación de Claribel la presencia de la hija menor de ambos, Agostina. “No quisiera ser brutal en esto, y no tengo muchos consejos. Uno hace lo que puede; hay gente que lo hace con más capacidad y creo que nuestra hija Agostina es genial para comunicarse. Nos cuida, nos mima, nos enseña. Sabe mucho más de la vida que yo”, comenzó expresando.
Luego, reveló: “Siento un amor incondicional y una admiración profunda por mi hija Agostina. Es la alegría de la casa; tiene una actitud de humanidad,de bondad y de ayuda hacia el prójimo que me emociona. Es un ser de luz que abraza, que se ríe, que llora, que se emociona y es un poco la luz de este grupo humano que componemos Claribel, nuestras dos hijas y yo”.
“Agostina tiene una gran capacidad para perdonar, cosa poco común en el mundo y algo que tenemos que cultivar y expandir. Ella lo practica diariamente. Hablamos mucho, es una gran compañera. Nuestra hija mayor, Antonela, también es un ser maravilloso”, finalizó.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: