Octubre 23rd, 2019
22/06/2019 - Sociales, Upsocl

10 fotos de Trey, el guapo hijo mayor de Will Smith. Tuvo una infancia complicada, lejos de su padre

¿Te imaginas vivir con alguien así?

Compartir tu hogar con alguien pareciera ser algo muy divertido. Puedes disfrutar de la compañía, organizar panoramas, entre otras cosas. Sin embargo, cuando te toca compartir el lugar con alguien que no tiene buenos hábitos esto se vuelve una verdadera pesadilla. ¡Es como vivir con un monstruo!

1. Su esposa abre así las cosas

2. La esposa de él puso ese cuadro justo arriba de esa repisa

3. ¿Imaginas vivir con alguien que haga esto?

4. Niños…

5. No falta el que nunca bota los envases vacíos

6. O el que guarda el envase vacío en la nevera

7. O el que nunca bota la comida descompuesta

8. Alguien no entendió

9. ¿Qué me dices del que guarda la olla entera con un poco de comida?

10. O el que nunca cierra bien las tapas

11. O el que no limpia la despensa

12. Ni pensar en el que abre así la bolsa del pan

13. «Mi esposa es un monstruo»

14. Eso no se ve nada higiénico

15. Y esto tampoco

16. Me estresa de sólo verlo

17. ¿Cómo tienen tanta paciencia?

18. «Bota los envases vacíos»

19. Incluye las botellas de agua

20. Y las cáscaras de huevo

21. Y las botellas de leche vacías

22. Alguien no entendió cómo abrirlo

23. ¿POR QUÉ?

24. ¿ES EN SERIO?

25. Pareciera que no les gusta limpiar

26. Paciencia, paciencia

27. Respira…

28. ¿Y dónde está la bolsa?

29. Alguien pasó días sin lavar nada

30. Y nunca falta el que deja esto

31. Qué crimen

32. Termina de tomarte el agua antes de abrir otra botella

33. Qué hice para merecer esto

Qué difícil compartir el hogar con alguien así.

Desde Érase una vez en México hasta Breaking Bad, lo hacen en todas las producciones norteamericanas 😂

Nos hemos convertido en uno de los principales consumidores de películas estadounidenses, tendrán sus pro y contras pero es innegable que nos entretienen y mucho. Sin embargo, los filmes del país de las barras y las estrellas suelen tener sus sellos que los caracterizan.

Suelen intensificar bastante todo, las películas de acción generalmente siempre tienen sus explosiones y sus exageraciones tipo Power Rangers pero la mayoría de las veces nos gusta, decimos «que mentira, que falso» pero no podemos dejarlas de ver.

Como ese, hay varios componentes en la fórmula de filmes americanos que no se cambian, otro, fue descubierto por las personas en redes sociales quienes llegaron a una conclusión que seguro habíamos notado pero nunca comentamos: todas las películas mexicanas tienen la misma tonalidad.

Es como una especie de color sepia, pareciera que todas las películas donde sale México tienen que pasar por un filtro de Instagram para ser aprobadas, acá te dejo 9 de ellas (algunos son memes) otros vivos ejemplos de lo que te digo:

1. Breaking Bad

2. Érase una vez en México

Érase una vez en México / Troublemaker Studios

3. Sicario

4. Meme

5. Meme

6. Breaking Bad

7. Keanu (porque nunca puede faltar)

8. Meme

9. Bob Esponja

10. Meme

No queda mucho que explicar, obviamente México es conocido por ser un país donde hace bastante sol pero no es que siempre se vea así, algunos ya han dando su opinión al respecto:

No se que es más deprimente en las películas mexicanas, si la historia o el tono sepia

— Raios equis (@Acustiqo) October 13, 2012

¿Porqué en casi todas las películas mexicanas la fotografía luce en colores sepia, verdes, oscuros? Me deprimen #cinemexicano

— ann val (@annvaldes) April 27, 2014

Cómico detalle que nos demuestra que al parecer hay ciertos recursos que se consideran al realizar una película donde aparezca México, como estos:

¿Recuerdas alguna otra película donde salga México en la que hayas visto este efecto?

Alzheimer y problemas cardiovasculares son apenas algunas de las consecuencias que arroja el estudio.

Es normal que en cualquier centro de relajación o spa tengan algunas de estas deliciosas velas aromaticas, inclusive en tu casa y es que ese maravilloso olor te relaja después de un día ajetreado. Pero según un el estudio de la empresa National Air Quality Testing Services (NAQTS), estas velitas desprenden pequeñas partículas que fácilmente podrían llegar a tu torrente sanguíneo y provocar problemas cardiovasculares.

NAQTS es el ente regulador del aire en Reino Unido y también determinó que las velas se encuentran relacionadas con el Alzheimer, y que viajan tan rápido por el cuerpo que inclusive se ha encontrado partículas en la placenta de bebés recién nacidos.

Si tienes una encendida no debes preocuparte, con apagarla ya estas formando parte de la solución. Según el estudio realizado por Douglas Booker todo se debe a la cera de parafina, principal componente de estas velas y un derivado del petróleo además de la acetona, el benceno y el tolueno que desprenden una vez las enciendes, pues son productos cancerígenos.

Encender dentro de tu baño un par de estas velas equivale a arrancar un motor diesel dentro de una pequeña habitación, la diferencia es que hace daño pero huele bien. Algunos lugares han decidido usar otra alternativa de productos para disminuir el impacto.

Cera de abeja y cera de soja son algunas de las utilizadas, además de ser más ecológicas también son más limpias para nuestro cuerpo el único inconveniente es su costo pues suele ser más elevado.

La recomendación es utilizar las clásicas velas inodoras, que no tienen aditivos perjudiciales para tu salud, sino podrás usar también los clásicos palitos ambientadores hechos con materiales orgánicos y nada dañinos.

Hoy en día se ha acercado a Will, pero tuvo que hacer un difícil proceso para perdonarlo.

Cuando alguien se refiere a los hijos de Will Smith, uno siempre piensa en Jaden y Willow, los hijos con su actual esposa, Jada Pinket-Smith. Pero si uno se diera el tiempo de buscar un poco más la historia del actor, se daría cuenta que Smith tuvo otro hijo, hace ya un par de décadas. Se trata de Trey, un joven ya adulto que ha heredado la buena apariencia de su padre, la que se dedica a aprovechar en su muy seguido Instagram. 

Trey pasó su infancia alejado de Will, debido a que el actor se alejó de la madre de Trey. El niño se crío casi sin ver a su padre, quien comenzó a rehacer su vida. Pero el tiempo lima todas las asperezas y hoy en día es muy amigo de su padre. 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Con un padre como ese, Trey no tenía cómo no salir con talento para las cámaras.

 

Nota original de upsocl

También te puede interesar: