Octubre 23rd, 2019
21/06/2019 - Sociales, Upsocl

Le cortaron sus orejas para criarlo como perro de pelea. Logró escapar y comenzar una nueva vida

Al menos podrá tener la firma de la mascota de su universidad como recuerdo.

Todos los alumnos que comparten a diario con un perro en la escuela, suelen tomarle muchísimo cariño. Por eso cuando acaban el año escolar, y sobre todo en la graduación, querrán también tener un hermoso recuerdo con él.

Bien lo sabe Cristina Ruiz, una chica que el viernes pasado se graduó en la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez, pero en lugar de ser la protagonista de su propia ceremonia, lo fue Tarzán, la mascota de la escuela.

Resulta que luego de la ceremonia, la chica quiso tomarse fotos con cada una de las personas importantes del establecimiento, su familia y seres queridos, pero también con el perrito, que por tantos años la había acompañado.

Sin embargo, él vio la oportunidad de obtener un diploma sin haber hecho ningún mérito… y por supuesto, la aprovechó.

Así que cuando Cristina se arrodilló para tomarse una foto con el bulldog, al ver tan cerca el diploma, decidió ir por él. Y de una sola mordida, fue suyo.

Aunque solo por algunos minutos.

Evidentemente tras notar lo que estaba haciendo el perro, varios profesores y alumnos intentaron arrebatarle el diploma de sus dientes, pero él se negaba a soltarlo. Incluso lo prefirió por sobre su pelota de tenis favorita.

«Todos estábamos en shock y súper sorprendidos», recordó Enrique, el hermano de Cristina, a The Dodo. «Fue inesperado».

Finalmente pudieron quitárselo, y aunque quedó con una marca para siempre, la chica no se molestó.

Es más, ahora es mucho más especial, ya que tiene la firma de la mascota de la Universidad, e incluso recreó ese épico momento con la estatua gigante de Tarzán que está en los patios de la escuela.

Mira aquí el gracioso momento:

Por suerte no lo destruyó entero.

¿Pollo crujiente acompañado de una deliciosa salsa de Cheetos? No hay nada que pensar, lo quiero ya.

Cuando piensas que una Sandwich de pollo no se puede mejorar, llega llega el agregados de Cheetos para hacerte subir unos kilitos demás. Quienes las han probado asegura que es una experiencia alucinante al morder el pollo apanado de KFC y la capa de Cheetos crujientes.

Pero no sientan envidia, estamos a poco tiempo de poder ver esta magnífica creación disponible en todos los locales comerciales. El 1 de julio saldrá a la venta este maravilloso sandwich pero será por tiempo limitado así que debes correr a probarlo antes que se acaben.

Tendrás todo el mes de julio para degustar esta delicia las veces que quieras, y es que no querrás perderte la deliciosa e innovadora salsa de Cheetos que será una receta bien guardada al igual que el pollo de Kentucky.

Si te encuentras en New York tal vez tengas alguna ventaja sobre los demás mortales, pues el 27 de junio habrá un evento llamado «All Orange Everything« en el que KFC básicamente le agrega Cheetos a todo. Una experiencia que sin duda será maravillosa donde podrás degustar papas con Cheetos, Hamburguesas con Cheetos, alitas de pollo con Cheetos, en fin el Cheetos será el excelente acompañante para cada platillo.

¿Están preparado para el delicioso sabor de Kentucky Fried Chicken y Cheetos en una maravillosa combinación? Pues listos o no, ya falta poco.

En un pie podrás parecerte a Buzz y en el otro a Woody. Vaquero, hay una serpiente en mi bota 🐍

Crecimos junto a Toy Story, es una de las historias que nos han hecho encariñarnos con Disney y dudar de nuestros juguetes, es imposible no sentirnos identificados cuando nos hablan sobre esa hermosa relación que entablamos en nuestros primeros años con los muñecos y lo difícil que resulta para nosotros dejarlos.

La vida esta llena de etapas, no nos damos cuenta cuándo fue la última vez que nos sentamos a inventar historias con nuestras figuras de acción favoritas, pero siempre recordamos esos momentos con mucho cariño.

Arrancó en el 95, continuó en el 99, volvió a nuestras vidas 11 años después en 2010 y ahora tras 9 años de espera nos encontramos con Toy Story 4, nuestros amigos fieles vuelven a la gran pantalla y por supuesto ahí estaremos nosotros para acompañarlos.

Con la intención de que llevemos todo el estilo de la película con nosotros Disney Pixar se ha asociado con Reebok y BAIT (tal como lo hizo con adidas) para estrenar un modelo inspirado en Buzz Lightyear y Woody:

Contrario a lo que puede parecer no se trata de dos modelos distintos, es un mismo par para hacer referencia a los personajes principales de nuestra saga favorita, en el botín derecho tendrás el amarillo, azul y el «cuero de vaca» para lucir como el comisario, en el izquierdo tendrás el blanco, púrpura y verde con detalles rojos de Buzz.

Aunque aún se desconoce el precio, podrás encontrarlos disponibles en la página de BAIT, y deberás estar atento porque se dice que es una edición limitada, por lo que no habrán muchos.

De no ser por una mujer que lo vio solo en un estacionamiento, el pequeño Parker habría terminado luchando por su vida en peleas ilegales.

Hace una semana, Brinda Spencer vio a un pequeño cachorro solo en una estacionamiento cerca de donde trabaja. Se veía cansado y con mucho calor y pensó que quizás sus dueños llegarían eventualmente a recogerlo. Sin embargo los minutos pasaban y nadie aparecía. Decidió subirlo a su coche mientras, donde el pequeño se mostró muy cariñoso con ella, como todo cachorrito.

«Lo que más me alteró fue ver que tenía las orejas cortadas, no sabía porqué alguien haría eso, así que dije no importan los dueños, me lo llevaré», escribió Spencer en su cuenta de Twitter.

Llevó al pequeño al veterinario para examinarlo y le dijeron que todo estaba en orden. Ahí le dijeron que tenía entre 9 y 10 semanas de vida, y como era de esperarse, no tenía chip de identificación. «Le puse vacunas y luego lo llevé a una tienda a comprar algo para su aliento».

Thread of how my day went yesterday; I saw this cute puppy running around a parking lot, he looked hot and tired so I put him in my car & waited for owners to come looking.. they never came pic.twitter.com/kbNcjUtYsm

— brindaspencer (@brindaaspencerr) June 7, 2019

Luego fueron a su casa donde conoció a los otros dos perros rescatados de Spencer, quienes estaban felices de darle la bienvenida a otro miembro, aunque fuese temporal. Jugaba con Jack, otro de los perros rescatados, feliz de compartir con otros de su edad.

Con ayuda de una amiga, Spencer le consiguió un hogar al pequeño, quien ese mismo día conocería a su nueva familia.

«Lo iban a criar para ser un perro de peleas, por eso tenía las orejas cortadas. Los torturan y obligan a pelear hasta la muerte. Me alegro de haberlo encontrado en ese estacionamiento, NINGÚN perro merece ser criado sólo para pelear hasta morir».

Más tarde el pequeño fue recogido por su nueva familia, quienes lo nombraron Parker e incluso tiene su propio Instagram.

Y todo gracias a una sola persona de buen corazón.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: