Octubre 21st, 2019
20/06/2019 - Sociales, Upsocl

La 2da temporada de «Élite» es un hecho. Netflix traerá de regreso la serie española en septiembre

El servicio de streaming ha confirmado que en 2020 conoceremos el final de la historia 🌧

Hay muchas razones por las cuales halagar a Netflix, si bien le pagamos por lo que nos dan, siempre se preocupan por proporcionarnos nuevas series o darle continuidad a esas que nos encantaron.

Las emociones están divididas por la renovación y el adiós de una aventura que sorprendió a muchos: The Rain. La historia post-apocalíptica danesa no tuvo la mayor de las promociones, no se sabía qué tal podía resultar al ser la primera producción escandinava en la plataforma, pero la recepción a pesar de no ser espectacular, fue positiva.

Un 6,7 en IMDb, un mucho más aceptable 82% en Rustin Tomatoes respaldan lo que ha sido una propuesta interesante donde en la 1ra temporada nos presentaron un virus que se esparcía a través de la lluvia, en la 2da al portador y en la 3ra seguramente nos traerán una posible solución (trágica o alegre) al problema, un nuevo comienzo.

Fue a través de la cuenta oficial de la serie en Netflix que se dio a conocer el poster de la serie que volverá en 2020 con su tercera temporada:

Survival Squad: We’ll see you in 2020 for the third and final season. pic.twitter.com/7U14Yd8GD9

— The Rain (@TheRainNetflix) June 19, 2019

«Nos veremos en 2020 con la 3ra y última temporada» indico la cuenta oficial.

En la parte inferior al título se puede observar un claro «The Final Season», lo cual nos indica que nos tendremos que despedir de Rasmus, Simone, Patrick y sus amigos. 

En el área superior también vemos un «no puedes sobrevivir solo» lo que también nos dice que quizá el final no sea tan hermoso como algunos desearían, en la zona central Rasmus, ese joven que nunca creímos sería la clave. Ojalá sea un adiós a la serie pero no al elenco, esperemos verlos en otras producciones para la plataforma.

«Lamentablemente, todos sabemos para qué utilizan a los Galgos y las verdaderas mafias que hay detrás de las carreras», aseguraron sus dueños, quienes además pidieron que no le hagan daño y lo regresen sano y salvo.

Miles de galgos son explotados a diario en el mundo por sus condiciones físicas. Los entrenan para correr y así lucrar con ellos en las carreras, que muchas son clandestinas. Sin embargo, los quieren hasta que les sirven, pues si alguno se lesiona, son capaces de abandonarlos e incluso sacrificarlos.

Simón es un galgo que tuvo una vida muy distinta. Fue adoptado por la agrupación Kawell Wenüy en Chile -que se dedican a la equinoterapia con niños– y llegó a ser el primer terapeuta infantil de su raza.

Sin embargo, en un remate de caballos realizados el sábado 15 de junio en las instalaciones del Club de Rodeo Chileno Gil Letelier, se le perdió el rastro y sus dueñas aseguran que fue robado del lugar por alguno de los asistentes.

«Muchas veces trataron de robarlo por su raza (carreras de galgo) pero esta vez lo lograron. Simón no es un perro de carrera y de reproducción, por lo tanto, lo único que han hecho es daño a muchos pequeños que disfrutan de su compañía y cariños» aseguraron a través de su cuenta de Facebook, donde piden cualquier tipo de información que los ayude a encontrarlo.

Es que Simón es esencial dentro del trabajo que allí realizan, pues varios niños asisten a equinoterapia, pero como el tamaño de los caballos los asusta, el perro facilita ese proceso de acercamiento con los animales en una primera instancia.

«Lamentablemente, todos sabemos para qué utilizan a los galgos y las verdaderas mafias que hay detrás de las carreras. Simón, a pesar de tener condiciones atléticas, nunca fue entrenado para eso y al ver su talento y amor por los niños, fue incorporado como el primer galgo terapeuta» contaron desde la agrupación, y además agregaron que era probable que se lo hayan llevado al sur, en las cercanías de Temuco.

De acuerdo a la información entregada, el día que desapareció, un hombre se mostró totalmente interesado en el perro, y temiendo lo peor, lo ocultaron en un corral para protegerlo. Sin embargo, cuando lo fueron a ver más tarde, el perro ya no estaba.

«A quien nos robo a Simón, solo le pedimos que lo regrese sano y salvo, que no lo abandone en alguna carretera, si hay que ir a buscarlo, lo vamos a buscar, pero por favor no le hagan daño» suplicaron desde la agrupación.

¿Cómo tanta maldad?

Esperamos que Simón pronto pueda regresar a su hogar.

¿De verdad quieren que me coma ESO?

La hora del almuerzo es una de las más esperadas del día. Probar al fin eso que cocinaste, o compartirlo con los demás, parece ser uno de los momentos más placenteros. Pero, ¿qué pasa cuando dejas ese momento a cargo de alguien más?, y peor, ¿a alguien que no sabe hacerlo? 

A algunas personas les toca tener que soportar que alguien les mande comida nada de apetitosa o incluso mal preparada. Ya sea por broma, venganza o lo que sea, recibir un plato como alguno de los que verás a continuación pareciera ser el peor de los castigos.

¿Te ha pasado?

1. Aquí quisieron darle atún «exótico»

2. Eso no se ve NADA apetitoso

3. Y mucho menos esto

4. Le mandaron pollo y arvejas congeladas

5. Y macarrones….con queso

6. Si podía tener una oportunidad, ahora ya nada queda

7. No me dan nada de ganas de comer eso

8. Viene hasta con los sellos

9. ¿Huevos de chocolate, es en serio?

10. Aquí algo falta

11. El premio al peor sándwich de la historia

12. ¿Debería hacer un batido con esto?

13. ¿Y el paaan?

#lunchfail #somethingswrong #husbandslunch #sandwichfail #forgetful #tiredwife

A post shared by Im more like amazin it's redic (@heather_joy_ny) on Jun 8, 2017 at 8:13am PDT

14. No me da apetito, para nada

Not sure this needs a description. It's a carrot with peanut butter on it, for protein. #strong #saddesklunch #blessed #nevergiveup #winning

A post shared by Julian Cook (@julian_the_onion) on May 29, 2019 at 9:01am PDT

15. ¿De dónde salen estos genios de la cocina?

#worstlunchEVER

A post shared by Colleen Loewen (@_colleen.loewen_) on Feb 11, 2018 at 1:11pm PST

16. Digo, como para no buscarlos nunca

Moving on to the fries. Bought three fries for us and the kids this is how all the #fries were…half cooked, greasy and soggy. #LeCamionQuiFume #WorstLunchEver @Lecamionquifume

A post shared by Sandra (@_hellosandy) on Aug 27, 2016 at 6:39am PDT

17. ¿Qué se supone que es esto?

Pros and cons of matching food storage: Pro- easy to find a matching lid Con- sometimes bring raw ground turkey for lunch #saddesklunch #worstlunchever #acaseofthemondays

A post shared by takeonshley (@takeonshley) on Sep 11, 2018 at 9:25am PDT

¿Por qué cometen esos crímenes contra la comida?

Pensó que la policía podría defenderla, pero le pidieron que se retirara del lugar inmediatamente.

Amamantar a un bebé no debería ser un problema en ninguna parte. Nadie puede elegir el lugar donde alimentarlo, pues si a un niño le da hambre, tiene que comer. El verdadero problema son las personas que no aceptan algo tan natural como eso.

Misty Daugereaux, una enfermera de 32 años, tuvo que aprenderlo de la peor manera.

Resulta que organizó un paseo con sus hijos a una piscina comunitaria en Texas para tener un divertido panorama familiar y todo terminó siendo un verdadero desastre.

Mientras sus niños se divertían en el agua, ella comenzó a amamantar a su bebé de 10 meses, sin imaginar que eso podría ser un problema. Sin embargo, de pronto el gerente de la piscina se acercó pidiéndole que «se cubriera».

Totalmente sorprendida y humillada, ella se negó a hacerlo y el personal del lugar terminó llamando a la policía, acusándola de exponer sus dos pechos y maldecirlos con ira.

Ella esperó pacientemente a que llegaran, pues estaba segura de que la defenderían sobre todo considerando que la ley estatal de Texas asegura que tiene «derecho a amamantar a su bebé en cualquier lugar donde la madre esté autorizada».

Pero lamentablemente no obtuvo la respuesta que esperaba, lo que causó una acalorada discusión entre los tres adultos que fue captada por la cámara del oficial.

Finalmente la policía le pidió a Mitsy que se llevara a sus hijos recogiera sus pertenencias y saliera del lugar de inmediato.

«¡Tengo derecho a alimentar a mi bebé!», exigió la emocional madre. «No me defiendo por mucho, pero voy a defender esto».

Afortunadamente el video se volvió viral y un grupo de madres locales se reunieron fuera de la piscina comunitaria con todos sus bebés para enviarle un mensaje de apoyo a la chica. Incluso varias alimentaron a sus bebés allí.

¿Qué opinas al respecto?

Aunque poco se sabe de la trama, al parecer intentarán dar con el responsable del crimen ocurrido en la 1ra temporada.

Las series españolas han ganado su terreno en Netflix, en su momento fue Merlí, también están Las Chicas del Cable que se mantienen, La Casa de Papel, las propuestas han sido tan variadas como entretenidas. No muy atrás queda Élite, una producción que puede parecer muy cliché, pero que fue bien recibida.

Adentrándose en una secundaria al propio estilo de la Elite Way School de la serie mexicana Rebelde, Elite nos presenta un ambiente juvenil lleno de diferencias y tragedias. Como de costumbre en estas producciones (y muy buena parte de la vida real) los jóvenes más acomodados se burlan de aquellos considerados clase baja, y allí comienzan los conflictos.

Se pasea por lo cómico y lo prohibido jugando bien con cada línea delgada, cuenta con las actuaciones de Danna Paola, Miguel Bernardeau, María Pedraza, Miguel Herrán, Ester Expósito (entre otros), y fueron dos de ellos justamente quienes se encargaron de indicar el mes de estreno.

Danna y Miguel (quienes interpretan a Lu y Guzmán) grabaron un mensaje corto que Netflix compartió en sus redes de habla hispana, donde anuncian el regreso de la serie en septiembre:

Esta semana se acaban las clases pero Lu y Guzmán nos dicen cuándo vuelven a Las Encinas. #ÉliteNetflix pic.twitter.com/mwsFBy4i3Q

— Netflix España (@NetflixES) June 19, 2019

En la primera temporada estuvimos intentando descifrar quién fue el asesino, ahora se espera que en esta continuación se busque implantar justicia, encontrar al responsable. Al ya conocido elenco se le sumarán Jorge López, Claudia Salas y Georgina Amorós, quienes se dejaron ver en lo único que nos ha revelado Netflix, un teaser que poco dice:

Nuevo curso, nuevas caras. Que empiecen los shippeos. #ÉliteNetflix pic.twitter.com/2heahH5pN1

— Netflix España (@NetflixES) January 15, 2019

¿Alguien más esperando el regreso a clases de Élite 2?

Nota original de upsocl

También te puede interesar: