Octubre 14th, 2019
20/06/2019 - Musicales, Rolling Stones

El grupo Los Nocheros habló sobre un posible regreso de Mario Teruel

En medio de las denuncias de abuso contra Marcos Lautaro Teruel, los integrantes hablaron sobre su presente musical Fuente: Archivo – Crédito: Captura de TV
Luego de brindar un recital en Mar del Plata,

Kike Teruel

, Alvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre, actuales integrantes del grupo

Los Nocheros

, brindaron una entrevista al programa de El Nueve,
Confrontados, donde hablaron sobre un posible regreso al grupo de

Mario

, quien
decidió alejarse tras las denuncias de abuso que pesan sobre su hijo,

Marcos Lautaro

.
“Debería poder darse, pero depende de él, no de nosotros, nosotros aceptamos su decisión y su momento”, expresó Kike, quien agregó que están muy contentos de poder cantar. “El que nos quiera escuchar hablar tendrá que ir a otro lado”, sentenció.
Por otro lado, tanto él como Alvaro y Rubén, destacaron el cariño de la gente. “Vamos a salir de esto, es una situación por la que no habíamos pasado nunca y la recepción de la gente es nuestro motor”, expresaron, añadiendo que sienten una profunda gratitud por el apoyo de sus seguidores. “Era lo que esperábamos por lo que pasa en las redes y el afecto en las calles, deberíamos salir con un cartel que diga ‘gracias’, pero la gente nos conoce y no tenemos más que palabras de agradecimiento”, concluyeron.
En cuanto al plano judicial, la nueva denuncia contra Marcos Lautaro Teruel complica aún más su panorama. Tras haber sido imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y
abuso sexual con acceso carnal a una menor que en ese momento tenía 9 años, una mujer
brindó su testimonio ante la justicia,
lo que llevó a la renuncia de su abogado, Luciano Romano. “Presenté mi renuncia por motivos personales”, expresó Romano al programa Sector Vip, de la TV de Salta.
Marcos Lautaro Teruel está imputado por el delito de abuso sexual en reiteradas oportunidades. La menor que lo denunció
grabó conversaciones actuales en las que el hijo de Mario Teruel habría admitido los abusos. Tras la denuncia, el músico se alejó de Los Nocheros por tiempo indeterminado.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: