Julio 17th, 2019
20/06/2019 - Sociales, Upsocl

«Comentarios enfermos y repugnantes»: así llamó Bella Thorne las feas críticas de Whoopi Goldberg

¿De verdad quieren que me coma ESO?

La hora del almuerzo es una de las más esperadas del día. Probar al fin eso que cocinaste, o compartirlo con los demás, parece ser uno de los momentos más placenteros. Pero, ¿qué pasa cuando dejas ese momento a cargo de alguien más?, y peor, ¿a alguien que no sabe hacerlo? 

A algunas personas les toca tener que soportar que alguien les mande comida nada de apetitosa o incluso mal preparada. Ya sea por broma, venganza o lo que sea, recibir un plato como alguno de los que verás a continuación pareciera ser el peor de los castigos.

¿Te ha pasado?

1. Aquí quisieron darle atún «exótico»

2. Eso no se ve NADA apetitoso

3. Y mucho menos esto

4. Le mandaron pollo y arvejas congeladas

5. Y macarrones….con queso

6. Si podía tener una oportunidad, ahora ya nada queda

7. No me dan nada de ganas de comer eso

8. Viene hasta con los sellos

9. ¿Huevos de chocolate, es en serio?

10. Aquí algo falta

11. El premio al peor sándwich de la historia

12. ¿Debería hacer un batido con esto?

When your man packs his own lunch ‍♀️ #yellowmustard #pb #shake #canofpears #lunchfail #vegaslife

A post shared by Kelly Sneed (@kellysneed) on Feb 7, 2018 at 3:44pm PST

13. ¿Y el paaan?

#lunchfail #somethingswrong #husbandslunch #sandwichfail #forgetful #tiredwife

A post shared by Im more like amazin it's redic (@heather_joy_ny) on Jun 8, 2017 at 8:13am PDT

14. No me da apetito, para nada

Not sure this needs a description. It's a carrot with peanut butter on it, for protein. #strong #saddesklunch #blessed #nevergiveup #winning

A post shared by Julian Cook (@julian_the_onion) on May 29, 2019 at 9:01am PDT

15. ¿De dónde salen estos genios de la cocina?

#worstlunchEVER

A post shared by Colleen Loewen (@_colleen.loewen_) on Feb 11, 2018 at 1:11pm PST

16. Digo, como para no buscarlos nunca

Moving on to the fries. Bought three fries for us and the kids this is how all the #fries were…half cooked, greasy and soggy. #LeCamionQuiFume #WorstLunchEver @Lecamionquifume

A post shared by Sandra (@_hellosandy) on Aug 27, 2016 at 6:39am PDT

17. ¿Qué se supone que es esto?

Pros and cons of matching food storage: Pro- easy to find a matching lid Con- sometimes bring raw ground turkey for lunch #saddesklunch #worstlunchever #acaseofthemondays

A post shared by takeonshley (@takeonshley) on Sep 11, 2018 at 9:25am PDT

¿Por qué cometen esos crímenes contra la comida?

En realidad solo lo combinó con las princesas, porque príncipe azul ya era 😍

La obsesión con Keanu Reeves es real, la asumimos como lo que es y no podemos hacer nada al respecto, es un delicioso virus contagioso. Como no somos los únicos en padecerla, cada vez las y los fans se ingenian nuevas formas de admirar al singular actor de 54 años.

Esta siendo nominado como personalidad del año, es un fenómeno en la red, la rompe en taquillas con John Wick, lo quieren en Marvel para darle continuidad a su universo cinematográfico, ha sonado como Wolverine, la verdad es exactamente lo que nos recetó el doctor.

Su humildad y simpatía conjunto a una linda forma de afrontar la vida que bastante lo ha golpeado a pesar de su éxito y su fama, lo han hecho consolidarse como uno de los más queridos dentro y fuera de cámaras.

Ya es muy reconocido por sus gestos caballerosos, hace poco se dio a conocer la noticia de que nunca toma por la cintura a ninguna mujer por respeto, cuando posa en las fotografías:

Ahora Crystal Ro de BuzzFeed se ideó una genial forma de hacerle honor convirtiéndolo en un príncipe de Disney, corrijo, príncipe ya era solamente con mucho talento lo junto con las reconocidas princesas de cuentos de hadas.

El resultado es algo grandioso y se comprueba fácilmente en estas 9 imágenes:

1. Keanu como el Príncipe Florian

2. Keanu como Bestia

3. Keanu como el Príncipe Eric

4. Keanu como el Príncipe Encantador

5. Keanu como el Príncipe Phillip

6. Keanu como Aladdín

7. Keanu como el Príncipe Naveen

8. Keanu como Li Shang

9. Keanu como John Smith

La decisión de la actriz de compartir sus fotos desnudas para luchar contra un hacker no fue bien recibida por Whoopi, quien la criticó duramente.

El lunes, todos nos despertamos para una noticia tan impactante como triste. Bella Thorne, la querida actriz protagonista de tantas películas románticas, había sido víctima de los cada vez más comunes hackeos a los teléfonos personales de los famosos. Lo que hubo de distinto en esta ocasión fue que Bella filtró ella misma sus fotos íntimas. La decisión detrás de esto habría sido para desarmar al hacker, quitándole la ventaja que tenía, además de neutralizando el chantaje que le llevaba haciendo hace días. 

Todos celebraron el valor de Bella. No le debe haber resultado fácil tomar la decisión de hacer algo como eso. Sin embargo, hubo algunas personas que criticaron su decisión. Una de ellas fue la comediante, actriz y conductora del programa The View, Whoopi Goldberg. 

La opinión de Whoopi fue que estas actrices y mujeres jóvenes no deberían estar tomándose fotos desnudas, en primer lugar. Si estas ya existen, no debería sorprenderles que los hackers y otros personajes perversos están detrás de ellas y las terminen por encontrar. 

Al enterarse de esto, Bella no se quedó en silencio. Lanzando un video por su Instagram, la actriz reaccionó con furia a los comentarios de Whoopi. El punto central es que consideraba que Whoopi estaba dirigiendo la culpa por lo ocurrido a la víctima, cuando el problema estaba en que algo así ocurriera en primer lugar. 

Me parecieron comentarios enfermos y repugnantes. Solo quiero decir que ver esa entrevista me hizo sentir realmente mal sobre lo que me está pasando. 

–Bella Thorne, en su Instagram.

El punto que sostiene la actriz es totalmente correcto: lo que hace una persona en su tiempo libre es totalmente decisión y responsabilidad de ella, independiente de si esto pueda resultar desagradable para personas de morales más estrictas. Pero ser acosado y chantajeado luego del robo de contenido privado, es algo de lo que cualquiera puede ser víctima. Culpar a alguien por atraer un crimen no es nada más que un ataque ignorante y gratuito. 

No llama la atención que el ataque contra Bella, una mujer en la plenitud de su vida y con una carrera en ascenso, haya venido de una persona cuyo mejor momento pasó hace ya varias décadas.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: