Octubre 21st, 2019
19/06/2019 - Musicales, Rolling Stones

Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa"

La expanelista de Intratables dialogó con LA NACION sobre sus días de internación Fuente: Archivo
La periodista

Liliana Franco

recibió el alta médica,
luego de pasar una semana internada -y asilada- por un cuadro de Gripe A.
“Me estoy yendo para mi casa”, le confirmó la expanelista de
Intratables a
LA NACION. “Nunca me asusté porque soy hija de un neurocirujano así que uno se tenía que estar muriendo para que te diera bolilla”, bromeó.
Franco, de 63 años, acudió a la guardia de una clínica de Palermo en la mañana del martes 11, con los síntomas de lo que parecía ser una neumonía. Sin embargo, mientras se le realizaban los estudios correspondientes para establecer si se trataba de un caso de Gripe A, se decidió aislarla. “La verdad es que no tengo muchos recuerdos porque estaba muy cansada la mayor parte del tiempo. Pero sí la pasé mal durante la primera noche, por la incomodidad. Después la prepaga se ocupó de darme una habitación, pero las primeras 24 horas estuve en un lugar muy poco confortable para estar hospitalizado, por el nivel de ruido y demás”, explicó.
“Los colegas me cargaban con Jorge Lanata, porque él fue diagnosticado con Gripe A unos días antes que yo. Pero a él no lo veo desde hace un año y medio o dos, cuando fui como invitada a Radio Mitre”, indicó Franco, con humor.
La autora del libro
Los Secretos de la Casa Rosada contó que el cansancio persiste -“Recién caminé dos cuadras para llegar al auto y me cansé como si hubiera hecho 8 kilómetros”, aseguró- pero que los médicos determinaron que ya estaba lista para volver a su hogar. “Ahora tengo que hacer reposo en mi casa durante una semana”, dijo.
Tras
su salida del panel de Intratables, a comienzos de mayo, Franco se volcó de lleno a la escritura de un nuevo libro, que saldrá a la venta en agosto: siguiendo la línea de su predecesor, esta nueva entrega develará secretos de los ministros de Economía. “Son anécdotas sobre cómo, a veces, se toman decisiones que nos complican la vida a todos”, reveló.
Por:
Pablo Montagna

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: