Julio 17th, 2019
19/06/2019 - Sociales, Upsocl

Perrito soporta el frío bajo intensa lluvia. Aunque su casa está allí, no le quieren abrir la puerta

Una vecina denunció su situación, pero nadie ha podido ayudarlo.

Cuando comienzan las lluvias, miles de perros abandonados quedan expuestos al frío y a un montón de enfermedades. Por suerte existen personas que se conmueven y que, aunque no pueden alojarlos, al menos intentan ayudarlos de alguna manera.

Ese es el caso de una chica identificada en Facebook como Sarai Carvajal, una chilena que vive en la comuna de Pedro Aguirre Cerda y que fue testigo de una triste situación justo cuando empezaban las fuertes lluvias en la capital.

Resulta que sus vecinos lanzaron a la calle a uno de sus perros sin ningún tipo de piedad.

No les importó que la calle se estuviera inundando y que él no tuviera dónde refugiarse del agua ni del frío.

Intentando buscar ayuda, ya que ella solo puede alimentarlo y nada más que eso porque tiene varios perros en su casa, publicó la situación a través de un grupo de rescate de animales en Chile junto con dos imágenes del perrito bajo la lluvia. Y si bien conmovió a la gran mayoría de los usuarios, aún no recibe ayuda.

Incluso ella recibió un montón de críticas por fotografiarlo y no prestarle abrigo, pero Sarai aseguró que le es imposible ayudarlo y por eso había recurrido a otras personas.

Horas después, la misma chica informó que sus vecinos habían abandonado al otro perro que tenían en la casa y ahora estaban los dos bajo la lluvia.

¿Cómo puede existir gente así de cruel?

Esperamos que estos perritos pronto tengan un hogar donde los quieran y no les falte el abrigo ni la comida.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: