Julio 18th, 2019
19/06/2019 - Sociales, Upsocl

Llegará a Netflix «Age of Samurai: Battle For Japan». Contarán la historia de los antiguos guerreros

Una vecina denunció su situación, pero nadie ha podido ayudarlo.

Cuando comienzan las lluvias, miles de perros abandonados quedan expuestos al frío y a un montón de enfermedades. Por suerte existen personas que se conmueven y que, aunque no pueden alojarlos, al menos intentan ayudarlos de alguna manera.

Ese es el caso de una chica identificada en Facebook como Sarai Carvajal, una chilena que vive en la comuna de Pedro Aguirre Cerda y que fue testigo de una triste situación justo cuando empezaban las fuertes lluvias en la capital.

Resulta que sus vecinos lanzaron a la calle a uno de sus perros sin ningún tipo de piedad.

No les importó que la calle se estuviera inundando y que él no tuviera dónde refugiarse del agua ni del frío.

Intentando buscar ayuda, ya que ella solo puede alimentarlo y nada más que eso porque tiene varios perros en su casa, publicó la situación a través de un grupo de rescate de animales en Chile junto con dos imágenes del perrito bajo la lluvia. Y si bien conmovió a la gran mayoría de los usuarios, aún no recibe ayuda.

Incluso ella recibió un montón de críticas por fotografiarlo y no prestarle abrigo, pero Sarai aseguró que le es imposible ayudarlo y por eso había recurrido a otras personas.

Horas después, la misma chica informó que sus vecinos habían abandonado al otro perro que tenían en la casa y ahora estaban los dos bajo la lluvia.

¿Cómo puede existir gente así de cruel?

Esperamos que estos perritos pronto tengan un hogar donde los quieran y no les falte el abrigo ni la comida.

Tendrá guerras y luchas por reinos estilo «Game of Thrones» ⚔

Siempre hemos escuchado de los Samurai, los primeros guerreros japoneses que eran extremadamente habilidosos con sus espadas y vestían grandes armaduras, pero poco más sabemos además de eso, bueno, además de la película El Último Samurai con Tom Cruise como protagonista.

En Netflix mientras tu lees este artículo andan golpeándose la cabeza para contar una nueva historia que nos atrape, el servicio de streaming no se detiene y constantemente se está reinventando, siguiendo esta línea se ha filtrado que presentarán una nueva serie titulada Age of Samurai: Battle For Japan.

Al parecer será una especie de docu-drama educativo para por supuesto, que nos enseñará un poco sobre la antigua cultura nipona junto a una disputa entre reinos en plena guerra feudal digna de maratón, algo así como la lucha por el trono de Game of Thrones pero sin dragones ni final decepcionante (esperemos).

Entre los personajes principales de la serie estará Date Masamune, un afamado señor de la guerra a quien se referían para la época como «El Dragón Tuerto». Esto, debido a que se dice que se sacó su propio ojo para combatir una infección de viruela.

Masamune no será el típico personaje simpático, cuenta la leyenda que asesinó a su hermano menor para asegurar su posición en la realeza, ya con 17 años estuvo a cargo de su familia. Se enfrentó a los tres padres fundadores de Japón, un buen precedente que nos ampliará el panorama sobre esta potencia del mundo.

La serie será producida por Cream Productions y contará con Simon George, David Brady entre otros en producción ejecutiva. Si bien aún no tiene fecha, se espera este al aire a fines de año.

 

 

Nota original de upsocl

También te puede interesar: