Julio 18th, 2019
18/06/2019 - Musicales, Rolling Stones

ShowMatch 2019: de la referencia de Tinelli al apagón, al homenaje de Pachano a Beatriz Salomón

Aníbal Pachano se tomó un minuto para recordar a la fallecida vedette Fuente: Archivo
En una nueva emisión de

ShowMatch

,

Marcelo Tinelli

hizo referencia al tema más importante del domingo:
el apagón que sorprendió no solo a Argentina, sino también a otros países de la región. El conductor del ciclo apenas tomó la palabra, dijo que no “iba a hablar de la Selección Argentina”, y luego agregó: “¡Apuremos porque se nos puede cortar la luz!”.

Apenas hizo ese comentario, el estudio de LaFlia se vio envuelto en una suerte de apagón, y tanto Tinelli como sus compañeros y las bailarinas, se perdieron entre las sombras. Apenas iluminado con unos faroles a sus espaldas, y en tono de risa, Tinelli agregó: “Este es un país en el que se corta la luz un cachito… ¡y chau! Somos tan grosos los argentinos que cortamos la luz acá, y se la cortamos a diez países. Es una cosa tremenda, impresionante”.
El recuerdo de Pachano a Beatriz Salomón

Luego del baile protagonizado por Carmen Barbieri y Griselda Siciliani, y en el momento de la devolución,

Aníbal Pachano

aprovechó unos segundos para homenajear a

Beatriz Salomón

. El prestigioso miembro del BAR tuvo unas sentidas palabras para recordar a la vedette,
que falleció el sábado. Mientras se dirigía a Carmen, a quien felicitaba por su profesionalidad, Pachano expresó con mucho respeto: “Han golpeado tanto a tantas artistas tan maravillosas de este país, y quiero pedir para Beatriz Salomón un cariño personal”.
Ante esas palabras, todos los presentes aplaudieron para honrar la memoria de la artista, y Marcelo Tinelli agregó: “De parte de todos, para Beatriz, una excelente mujer, y para sus hijas también en este momento”.
¿El destino quiere llevar a Hoppe al altar?

Una de las perlitas más destacadas del fin de semana, fue que Macarena Rinaldi, novia de

Federico Hoppe

, recibió el ramo cuando Virginia Gallardo lo arrojó en su casamiento. Como se sabe, eso indica que hay boda en puerta, y Tinelli habló de eso con su productor estrella.
Antes de dar luz verde al primer baile de la noche, el conductor se acercó a Hoppe y le dijo: “Felicitaciones porque su novia, Macarena, el otro día en un casamiento, agarró el ramo. Su novia se abalanzó al ramo y lo agarró. Ella gritaba y me contaron que usted puso una cara de :”uh, agarró el ramo”.
Muy serio, el productor se limitó a responder: “Cuando sucedió ese momento, me dijo que le cayó. Yo sentía que le iba a caer a ella, y dicho y hecho sucedió. Sucedió, fue real, le cayó”. Aunque destacó que lamentablemente no pudo llevarse el recuerdo a la casa “porque quedó todo desarmado”.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: