Octubre 20th, 2019
13/06/2019 - Sociales, Upsocl

Mujer bajó de su auto y amarró a su perro a un poste eléctrico. Se alejó sin que él pudiera seguirla

Y las lágrimas comenzaron a caer enseguida por su rostro.

Nadie se imagina que haciéndole una celebración sin previo aviso a una pareja terminará sacando una terrible verdad a la luz. Bueno… a veces puede suceder. Si bien la gran mayoría de las sorpresas funcionan y resultan muy dulces, al parecer para este tipo no fue así y recibió un golpe de realidad muy desagradable a cambio.

De acuerdo a las imágenes compartidas por su propia cuenta de Twitter, el chico se habría enterado de que su novia le era infiel justo cuando pensaba sorprenderla en su cumpleaños.

«Hoy es el cumpleaños de mi novia, así que pensé en darle una sorpresa. No esperaba ver esta escena» escribió el chico acompañado de una foto sosteniendo un ramo de flores. Si bien no se ve nada extraño, si miramos con detención, además de ver al chico en el estacionamiento, tras él se puede ver a otro chico sosteniendo en sus brazos a una mujer.

Al parecer esa sería la novia del chico, pues en las siguientes fotos se ve realmente desconsolado.

Sin duda fue algo que no esperaba, pero al menos se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo para así hacerse respetar y ponerle fin a su relación.

Si bien no se sabe qué pasó después, un montón de usuarios aprovecharon la ocasión para aconsejarlo de que dejara a su chica atrás y que rehiciera su vida. Aunque varios le sugirieron que pidiera explicaciones, porque tal vez se trataba de una confusión y solo había sido un reencuentro entre amigos.

Al menos recibió mucho apoyo en ese momento tan duro. Aunque publicarlo… parece ir demasiado lejos contando algo tan íntimo.

No fue muy promocionada pero la actuación de Natasha Lyonne no decepciona en lo absoluto. Es de las mejores calificadas de IMDb.

Siguen anunciando nuevas plataformas Amazon Prime, HBO Go, Hulu, se viene Disney+ pero hay algo que no cambia, sumamos opciones pero no abandonamos Netflix, y en gran parte es por la extraordinaria capacidad que han tenido los pioneros en este tipo de servicio televisivo de reinventarse.

Tan variados como acertados, Netflix sigue ofreciendo serie para todos los gustos, como «Muñeca Rusa2. La producción que fue estrenada el 1 de febrero de 2019 presentó una comedia de humor negro, con Natasha Lyonne en papel estelar, una de las actrices más destacadas de otro éxito que puedes encontrar en Netflix: Orange is The New Black.

La promoción no fue tan grande como la de otras series que terminaron defraudando, sin embargo, Russian Doll ha sido de lo mejor de este 2019, datos que respaldan su 8/10 en IMDb y casi un 100% en Rotten Tomatoes. Para quienes no la han visto, el estilo se asemeja bastante al de «El Día de la Marmota», ya que su protagonista se encuentra en un bucle temporal del cual no puede escapar.

La critica esta muy contenta de seguir disfrutando de la talentosa Natasha, pero eso sí, algo preocupados porque parece inevitable no caer en la monotonía con un enfoque tan claramente definido. Lo que sí se sabe es que estará compuesta de 8 episodios, esperemos que en este caso tengan una buena y definida idea, no una improvisación que nos haga extrañar la exitosa primera entrega.

Sweet Birthday, Babyyy! #RussianDoll is coming back for Season 2. Let's get loopy. pic.twitter.com/kVmPsFG7M2

— Russian Doll (@RussianDoll) June 11, 2019

Acá te dejamos el tráiler de Russian Doll, una serie que te hará reír y te explicará unas cuantas maneras de morir:

La película se estrenará en 2020 y yo ya estoy cantando la canción de los Ghostbusters 🤩 Así que ojalá sea real 🙏🏻

Hace un tiempo se confirmó que la saga favorita de muchos, Los Cazafantasmas, volverá el 10 de julio 2020 con una nueva entrega que será una continuación directa de lo que sucedió en la segunda película. Por supuesto, desde que se supo esto todos los fanáticos están más que emocionados por el estreno.

Y no solo emocionados, sino que también deseando que sea mejor película que la versión femenina que se estrenó en 2016 -que muchos odiaron, posiblemente de forma injustificada-.

Durante la Ghostbusters Fan Fest, Jason Reitman reveló que cuatro de los actores principales de las películas originales ya habrían leído el guión de la cinta -que se supone debe comenzar a grabarse en poco más de un mes-.

Así que es muy probable volver a ver a Sigourney Weaver, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson interpretar a sus personajes de las dos primeras cintas.

Eso sí, cuando Reitman conversó con los fanáticos en la convención dijo que «Sigourney leyó el guión … Dan lo leyó … Ernie leyó el guión … Bill Murray leyó el guión”, sin mencionar a Rick Moranis.

Antes de Reitman revelara algo sobre la cinta o se confirmara de forma oficial, la actriz confirmó que volvería a interpretar a Dana Barrett y que estaba era una “locura trabajar con los chicos de nuevo”.

Así que bueno, ¡confirmen esto luego para emocionarme como corresponde!

La actriz lleva varios años alejada de las cámaras y el espectáculo, pero nunca ha dejado de lado su rol de embajadora de las Naciones Unidas.

Lo más complicado que tiene la fama, especialmente cuando llega a niveles tan extremos como el que experimentan algunos actores y actrices de Hollywood, es que no tiene consideración por nadie. Slo te seguirá en cuanto le seas útil. Este abandonó es el que ha sufrido quien fuera una de las personas más famosas hace unos diez años, o incluso menos: Angelina Jolie. Sea por sus papeles, belleza o el polémico matrimonio con Brad Pitt, era imposible salir de la casa sin toparse con el rostro de Angelina en alguna revista o paleta publicitaria. 

Un par de años después, Angelina Jolie se convirtió en una persona que encabezaba las listas de «¿dónde están hoy?». Un par de apariciones publicas junto a sus hijos no fueron suficiente para disipar esta niebla. Los fans querían verla en los cines, no en los programas de rumores y cotilleos. Pero se estaban olvidando que hace años que Angelina está activa, solo que en otro tipo de roles. 

En una serie de fotografías tomadas en la frontera de Colombia con Venezuela, difundida por UN NEWS, la actriz ‘reapareció’ en público para dar ayuda y llamar la atención sobre los problemas que sufren los niños en esta complicada frontera. 

Vistiendo un muy humilde vestido color café y con su famoso pelo lacio tomado, la protagonista de Tomb Raider dejó de lado el glamour para enfocarse en ayudar a los necesitados.

Entre 2018 y 2019, Jolie solo actuó en una película: la secuela de «Maléfica», que se encuentra hoy en proceso de post producción. Su silencio ha decepcionado bastante a quienes la siguen, pero ellos no han tomado en cuenta lo en serio que se toma ella su rol de embajadora de las Naciones Unidas.

A principios de este siglo, Jolie era una de las actrices más populares. Venía de ganar un Oscar a mejor actriz secundaria por su notable papel en la película «Girl, Interrupted» y su protagónica en Tomb Raider, una de las primeras adaptaciones de un videojuego a la pantalla grande, fue un rotundo éxito de taquilla. 

Es probable que tanta fama y atención hayan agotado a Angelina. Su decisión de dedicarse a problemas más severos calza perfecto con su aparente agote del mundo de la fama y la fortuna.

Estas son las primeras imágenes de Angelina Jolie , reconocida actriz estadounidense, quien llegó hoy a Riohacha para visitar la frontera colombo-venezolana y así observar directamente la ayuda humanitaria que reciben los venezolanos que a diario abandonan su país.

Colprensa pic.twitter.com/rrQKiVkQZX

— El País Cali (@elpaiscali) June 7, 2019

Una mujer realmente notable.

Ahora los vecinos buscan a la mujer para que pague por lo que hizo.

Adoptar un perro no es una decisión fácil ni que se deba tomar a la ligera. Primero hay que saber si contamos con el dinero suficiente para alimentarlo y llevarlo al veterinario en caso de que enferme, y segundo, hay que pensar objetivamente sobre nuestro tiempo: ¿podremos dar un paseo todos los días, jugar con ellos y entregarles amor?

Porque muchos piensan que con el amor basta… pero lamentablemente no es así. Si vamos a hacernos cargo de un perro, hay que hacerlo bien y cómo se lo merecen.

Al parecer esta mujer no lo pensó demasiado y luego de llevar a casa a un perrito y hacerlo parte de su familia, se dio cuenta de que no podría cuidarlo. Pero en lugar de buscarle un nuevo hogar y una nueva familia que lo amara, decidió abandonarlo.

Tal como lo muestran las imágenes captadas desde una cámara de seguridad en el sector de Lo Cañas, de La Florida, Chile, la mujer conduce un auto blanco y de pronto se detiene para bajar con su perro, a quien ata al poste más cercano y huye sin que él pudiera perseguirla.

Seguramente pensó que alguien lo encontraría y se conmovería de él.

Afortunadamente así fue. Sin embargo, según comentaron las personas que lo encontraron y que lo están cuidando, estaría muy inseguro y con mucho miedo.

Por eso buscan que la responsable pague por lo que hizo y están difundiendo las imágenes a través de redes sociales por si alguien logra identificarla a ella, al vehículo o al perro y así entregue más detalles para poder hacer una denuncia.

Mira aquí la triste escena:

Al menos el perrito ahora está en buenas manos.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: