Junio 25th, 2019
12/06/2019 - Sociales, Upsocl

Quiso sorprender a su novia en su cumpleaños, pero la descubrió siendo infiel. No pudo soportarlo

Y las lágrimas comenzaron a caer enseguida por su rostro.

Nadie se imagina que haciéndole una celebración sin previo aviso a una pareja terminará sacando una terrible verdad a la luz. Bueno… a veces puede suceder. Si bien la gran mayoría de las sorpresas funcionan y resultan muy dulces, al parecer para este tipo no fue así y recibió un golpe de realidad muy desagradable a cambio.

De acuerdo a las imágenes compartidas por su propia cuenta de Twitter, el chico se habría enterado de que su novia le era infiel justo cuando pensaba sorprenderla en su cumpleaños.

«Hoy es el cumpleaños de mi novia, así que pensé en darle una sorpresa. No esperaba ver esta escena» escribió el chico acompañado de una foto sosteniendo un ramo de flores. Si bien no se ve nada extraño, si miramos con detención, además de ver al chico en el estacionamiento, tras él se puede ver a otro chico sosteniendo en sus brazos a una mujer.

Al parecer esa sería la novia del chico, pues en las siguientes fotos se ve realmente desconsolado.

Sin duda fue algo que no esperaba, pero al menos se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo para así hacerse respetar y ponerle fin a su relación.

Si bien no se sabe qué pasó después, un montón de usuarios aprovecharon la ocasión para aconsejarlo de que dejara a su chica atrás y que rehiciera su vida. Aunque varios le sugirieron que pidiera explicaciones, porque tal vez se trataba de una confusión y solo había sido un reencuentro entre amigos.

Al menos recibió mucho apoyo en ese momento tan duro. Aunque publicarlo… parece ir demasiado lejos contando algo tan íntimo.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: