Junio 20th, 2019
06/06/2019 - TecnoGeek, Tecnología

14 años de Tecnogeek

Así como leen en el título, se cumplen 14 años desde que comencé con Tecnogeek, blog dedicado a la tecnología pero tratando de no ser igual sino ser más personal en algunos aspectos. A veces se puede, otras no, pero la idea es siempre la misma: poder escribir libremente sin condiciones.

Llevamos unos cuantos años y redactores también, altibajos de todo tipo, hoy por hoy bastante limitados ya que este medio no es uno que precisamente genere ingresos ¡Todavía es todo autofinanciado! Así es, pero eso es también una ventaja ya que pudimos mantenernos independientes durante todo este tiempo sin demasiados contratiempos.

Hay planes para futuro, lo primero que he estado barajando los últimos meses es migrar definitivamente el sitio a WordPress. No es que tenga una necesidad técnica de salir de Postrev, el sistema que programo desde hace más de 15 años, sino que para sumar a nuevos redactores lo ideal es tener una plataforma que conozcan y les sea más fácil de utilizar. En mi blog personal no tengo necesidad de semejante cambio, pero aquí me lo estoy planteando seriamente así que, probablemente, en unos meses hasta lo implemente y verán un cambio obligado de diseño.

Por eso mismo voy a convocar también a más gente que quiera colaborar, Nico y Fabri vienen ayudándome cuando pueden, Mati se casó hace poco, el resto va y viene porque, como les dije, esto se hace a pulmón y por el placer de contar lo que nos gusta de la tecnología, la cultura geek, los vehículos que nos apasionan, chips, integrados, cine, series, procesos y hasta naves espaciales 😀 porque así de diverso puede ser Tecnogeek.

Principalmente, además de los colaboradores, quiero agradecer a ustedes que, si bien son pocos porque ya nadie lee blogs, siguen ahí y bancan el sitio, sólo por ustedes lo hacemos y les estamos eternamente agradecidos.

De paso, ya que estoy, si alguno tiene ganas de formar parte o tiene ideas, son bienvenidos! hasta pensé en revivir la idea de un foro o algo así para poder armar a la comunidad de herramientas para cuando tienen consultas y/o necesidades. Ustedes dirán 😉

Copyright (C) 2005-2014, Fabio Baccaglioni [Permalink]
[Comentarios] [General]

Nota original de Tecnogeek

También te puede interesar: