Octubre 22nd, 2019
01/06/2019 - Musicales, Rolling Stones

Cómo será el festival Discutible que Babasónicos lleva al Hipódromo de Palermo

La banda liderada por Adrián Dárgelos vivirá este sábado, posiblemente, una de las noches más importantes de su carrera Fuente: Archivo
“Aparte del reto que significa hacer un show en el Hipódromo, lo que tratamos es de hacer algo que no hicimos antes. Y eso también es difícil, porque nosotros somos escritores de shows, guionistas de recitales y siempre intentamos hacer presentaciones distintas. Lo que cambiamos es el formato del show intrínseco y este show hecho en tres bloques está hecho para manejar la intensidad”, explica Adrián Dárgelos, a horas del
que probablemente sea uno de sus shows más importantes de su carrera.

Babasónicos

tiene un problema: es muy intenso. Por eso no hacemos conciertos demasiado largos. Nuestro show tiene una medida razonable, alrededor de los 22 o 23 temas. Pero ahora, al pasar a 32 temas, para mantener la atención del espectador, el show requiere aparte de un despliegue de delivery escénico y de las puestas, para que sea permanentemente entretenido, hace falta una administración de los recursos y de la intensidad que tenemos. Entonces, cada bloque en sí mismo va a ser un show, con su acto de apertura y culminación”.
Esta noche, Babasónicos llevará su Festival Discutible al Hipódromo de Palermo, que además de su espectáculo dividido en tres actos, contará también con la participación de un puñado de artistas de la nueva generación: Conociendo Rusia (a las 18), Ibiza Pareo (18.35), Ca7riel y Paco Amoroso (19.10) y Juan Ingaramo (19.45).
Con un “escenario mutante” y la puesta en escena a cargo del amigo de la casa babasónica Sergio Lacroix, la banda subirá al escenario a las 20.45 y aproximadamente cada mini-show durará 45 minutos. Así, con eje en su último álbum, Babasónicos repasará también buena parte de su discografía, incluyendo temas de casi todos sus discos.
Babasónicos – "La pregunta" – Fuente: YouTube
04:55
.cls-1 {
fill: #1ca3ff;
}
.cls-2 {
fill: none;
stroke: #fff;
stroke-width: 1.2px;
opacity: 0.96;
}
Video

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: