Julio 15th, 2019
01/06/2019 - Musicales, Rolling Stones

Cande Tinelli mostró que se hizo un piercing en la nariz, pero sus ojos se llevaron toda la atención

La it girl compartió una foto con su cambio de look Fuente: Archivo
A través del vestuario, los tatuajes, el color de su pelo o de un amplio abanico de accesorios,

Candelaria Tinelli

juega habitualmente con su imagen y comparte cada cambio con sus seguidores en las redes sociales. Siempre osada, la it girl y cantante parece siempre dispuesta a dar un paso más y sorprender con sus looks.
Esta vez, la hija de Marcelo Tinelli se atrevió con un piercing en la nariz, que enseñó a través de un posteo en su cuenta de Instagram y que quiso acompañar con otro golpe de efecto: una foto en la que se la ve con ojos celestes.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca inGata [R] @maiacostaaok (no me salía mejor que eso él photoshop de los ojos, soy pésima [R]. El aro es verdadero @american_tattoo ??)
Una publicación compartida de
????????’ (@candelariatinelli) el
30 May, 2019 a las 4:22 PDT
Para cambiar el color de su mirada, la cantante de “Haters”,
-su último y polémico video, que dedica a quienes realizan críticas de forma obsesiva en las redes sociales-, recurrió a un programa digital. Sin embargo, como el efecto no resultó perfecto, en la publicación, aclara: “No me salía mejor que eso el photoshop de los ojos. Soy pésima”, escribió.
Además, para dejar claro que lo suyo siempre es una cuestión de actitud, también acompañó el posteo de la frase: “Nunca ingata”, indicó, y aclaró que el arito en la nariz sí “es verdadero”.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: