Julio 18th, 2019
31/05/2019 - Sociales, Upsocl

Los crop top para hombres existen, y están de moda. Solo los más valientes se atreverán a usarlos

Que ganas de tener uno de esos cerca en un mal día.

Para todas las personas que viven fuera de las grandes ciudades, es un completo estrés ir de visita. Hay demasiadas personas caminando, demasiado ruido, extraños olores, calles colapsadas, y un sin fin de situaciones desagradables con las que miles de personas deben lidiar a diario, pues viven allí.

Sin embargo en Manhattan, Nueva York conocido como «el distrito que no duerme», podría reducirse un poco el estrés luego de que un colectivo de diseño planteara durante la New York City Design Week 2019 una curiosa pero atractiva solución para descargar la ira.

Y lo mejor de todo es que puede ser usada tanto por los residentes como por los turistas y visitantes.

Se trata de la instalación de sacos de boxeo públicos, que permiten que las personas liberen su estrés a través de los golpes, en lugar de descargarlo directamente con sus vecinos cuando ya no los soportan más. Así, pueden «liberar sus frustraciones, cualquiera que sea, en un espacio seguro y comunitario» dijeron desde el colectivo «Donttakethisthewrongway» con sede en Savannah, Georgia.

Y por si para alguno -pese a su color brillante y amarillo- llegara a pasar desapercibido, sus creadores se encargaron de hacerles saber que están allí, disponibles para todos, con una sola declaración que revela el objetivo: «El concepto explora el diseño de espacios comunes para las emociones que todos enfrentamos».

Y sí que es cierto, trasladarse de un lugar a otro en una gran ciudad puede terminar por fastidiarnos y amargarnos el día.

Entonces, «El saco de boxeo público ofrece una salida para estas emociones como un medio para desarrollar una forma más saludable de abordar los problemas personales y colectivos en un entorno público«.

Y apenas fueron instalados, los sacos recibieron una gran bienvenida con puños y patadas de frustración y alegría.

Cabe destacar que los estadounidenses están entre las personas más estresadas del mundo, según una encuesta de Gallup, que muestran que la ira, el estrés y la preocupación han alcanzado el nivel más alto en 10 años, de acuerdo a informaciones del New York Times.

Algunos usuarios confundieron el pie de su bebé, con una polémica parte del cuerpo de su madre.

Como ocurre en cientos de miles de millones de rincones del Internet en cada momento, una orgullosa madre compartió una linda foto de ella con su bebé. En esta historia en particular, estamos hablando de Abby Gilmore, una australiana ex modelo y esposa de un deportista, que se ha dedicado a ser una madre y consejera de salud y estilo de vida.  

La foto en particular fue un artístico retrato de la madre con su bebé de solo un par de semanas, recién salidos de un baño compartido. Madre e hijo están desnudos, pero el ángulo en que fue tomada la foto oculta la aparición de cualquier parte del cuerpo no adecuada para las convenciones de las redes sociales. 

Pero varios de sus seguidores creyeron reconocer una parte del cuerpo de la madre, apareciendo donde se la esperaba: «Wow, si tus pezones están así de altos luego de tres bebés estás realmente bendita», «Haha, se ve un pezón». Estos dos fueron algunos de los confundidos comentarios que recibió Abby. 

Notando que todo era un malentendido, Abby fue rápida en aclarar la situación: «Lo que están viendo es el pie de mi bebé, para su información». Pero estamos hablando del Internet: en cosa de un par de minutos, el malentendido se había convertido en una discusión. La gente decía que estaba claro que era el pie del bebé, mientras que otros insistían en defender su confusión. 

La discusión disparó los likes de la foto, llegando a los 12 mil. Esto será de todas formas una gran utilidad para Abby, quien se ha dedicado a conseguir seguidores para su cuenta en la que comparte sus experiencias como madre. 

Déjalo en manos del Internet para convertir una foto de un bebé, en una campo de batalla digital.

Nuestro valor vencerá, te enseñaré y tu también Po ke monnnnn 🎶

Todos tenemos muy presente Pokémon, nos acompaño muchas mañanas y tardes de nuestra juventud en la televisión; Ash Ketchum de pueblo Paleta nos mostró todas sus aventuras hasta convertirse en todo un gran maestro Pokémon junto a su inseparable amigo Pikachu. Así que cada vez que nos recuerdan algo al respecto, nos contenta, y si esa persona que quieres a tu lado comparte tu pasión, te tengo una buena noticia.

The Pokémon Company se ha asociado con U-Tresuare y juntos lanzaron una nueva línea de estuches perfecta para ‘capturar’ el amor de una joven de nuestra época. La compañía joyera ha hecho oficial que al menos durante todo junio venderán «Master Ball» y algunas pokebolas para esos atrevidos que quieren dar el gran paso, eso sí, sólo en sus tiendas online en Japón (por ahora).

Tienes de todo, la pokebola si vamos un poco más seguros (si es un caso sencillo con mucha seguridad se utiliza esa). Ahora si estamos hablando de algo que lleva poco tiempo, que te levantaste con la idea de sorprenderla con una joya y que ella sea tu compañera para toda la vida, ahí si requerirás una MasterBall.

Lindo recuerdo que también puede llegar a ser propicio para una linda ocasión, pero que te lo digo por experiencia, tampoco te preocupes en derrochar demasiado por el mejor de los estuches, lo que realmente importa es esforzarse un poquito en la perla que va dentro de la almeja, lo que la cubre se utiliza solamente una vez.

 

Antes ninguna familia quería tener una niña… pero ahora celebran sus nacimientos.

Desde 2006, en un pueblo llamado Rajasthan, en India, las mujeres plantan prácticamente un bosque por cada vez que nace una niña. Todo luego de que el ex líder Shyam Sundar Palatal, perdiera a su hija Kiran cuando era muy joven.

Entonces se aseguró de que todos los residentes de la aldea apreciaran la vida de cada niña por venir y en su honor plantó 111 árboles.

Si bien en un principio parecía un homenaje, pronto se convirtió en una tradición. Y durante cada nacimiento de una niña, las familias plantan 111 árboles para celebrar, los que son mantenidos por la propia comunidad para que sobrevivan.

Los residentes juntan cerca de 315 dólares y los padres contribuyen con otro dinero para crearle una cuenta de ahorro a la recién nacida, para que cuando cumpla la mayoría de edad, pueda obtener el dinero.

Además los padres deben firmar una declaración jurada que indica que su hija recibirá una educación completa y no se casará antes de cumplir 18 años, la edad legal.

Si bien ahora las familias esperan tener una niña para participar de todo este ritual, antiguamente sucedía todo lo contrario. Ninguna familia quería hacerse cargo de una niña por ser consideradas como menos valiosas y mucho más caras. Pero ahora con este programa de plantación de árboles se busca combatir con esta cultura patriarcal.

13 años después de que se plantaron los primeros 111 árboles, el «eco-feminismo» de Piplantri está dando literalmente sus frutos: mango, neem, sheesham y amla, entre otros, que están siendo comercializados para ingresar un dinero extra a la comunidad.

El aloe vera plantado como pesticida natural alrededor de los árboles también se convirtieron en un ingreso más cuando los aldeanos se dieron cuenta de que podían procesarlo y venderlo.

Sin duda es una genial iniciativa.

¿Usarlos y verse sensuales o ridículos? 🤔 Yo apuesto porque se atrevan a probar cosas nuevas 🤩

Desde hace un tiempo ya que los crop top son una prenda obligada de toda tienda durante el verano, es igual de obligada en los armarios de muchas personas. Y digo personas porque a pesar de que es una prenda normalmente relacionada con las mujeres, ya no es necesariamente así.

Porque hay varias marcas que venden crop top dedicados especialmente para los hombres, Asos -una famosa tienda de ropa online- es una de esas marcas.

¿Qué les parecen? Hay en muchos colores y formas, para todos los gustos y tipos de cuerpo. Hay unos más cortos que otros, que solo dejan ver una pequeña línea de abdomen por sobre el pantalón mientras que en otros se ve hasta el ombligo.

Acá hay algunos ejemplos:

I give up. @ASOS #WTF pic.twitter.com/lBuyPHousn

— Mike (@Mmmmmikeyarnold) May 29, 2019

“Me rindo. Asos WTF”.

Will asos stop with trying to make crop tops for men cool

— Jack Robson (@JackRobson_96) May 24, 2019

“Podría Asos parar de intentar que los crop top de hombres sean cool”.

Will asos stop with trying to make crop tops for men cool

— Jack Robson (@JackRobson_96) May 24, 2019

“Asos si empiezo a ver hombres en crop top este verano me rindo”.

Pero la verdad es que no a todos les parece una idea abominable, porque primero -al igual que las mujeres- los hombres tienen derecho a usar lo que deseen usar.

Porque su masculinidad no tiene nada que ver con la ropa que usan, es simplemente una preferencia en moda y no implica nada en la vida real.

men in crop tops huh?? I’ve been saying it for years, cmon time for y’all to act up summer 2019

— (@rheazyg) May 24, 2019

“¿Hombres en crop tops huh? Lo vengo diciendo desde hace años, vamos es tiempo de que actúen en el verano de 2019”.

High waist pants and crop tops are aparently this summers newest fashion for men, and im gonna rock it.

— Captain Cupcake (@Gram54776250) May 23, 2019

“Aparentemente los pantalones de tiro alto y crop tops son la moda este verano y los voy a lucir genial”.

Recuerden: dejen que la gente se vista como quiera sin juzgarlos por ello.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: