Julio 15th, 2019
30/05/2019 - Musicales, Rolling Stones

Oscar Martínez: “El peronismo es el causante principal de por qué estamos como estamos”

El actor habló de la situación política del país Fuente: LA NACION – Crédito: Gerardo Viercovich
El actor

Oscar Martínez

, integrante del elenco de
“El cuento de las comadrejas”, opinó de las próximas elecciones, del kirchnerismo y su militancia y responsabilizó al peronismo de la situación económica y política que vive el país.
En una entrevista con Jorge Fernández Díaz, en el programa
Pensándolo bien de Radio Mitre, el actor se refirió a la campaña electoral con vista a las próximas elecciones y tildó al Partido Justicialista como “el causante principal de, como mínimo el 80%, de por qué estamos como estamos” y añadió: “Se ve que el peronismo todavía está muy vivo”.
Luego, Martínez agregó: “¿Desde cuándo el peronismo resolvió el tema de la pobreza en Argentina? Lo que hace es ganar elecciones con la pobreza, le es funcional la pobreza al peronismo, como la ignorancia y la miseria”.
Con respecto a la militancia que defiende al kirchnerismo pese a los hechos de corrupción que se investigan en la justicia, Martínez dijo que lo hacen por fanatismo.
“Debe ser muy doloroso después de adherir de manera tan ferviente, admitir que te comiste un sapo. Es como discutir de religión, no hay hechos, [para ellos] los hechos no ocurrieron. Para mí es tan escandalosamente evidente, es tan obvio. Está bien… si vos querés creer eso. a mí me parece incalificable”, sentenció.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: