Octubre 16th, 2019
28/05/2019 - Sociales, Upsocl

Serena Williams silenció a quienes criticaron su atuendo. Jugó con un traje inspirado en superhéroes

La tenista se presentó en el Abierto de Francia con una colección de atuendos pensada para dar en el gusto a una sola persona: ella misma.

Es muy común que cuando se trata de atletas femeninas, quienes se encargaron de cubrir los eventos deportivos en los que participan se dediquen más tiempo a cubrir cosas secundarias a sus logros o capacidades dentro de la cancha, court o cuadrilátero. Se ha logrado mucho progreso en este sentido, pero aun es un problemas bastante real el que las atletas tengan que estar el doble de atentas y preparadas que sus contrapartes masculinas. 

Así le pasó a la tenista Serena Williams. Como si no importara que es una de las atletas más exitosas en la historia de este deporte, Serena tuvo que lidiar con las críticas de la prensa francesa especializada en moda, luego de que no aprobaran un atuendo negro y ajustado con el que jugó su primer partido en el Abierto de Francia del año pasado.

Envés de dejarse amedrentar por los críticos, el Daily Mail destacó que este año Serena se sobrepuso a sus comentarios con la misma valentía con la que remonta partidos que a veces todos creían ya tenía perdidos. Para su siguiente match, la estadounidense vistió un llamativo atuendo, decorado con frases inspiradoras. 

Lo más destacado del atuendo, es una capa inspirada en la de los superhéroes. Aunque Serena no la vistió dentro del court por razones de comodidad, esta es la pieza clave de su nueva decisión estética. La importancia de la capa residía en que era el sector de la atuendo en que se concentraban la mayoría de las frases inspiradoras, tales como «Campeona», «Reina» o «Diosa. 

Serena Williams, una inspiración dentro y fuera de la cancha.

 

Nota original de upsocl

También te puede interesar: