Octubre 22nd, 2019
28/05/2019 - Sociales, Upsocl

Está por llegar «Paranormal», la nueva serie de Netflix que mezcla el terror con la cultura egipcia

La tenista se presentó en el Abierto de Francia con una colección de atuendos pensada para dar en el gusto a una sola persona: ella misma.

Es muy común que cuando se trata de atletas femeninas, quienes se encargaron de cubrir los eventos deportivos en los que participan se dediquen más tiempo a cubrir cosas secundarias a sus logros o capacidades dentro de la cancha, court o cuadrilátero. Se ha logrado mucho progreso en este sentido, pero aun es un problemas bastante real el que las atletas tengan que estar el doble de atentas y preparadas que sus contrapartes masculinas. 

Así le pasó a la tenista Serena Williams. Como si no importara que es una de las atletas más exitosas en la historia de este deporte, Serena tuvo que lidiar con las críticas de la prensa francesa especializada en moda, luego de que no aprobaran un atuendo negro y ajustado con el que jugó su primer partido en el Abierto de Francia del año pasado.

Envés de dejarse amedrentar por los críticos, el Daily Mail destacó que este año Serena se sobrepuso a sus comentarios con la misma valentía con la que remonta partidos que a veces todos creían ya tenía perdidos. Para su siguiente match, la estadounidense vistió un llamativo atuendo, decorado con frases inspiradoras. 

Lo más destacado del atuendo, es una capa inspirada en la de los superhéroes. Aunque Serena no la vistió dentro del court por razones de comodidad, esta es la pieza clave de su nueva decisión estética. La importancia de la capa residía en que era el sector de la atuendo en que se concentraban la mayoría de las frases inspiradoras, tales como «Campeona», «Reina» o «Diosa. 

Serena Williams, una inspiración dentro y fuera de la cancha.

 

Pero una pareja que estaba de viaje no pudo ignorarlo y le dieron un hogar para siempre.

Hay personas que en lugar de regalar a un perro, prefieren lanzarlo a la calle. Seguramente lo hacen porque es más fácil y rápido deshacerse de ellos, pero es probable que de vez en cuando la culpa se los coma por dentro.

De seguro eso les debe pasar a los primeros dueños de este perro, que fue abandonado en una gasolinera en Montana, Estados Unidos, para que muriera por allí.

Lo cierto es que ocurrió algo muy distinto. Emily Trost y su novio Nick conducían por todo el país en un viaje de 10 semanas por carretera cuando se detuvieron a comprar algunos víveres en la gasolinera. Todo iba normal, pero cuando salieron, encontraron a una pequeña perrita sentada al lado de su auto, como si los hubiera estado esperando.

En un principio esperaron a que apareciera su dueño, pero como nunca lo hizo, preguntaron en la gasolinera si le pertenecía a alguien, pero nadie sabía nada del animal. Y mientras más tiempo pasaban con ella, más se conmovían.

Tenía espinas, ramas y pinchos alojados en todo su cuerpo producto del abandono.

Finalmente una mujer les dijo que ella alimentaba a los perros abandonados de la zona y les suplicó que le dieran un hogar, asegurándoles que jamás se arrepentirían, pues era extremadamente dulce y fiel.

Y tenía razón.

La pareja siguió su viaje en compañía de la perrita, a quien nombraron Montana, y a los pocos minutos de viaje, ambos sabían que iría a casa con ellos.

«La mañana después de que la adoptamos fue la mejor. Se despertó en nuestra tienda y comenzó a arrastrarse hasta nuestras cabezas, gimoteando y dándonos besos. Podríamos decir que estaba realmente sorprendida de que todavía estuviéramos allí con ella y de que ningún humano probablemente se haya quedado con ella por tanto tiempo»

-Emily a The Dodo.

La pequeña de 7 meses adoraba todo el viaje juntos y cada lugar que visitaban. Tenía claro que en cada lugar que armaran la tienda, estaba en casa.

Pero pronto el viaje finalizó y llegó la hora de ir a la verdadera casa, donde Montana conocería a sus otros hermanos perros y el hogar donde viviría para siempre.

Por suerte le fascinó su nuevo hogar y adora jugar con sus hermanos, le encantan sus juguetes y sobre todo el amor que está recibiendo y que nunca antes tuvo.

Basado en los libros con el mismo nombre, la compañía de streaming viaja al Medio Oriente para llevar el terror a tu hogar.

Netflix se lleva muy bien con el miedo y el terror, es así como da a luz la nueva producción totalmente hecha en Egipto y que cuenta con dos de los productores de mayor influencia en Oriente Medio:  Mohamed Hefzy y Amr Salama. Sin duda alguna una apuesta que esperamos ver pronto en la plataforma.

Ambientada en los años 60, esta serie está basada en los libros con el mismo nombres y de más de 15 mil copias vendidas realizadas por el escritor Ahmed Khaled Tawfik, quien lamentablemente falleció hace poco pero que sin duda alguna habría disfrutado de esta nueva adaptación de su historia. La serie mezclará lo científico con lo sobrenatural pues cuenta la historia de un hematólogo que medida que realiza unos estudios y se concentra más en su trabajo lentamente ve como ocurren cosas extrañas a su alrededor, situaciones a las que no encuentra explicación alguna.

Uno de los productores, Mohamed Hefsy dijo al The Hollywood Reporter que se encuentra muy feliz por el proyecto al que le pondrá todo su empeño, al igual que es un buen momento para el reencuentro con su antiguo compañero.

«Estoy orgulloso de trabajar con Neflix y dar vida a Paranormal. También estoy emocionado de colaborar de nuevo con mi viejo compañero y amigo, el director Amr Salama»

-Mohamed Hefsy

Por su parte, Kelly Luegenbihel, la vicepresidenta de proyectos internacionales de Netflix también manifestó su alegría por la implicación de la plataforma en el nuevo proyecto y se espera que sea exitoso.

«Estamos emocionados de continuar nuestra inversión en las producciones en Medio Oriente adaptando la popular saga. También estamos encantados de colaborar con el productor Mohamed Hefzy y el director Amr Salama, cuyas visiones creativas estamos encantados de exportar a una audiencia global».

-Kelly Luegenbihel

La audiencia de Netflix es algo muy ambicioso para estos dos co-directores, y una oportunidad única para mostrar sus grandes talentos que no piensan desaprovechar con esta adaptación en la que «mostrarán una nueva perspectiva sin perder la esencia» y acompañará a las otras series de Medio Oriente como Jinn.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: