Agosto 20th, 2019
24/05/2019 - Sociales, Upsocl

“Los perros callejeros son las mejores mascotas”, asegura Cesar Millán. Y él sí que sabe de esto

La carta también incluye unas papas fritas 🍟 y una hamburguesa 🍔 de regalo. Su dueño dice que es mejor regalar una comida de $7 dólares, que perder una vida ❤

Las estadísticas y los hechos se han encargado de demostrarnos a través de los años que el alcohol y el volante no son buenos amigos. Son muchas las muertes que se han producido por alguien conduciendo pasado de tragos, demasiadas las vidas que se han perdido a manos de irresponsables.

Conscientes de esto, los bares están intentando poner de su parte para no sentirse del todo culpables cuando ocurre algo de este tipo, están recompensando a sus clientes cuando toman la sabia decisión de no irse en malas condiciones.

Para aquellos que piden un taxi o alguien que los busque y dejan sus vehículos, el The Union Bar de Nebraska (Estados Unidos) tiene un regalo. Contrario a algunos establecimientos que les molesta que les dejen un carro en su estacionamiento, ellos les dejan una nota de agradecimiento.

A una mujer y su esposo les ocurrió y decidieron compartir su grata experiencia con todos en Facebook. En su caso, fue el caballero (Martín) quien decidió llamar a Janelle (su esposa) para que lo asistiera, gracias a su acertada decisión al día siguiente cuando buscaba su vehículo se ganó una linda nota junto a una hamburguesa gratis con papas fritas.

“Es una hamburguesa de $ 7, y si mantiene a alguien fuera de la cárcel o evita que alguien mate a alguien, vale la pena”

Scott Swanson propietario de The Union al World-Herald

Y al parecer el plan funciona, son varios los carros que se quedan en la noche en el establecimiento y los van a buscar al día siguiente. El  Mack’s Tavern de Ohio también lo está haciendo al igual que el Original Joe’s Restaurant & Bar de Canadá. Iniciativas de las que hay que copiar.

Con su trompa intentó ayudarlo a pararse para así reunirse con la manada. Aunque tenía miedo de los veterinarios que se acercaban, no se alejó.

Un nuevo documental de la BBC, Equator From Air, ha demostrado una vez más la crueldad con la que el ser humano trata a otras especies, en particular a los elefantes. En una de las escenas más llamativas del programa, se puede ver a un elefante ser atacado por una flecha, dejándolo débil intentando protegerse entre medio de su manada, quienes hacían lo posible por alejarlo de los agricultores.

Gordon Buchanan, el presentandor y camarógrafo, sobre vuela en helicóptero a al grupo de elefantes, intentando alejarlos del pequeño herido para lanzarle un dardo con tranquilizantes. Esto le permitiría acercarse para ayudar a curar su herida sin recibir amenazas de su familia.

Una vez que lo tienen, Buchanan se une a dos veterinarios abajo mientras el elefante herido cae al suelo. Aunque todos los elefantes comenzaron a alejarse, uno de ellos se rehusaba a dejar de lado a la cría.

“Los elefantes son criaturas muy sociables son fuertes lazos, como puede verse cuando intentan empujar con su trompa al que está herido. Eso demuestra lo empáticos que son. Hay tres vehículos persiguiéndolos pero no se va”, dijo Buchanan.

Eventualmente se aleja y el grupo de veterinarios llegan a revisar la herida del elefante caído. En menos de 45 minutos ya está sedado y recuperado, listo para reunirse con su familia.

“Los animales que migran necesitan espacio, y la gente les está quitando ese espacio a los elefantes”.

Un poco más lejos ven a otro elefante bebé en el suelo, con una trampa en su trompa la cual debieron cortar con alicates. Muchas veces estas heridas son fatales, pero para la suerte de este pequeño todo salió bien.

El problema es que los agricultores están cada vez más cerca de su hábitat y los elefantes simplemente continúan caminando por ahí, destruyendo las cosechas. Es ahí cuando los hombres salen a lanzarles flechas e instalar trampas.

Pero el hábitat fue primero de los elefantes.

¿Será el Lupus, será su depresión?

Selena Gomez ha sido una montaña rusa de emociones durante sus últimos años de vida. Y no sólo quiero concentrarme en sus fracasos amorosos con The Weeknd, Justin Bieber o el falso rumor de que se está metiendo con el ex esposo de su mentora, Jennifer Aniston, sino que es necesario destacar las veces que entró a rehabilitación, la depresión que sufrió luego de recibir el riñón de su amiga y el día que le detectaron que padecía de Lupus.

Es que ver este numeroso mar de problemas agobia a cualquiera con sólo escucharle. 

Pero parece que la lista de desgracias no quiere parar allí, y no me refiero a su cuestionado outfit para la MET Gala, ya que deberá dejar atrás la pasión de varios.

Ahora, todo es por una buena razón: Su salud.

Selena Gomez acaba de dejar el alcohol.

“Selena realmente está concentrada en su salud”, agregó.

Es decir, tiene sentido, pero aún no me lo compro del todo.

Fue una fiesta familiar con una casa hinchable y niños“, finalizó.

En ese contexto, si se entiende la no existencia de bebidas alcohólicas amigo. 

Sin embargo, sería bastante bueno que Selena tomara la decisión de dejar este brebaje lujurioso.

¿No lo creen?

 

 

Se estima que hay más de 165 mil ocupando espacios públicos como parques y calles.

Todos sabemos que el número de elefantes en el mundo ha disminuido considerablemente. Por eso varios países prohibieron la caza de estos nobles animales y castigan a todo aquel que participe de la caza ilegal para conseguir el marfil de sus colmillos, que es considerado como un material muy valioso en el mercado negro.

Botsuana fue un país que se unió a la causa en 2014 y prohibió la caza de los elefantes, sin embargo ahora el gobierno ha cedido a la presión de algunos de sus habitantes y decidió dar un paso atrás, cancelando la medida adoptada hace cinco años.

Todo… porque según las personas los elefantes son demasiados y se han vuelto inmanejables en ciertas áreas.

Evidentemente la mayoría mundial no está de acuerdo con el retroceso, pues se trata de una especie que está constantemente amenazada por los hombres y son víctimas de brutales crímenes siendo totalmente inocentes. Pero según consignó The Guardian, en el país habría un elevado número de conflictos entre humanos y elefantes por su considerable aumento, que hace que ocupen espacios habitables y generen un impacto negativo.

Por ello, de acuerdo al consenso general, la caza se volverá a permitir pero de una manera ética y ordenada.

Cabe destacar que el país cuenta con la mayor población de elefantes en el continente africano y se estima que son más de 135 mil los que andan libremente por parques sin cercas y espacios abiertos.

Incluso algunos dicen que han aumentado tanto, que hasta podrían ser 165 mil.

Pero su notable aumento… ¿es en realidad una razón para permitir su caza? Al menos yo no lo creo.

“Se trata de perros que ya están graduados y que no necesitan entrenamiento, solo cariño y amor”, así describió el “encantador de perros” a los callejeros.

Es conocido en todo el mundo como el “encantador de perros”. Aunque no los haga salir de una cesta de mimbre y bailar al son de una melodía oriental tocada en una flauta de bambú, Cesar Millán ha demostrado en más de una ocasión el dominio que tiene sobre la psicología de los canes. 

Como el reconocido experto y celebridad del mundo de las mascotas de cuatro patas, una cola e imposibilidad por negarse a perseguir una pelota, Millán ha dado su opinión sobre una de las dispuestas más encarnizadas del mundo, aparte del final de Juego de Tronos. Se trata de la discusión eterna de si son mejores los perros callejeros o los de canil. 

Entrevistado por Infobae en el contexto del estreno de su nuevo programa, Millán dio su opinión sobre este eterno dilema:

Sin dudas los callejeros, son los mejores perros desde mi punto de vista. Siempre digo que se trata de perros que ya están graduados y que no necesitan entrenamiento, solo cariño y amor. Estos perros necesitan confianza y la mejor estrategia es incorporarlos al hogar lentamente. Sin dudas, serán los que mayor felicidad traigan a la casa.

–Cesar Millán para Infobae.

Según el (cuestionado) experto, los perros de criadero tienen una personalidad retraída, debido a que no han tenido que lidiar con una vida más acorde a su especie. Los callejeros en cambio, ya han aprendido a ser sociables y a entender que la cooperación con los demás es clave para su supervivencia. 

Los fanáticos de las razas tendremos que aceptar esta realidad y quedarnos con nuestros perros bonitos, pero deficientes.

 

Nota original de upsocl

También te puede interesar: