Junio 17th, 2019
23/05/2019 - Musicales, Rolling Stones

Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee

El nuevo video de la diva del pop fue dirigido por el portugués Nuno Xico.
El video del tercer corte del álbum
Madame X, uno de los proyectos más ambiciosos de la carrera de

Madonna

, es también uno de los más interesantes que ha ofrecido la artista en mucho tiempo. “Crave”, tema compuesto y cantado con Swae Lee (unos de los raperos mas importantes de Estados Unidos, miembro junto a su hermano del dúo Rae Sremmurd) se presentó oficialmente el 10 de mayo; y, desde hace pocas horas, tiene su clip.
Menos peculiar que
“Medellín” -su anterior producción, junto a Maluma, que despertó la furia de muchos fans de ambos artistas-, el tema parte de una guitarra acústica para coquetear con el hip hop sin caer en convenciones. Un sonido que demuestra cómo la artista encuentra siempre una manera de reinventarse.
La historia de “Crave”
, es la de un amor sinuoso, que gracias a la dirección del portugués Nuno Xico y a las coreografías de Megan Lawson transitan entre el blanco y negro y el color, entre la calma y la densidad de sus escenarios, que incluyen oníricas palomas mensajeras sobre las terrazas de Nueva York.

Sobre el proyecto
Madame X la cantante, que siempre entendió mejor que el resto de sos colegas la importancia de los conceptual, publicó algunos lineamientos en relación a su nueva obra; o mejor dicho, personaje: “Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo. Cambia su identidad. Lucha por la libertad. Ilumina los lugares oscuros. Ella es unainstructora de Cha Cha Cha. Una profesora, Una líder de Estado. Una ama de casa. Una jinete. Una prisionera. Una estudiante. Una maestra. Una monja. Una cantante de cabaret. Una santa. Una prostituta”
Además del ya mencionado “Medellín”, también vieron la luz otros temas como “Rise” y “Future”, este último en colaboración con Quavo de Migos, con quien
se presentaron en el Festival de Eurovisión de este año en Tel Aviv.
Precisamente esa actuación fue el primer revés reciente para la artista, ya que recibió muchas críticas por una coreografía rodeada de bailarines con máscaras de gas. La performance terminó con dos de esos bailarines abrazándose y llevando banderas de Israel y Palestina, mientras Madonna gritaba “Wake up”.
También fue criticada en esa gala sus graves problemas de desafinación (aunque dicen los que suelen verla en vivo que ya están acostumbrados). Y la cosa se puso peor cuando la estrella subió el video de la presentación a las redes con el sonido editado y corregido.
Luego de cuatro años de ausencia desde de
Rebel Heart,
Madame X se lanzará oficialmente el 14 de junio. Y ya tiene gira programada por Estados Unidos y Europa para los últimos meses del año.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: