Agosto 20th, 2019
23/05/2019 - Musicales, Rolling Stones

Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes

Lucia y Bruno, en tanto, están cada vez más alejados
Lucía (Delfina Chaves) sigue sin entender porqué Bruno (Albert Baró) cambió de actitud con ella y, de pedirle casamiento, pasó a no querer verla más. Su hermana, Lidia (Minerva Casero), le dice que quizá se haya enamorado de otra mujer y le recuerda la cercanía del muchacho español a Francesca (Malena Sánchez).

Horas después, ella va a buscarlo para pedirle explicaciones, pero él vuelve a decirle que lo mejor que puede hacer es casarse con Torcuato (Benjamín Vicuña).
Bruno, de hecho, busca consuelo en la hermana de Aldo (Gonzalo Heredia) y aunque ella le explica que Lucía no podía decirle que su hermano, Gabriel (Federico Salles), asesinó a golpes a su hermana Julia (Laura Minguell), él sigue convencido de que su amada lo traicionó.

Libertad (Virginia Innocenti), en tanto, se burla de su hija abandonada e insiste en que debe volver a buscar a Torcuato.
A pedido de Trauman (Fernán Mirás), Alfreda (Vivian El Jaber) se hace cargo del burdel y comienza a hacerle la vida imposible a las chicas y a Ivonne (Andrea Frigerio), que se siente desplazada. Sin embargo, la relación entre la madama y Raquel (China Suárez) sigue siendo igual de tirante y, a pesar de alcanzarle una carta de Aldo (Gonzalo Heredia), sigue marcándole la diferencia entre ellas.
En una profunda charla, Ivonne le cuenta que no está arrepentida de haber abandonado a su hijo, Julián (Toto Kirzner), porque gracias a eso él pudo tener una buena vida. La Polaca, en tanto, quiere convencerla de que colabore con él para cerrar de una vez el burdel. “Nunca se va a cerrar el burdel”, responde ella en medio de un ataque de llanto.

Una de las reformas que instaura Alfreda es que un día a la semana el burdel se convierta en una sala de juego clandestino. Esa misma noche, en es contexto, Trauman, borracho, decide apostar a Raquel.
Torcuato, a su vez, vuelve furioso a su casa luego de descubrir que el falso Conde de Nápoles, Parravicini, lo estafó y le confiesa a Alicia (Mercedes Funes) que invirtió la mitad del patrimonio que tenían. Ella entra en crisis y, como siempre, él reacciona con un ataque de violencia. Para conseguir el dinero perdido, comienza a presionar a sus deudores para que le paguen antes.
Los muchachos, a su vez, festejan que la jugada haya salido bien y debaten dónde guardar el dinero que le quitaron a Torcuato. Francesca propone utilizar el dinero para montar una empresa y competir con Ferreira. Los demás aceptan.
Julián y otro oficial se presentan en la casa de los Morel para hablar con Gabriel sobre el asesinato de Julia. Libertad los insulta y los echa, pero revela que el asunto tiene que ver con una prostituta sin que ellos se lo hayan dicho.
Sin embargo, lo cierto es que no existe denuncia por la muerte de Julia, porque Torcuato la hizo desaparecer y por eso no pueden seguir investigando.
Anna (Candela Vetrano) ya está instalada en la casa de Trauman y hablan sobre el nombre que le pondrán al bebé. En ese momento, aparece Alfreda y lo llama por su nombre. En el maquiavélico plan de Trauman, ella es su madre y su nombre no es Samuel. De todos modos, puede salir fácilmente de la situación asegurándole que así se llama su hermano y su “mamá” se equivocó. Unas horas más tarde, Anna habla con Francesca y su hermana le dice que nadie de la colectividad conoce a Moisés Kaplan, el nombre falso de Samuel.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: