Junio 17th, 2019
21/05/2019 - Sociales, Upsocl

Una periodista probó el régimen de ejercicio de Brie Larson para Capitana Marvel: quedó destrozada

Mi Lord ¿en qué lo puedo atender? 😍

Antes de que comiences a leer hay un simple requisito: debes haber terminado la serie, porque esto esta full de SPOILERS de Game of Thrones.

Ok, ustedes que ya están al día repasemos y recordemos lo que ocurrió en el último capítulo. Algunos están muy felices con el final, otros en el costado que me identifico, estamos un poco decepcionados ya que a pesar de que todo cerró ‘redondito’ así no es GOT o al menos a eso no nos acostumbraron, nada era predecible y podía ocurrir cualquier cosa.

El final fue como de cuento de hadas, tras la caída de Daenerys nadie reclamó con poder el trono, hubo una reunión entre amigos prácticamente para decidir quién iba a ser el nuevo rey.

Pudimos observar a la señora grandota (Brienne), a Sir Davos, al ‘bastardo’ Baratheon, a la familia Stark (Bran, Sansa y Arya Stark), Yara Greyjoy, Sam entre otros… pero hubo alguien en el que clavamos las miradas más de lo usual, un joven y apuesto chico:

¿Su nombre? Robin Arryn, sí, el ‘primito’ de Sansa que tardó en superar la lactancia. Podemos quizá agradecerle a la ahora Reina del Norte enderezar a este muchacho, quizá esta cachetada tuvo algo que ver:

¿Qué nos dejo Game of Thrones? unas excelentes 7 temporadas, un final no digamos malo, pero decepcionante para el nivel que venían demostrando, y eso sí, una gran enseñanza: la lactancia es clave para crecer grande y fuerte, sino pregúntele a estos dos…

Gracias GOT, fue bueno mientras duró pero no todas las relaciones funcionan, algunas se deterioran con los años y hay que saber terminar.

Cuando una puerta se cierra, se abren muchas más… y mucho mejores ❤

Bonnie Kimball fue una mujer que hizo noticia el pasado 28 de marzo tras protagonizar un noble acto con un pequeño niño que no tenía dinero para pagar un menú. El problema, es que la empresa para la que trabajaba en lugar de aplaudirla -como varios lo hubiésemos hecho- la despidió.

Si bien llevaba trabajando cinco años para una subsidiaria de Cafe Services en la caja del comedor escolar de la Escuela Regional de Mascoma Valley, en New Hampshire, Estados Unidos, y jamás había cometido un error, eso no fue suficiente para sus empleadores, quienes consideraron que la mujer había cometido una falta grave contra las políticas de la empresa.

Todo por haberle dicho a un pequeño que no tenía dinero para pagar su almuerzo, que lo llevara al día siguiente.

Y aunque el niño lo pagó, tal como le había prometido a la mujer, ella finalmente fue despedida con el argumento de que ese menú debería haber sido costeado por dinero de ella y no del casino… más que mal dárselo había sido su generosidad.

Evidentemente tras conocerse el hecho, la empresa fue duramente criticada y Bonnie se ganó los aplausos de los apoderados y de la gran mayoría de los usuarios de internet, lo que obligó a sus ex empleadores a pedirle disculpas. Incluso le pidieron que volviera a unirse al trabajo, pero ella se negó.

Entonces… tras obrar de esa manera, era obvio que otra puerta se le abriría. Y mucho mejor.

Tras viralizarse su historia todos estos meses, el chef español José Andrés, de renombre internacional y conocido por su candidatura al Nobel de la Paz, se enteró de lo ocurrido y no dudó en ofrecerle trabajo.

“¡Una trabajadora del comedor de una escuela de New Hampshire ha sido despedida por dar de comer a un estudiante que no podía pagar! La heroína es Bonnie Kimball! Si necesita trabajo tenemos las puertas abiertas en Think Food Group. ¡Si la conoces, házselo saber!”.

Se espera que pronto habrá nuevos restaurantes de la cadena The Think Food Group, así que Bonnie podría empezar a hacerse la idea de haber encontrado un excelente trabajo.

“Game of Thrones: The Last Watch”, será estrenado este domingo, para que nos reunamos por una última vez a despedir una de nuestras series favoritas ⚔

Asúmelo, el final de Game of Thrones ha llegado. Te haya gustado más, te haya gustado menos fue el fin de una asombrosa historia que duró 8 temporadas y que estuvo con nosotros durante unos 8 años.

 

Podemos estar de acuerdo en que quizá fue de mejor a peor, pero también hay que reconocer que nos encantó lo que generó en nosotros, competencias por ver quien acertaba el final, miles de teorías y la mejor parte esas reuniones con amigos para ver la serie.

Y después de ello por supuesto, cada quien tenía su análisis, el detalle que notaste y que los demás no, fue un trabajo muy bien hecho. Conscientes de lo que generaron en nosotros, HBO nos tiene un regalo final llamado Game of Thrones: The Last Watch.

Se trata de una última mirada tras cámaras de la serie, las dificultades que todos tuvieron que enfrentar para grabar en climas inclementes, y lo difícil que fue ocultar todos los spoilers.

“Mucho más que un documental de ‘making of’, esta es una historia divertida y desgarradora, contada con ingenio e intimidad, sobre los placeres agridulces de lo que significa crear un mundo, y luego tengo que decirle adiós”

Destacó HBO en la promo

La pieza audiovisual será de 2 horas, y esta prevista para este domingo 26 de mayo, sí, intentan volvernos a reunir una vez más para dejar ir a Game of Thrones conociendo cada detalle. Muchos estamos algo decepcionados con el cierre que le dieron, quizá viendo todo un poco más de cerca entendamos mejor lo que buscaban hacer y hallemos perdón en nuestro corazón.

Acá la promo:

¿Le darás una última oportunidad?

El hombre los necesitaba y su dinero no le alcanzaba para pagar por unos nuevos.

En el mundo hay un montón de personas que viven necesidades… pero como cada día el mundo se vuelve más indiferente al dolor del otro, pareciera que jamás van a recibir ayuda. Por suerte aún hay algunos que son capaces de conmoverse y actuar para mejorar -en algo- la vida de los demás.

Una de ellas es Aurelia Maricela Santiago Hernández, una mujer de 32 años que trabaja como empleada en una zapatería en la ciudad de Oaxaca, México, y que hace algunos días se viralizó en internet por un hermoso y noble gesto que tuvo con un cliente.

Según contó una mujer que presenció el acto de solidaridad y que luego difundió la escena, un hombre entró a la tienda y se le acercó a la vendedora para preguntarle si vendían zapatos usados, pues los suyos estaban rotos y necesitaba reemplazarlos.

Pero el dinero que ganaba como vendedor de cucharas de madera no le alcanzaba para poder comprar unos nuevos.

Al escuchar su historia, Aurelia se sintió totalmente conmovida y no pudo ser indiferente con el hombre. Así que sin pensarlo dos veces le preguntó su talla de zapatos y con ayuda de sus demás compañeros de trabajo, le regaló un par nuevo.

“Cuatro de mis compañeros y yo fuimos los que cooperamos para ayudar al señor, una de mis compañeras me dio 50 pesos; el otro 25; otro 30 y yo puse el resto”, contó la mujer, que no pudo evitar recordar a su padre cuando vio al hombre intentando lidiar con su precaria situación.

“Mi intención fue de todo corazón, jamás lo hice para que me felicitaran o para que hablaran de mí, lo hice porque vi en él a familiares míos y me sentí bien; después de las publicaciones se han hecho comentarios buenos o malos pero no me importa. Me siento bien porque el señor ya no estará descalzo cuando camine para vender su artesanía”.

Por ahora Aurelia continúa atendiendo en la zapatería en la que lleva 8 años trabajando, solo que ahora recibe numerosas muestras de apoyo y admiración luego de haber protagonizado ese acto de profunda solidaridad y de una manera tan espontánea.

¡Aplausos para esta mujer!

El entrenamiento de la actriz fue realmente algo solo para superhéroes.

Justo cuando Robert Downey Jr. hace efectiva su salida del universo cinematográfico de Marvel, la persona que le sigue en el orden de los castings perfectos de Marvel fue encontrada. Se trata de Brie Larson, quien interpretó a Carols Danvers/Capitana Marvel tanto en Avengers: Endgame como su película homónima. Como todos pudimos comprobar al ver estas dos entregas, Brie es absolutamente perfecta para su rol. 

Para interpretar a la superheroína, Brie se sometió a un durísimo régimen de ejercicios, del que emergió no solo siendo capaz de empujar un jeep por una colina (no es broma), sino que con un físico completamente impresionante. 

Para ver si la rutina de ejercicios había sido realemente tan dura, una de las periodistas de Buzzfeed, Krista, decidió someterse a ella. Antes de iniciar, la valiente voluntaria dejó en claro que su rutina de ejercicio normal giraba en torno a un poco de resistencia y bicicleta. No tenía idea en lo que se estaba metiendo.  

Recurriendo al mismo entrenador que se encargó de formar a Brie. Krista se sometió por dos semanas al régimen necesario para dar vida a una superheroína de la pantalla grande. 

Teniendo en cuenta que el entrenamiento apunta a fortalecer y tonificar el cuerpo, los ejercicios debían ser de peso y bastante desgaste. Todo esto es algo para lo que Krista no estaba preparada, pero que a la larga, la hizo sentirse cada día mejor y más fuerte. 

A las dos semanas, notaba los cambios, pero también estaba destruida. Se dio cuenta que Brie era una actriz notable no solo por lo bien que interpretó al personaje, sino que también por todo el esfuerzo que se tomó para caracterizar bien a su personaje. Prueba de eso, es ese increíble video de ella empujando un jeep. Veámoslo otra vez, porque una no es suficiente. 

 

Nota original de upsocl

También te puede interesar: