Agosto 20th, 2019
21/05/2019 - Sociales, Upsocl

La despidieron por darle un almuerzo gratis a un niño. Ahora un chef de renombre la quiere contratar

Mi Lord ¿en qué lo puedo atender? 😍

Antes de que comiences a leer hay un simple requisito: debes haber terminado la serie, porque esto esta full de SPOILERS de Game of Thrones.

Ok, ustedes que ya están al día repasemos y recordemos lo que ocurrió en el último capítulo. Algunos están muy felices con el final, otros en el costado que me identifico, estamos un poco decepcionados ya que a pesar de que todo cerró ‘redondito’ así no es GOT o al menos a eso no nos acostumbraron, nada era predecible y podía ocurrir cualquier cosa.

El final fue como de cuento de hadas, tras la caída de Daenerys nadie reclamó con poder el trono, hubo una reunión entre amigos prácticamente para decidir quién iba a ser el nuevo rey.

Pudimos observar a la señora grandota (Brienne), a Sir Davos, al ‘bastardo’ Baratheon, a la familia Stark (Bran, Sansa y Arya Stark), Yara Greyjoy, Sam entre otros… pero hubo alguien en el que clavamos las miradas más de lo usual, un joven y apuesto chico:

¿Su nombre? Robin Arryn, sí, el ‘primito’ de Sansa que tardó en superar la lactancia. Podemos quizá agradecerle a la ahora Reina del Norte enderezar a este muchacho, quizá esta cachetada tuvo algo que ver:

¿Qué nos dejo Game of Thrones? unas excelentes 7 temporadas, un final no digamos malo, pero decepcionante para el nivel que venían demostrando, y eso sí, una gran enseñanza: la lactancia es clave para crecer grande y fuerte, sino pregúntele a estos dos…

Gracias GOT, fue bueno mientras duró pero no todas las relaciones funcionan, algunas se deterioran con los años y hay que saber terminar.

Cuando una puerta se cierra, se abren muchas más… y mucho mejores ❤

Bonnie Kimball fue una mujer que hizo noticia el pasado 28 de marzo tras protagonizar un noble acto con un pequeño niño que no tenía dinero para pagar un menú. El problema, es que la empresa para la que trabajaba en lugar de aplaudirla -como varios lo hubiésemos hecho- la despidió.

Si bien llevaba trabajando cinco años para una subsidiaria de Cafe Services en la caja del comedor escolar de la Escuela Regional de Mascoma Valley, en New Hampshire, Estados Unidos, y jamás había cometido un error, eso no fue suficiente para sus empleadores, quienes consideraron que la mujer había cometido una falta grave contra las políticas de la empresa.

Todo por haberle dicho a un pequeño que no tenía dinero para pagar su almuerzo, que lo llevara al día siguiente.

Y aunque el niño lo pagó, tal como le había prometido a la mujer, ella finalmente fue despedida con el argumento de que ese menú debería haber sido costeado por dinero de ella y no del casino… más que mal dárselo había sido su generosidad.

Evidentemente tras conocerse el hecho, la empresa fue duramente criticada y Bonnie se ganó los aplausos de los apoderados y de la gran mayoría de los usuarios de internet, lo que obligó a sus ex empleadores a pedirle disculpas. Incluso le pidieron que volviera a unirse al trabajo, pero ella se negó.

Entonces… tras obrar de esa manera, era obvio que otra puerta se le abriría. Y mucho mejor.

Tras viralizarse su historia todos estos meses, el chef español José Andrés, de renombre internacional y conocido por su candidatura al Nobel de la Paz, se enteró de lo ocurrido y no dudó en ofrecerle trabajo.

“¡Una trabajadora del comedor de una escuela de New Hampshire ha sido despedida por dar de comer a un estudiante que no podía pagar! La heroína es Bonnie Kimball! Si necesita trabajo tenemos las puertas abiertas en Think Food Group. ¡Si la conoces, házselo saber!”.

Se espera que pronto habrá nuevos restaurantes de la cadena The Think Food Group, así que Bonnie podría empezar a hacerse la idea de haber encontrado un excelente trabajo.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: