Junio 17th, 2019
21/05/2019 - Musicales, Rolling Stones

El orgullo de Yanina Latorre por el debut de su hija en el "Bailando"

Lola contó en el piso con el apoyo de sus padres

Lola Latorre

debutó anoche
en el “Superbailando” y sorprendió a todos por su soltura. “Es una desfachatada y me siento muy orgullosa de mi hija”, dijo mamá

Yanina Latorre

en
Los ángeles de la mañana. Invitada al programa que conduce Ángel De Brito por eltrece, Lola contó: “Estando toda mi familia ahí, me sentí como en casa. Creo que me pusieron una vara re alta para ser la primera vez. Pero nos animamos a todo”.
¿Por qué estaba la familia a pleno menos su novio?, quiso saber el conductor. “A mi novio no le gusta mucho el ambiente y se lo respeto. Es tímido y me quiere cuidar. Me apoya desde su casa y no me cambia que venga”, explicó Lola.
Todos están muy atentos a la participación de “la nena”

en el programa de Marcelo Tinelli,

porque saben que Yanina tiene una de las lenguas más filosas de la televisión, y que no se calla nada. La pregunta del millón es si el jurado, los integrantes del BAR y también el público, estarán del lado de Lola o, por el contrario, se vengarán de su mamá a través de ella. Esta primera vez todo fluyó muy bien. Hasta papá Diego Latorre se mostró satisfecho. “Vine a ver a mi hija al piso porque se lo debía, quería acompañarla en un momento trascendental para ella. La vi bien, desinhibida, dispuesta a disfrutar”, se relajó el exfutbolista. Y agregó: “Las devoluciones fueron respetuosas, creo que tuvieron en cuenta que es una chica de 18 años. Lo vi con criterio y muy bien”.
Lola Latorre en su debut en el Superbailando
08:34
.cls-1 {
fill: #1ca3ff;
}
.cls-2 {
fill: none;
stroke: #fff;
stroke-width: 1.2px;
opacity: 0.96;
}
Video
Yanina, como prometió, bajó varios cambios, se corrió a un costado y disfrutó como una mamá bien babosa. “Me llamó la atención que entrara bailando a la pista. Es una desfachatada. Me siento muy orgullosa de mi hija. Y voy a decir algo como madre y no como panelista: A Charlotte Caniggia la re ponderaron y estuvo linda su coreografía pero fueron a lo seguro. Si a Lola le ponés esa coreo se saca 29. Lola y su equipo apostaron, se jugaron. Hija: mira la coreo de Charlotte y sentite Eleonora Casano”, redondeó Yanina.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: