Agosto 20th, 2019
20/05/2019 - Sociales, Upsocl

Esa escena de Drogon con Daenerys dejó a todos con lágrimas en los ojos. Un final tristísimo

El episodio final dividió a la fanaticada… salvo por una breve escena disfrutada por absolutamente todos.

(SPOILERS, SPOILERS Y MÁS SPOILERS DEL CAPÍTULO FINAL DE GOT)

No sería muy incorrecto afirmar que Jon Snow pasó toda su historia en Juego de Tronos cometiendo errores, demorándose demasiado en actuar y pagando enormes consecuencias por estos problemas de juicio. A lo que voy, no es el más preparado para enfrentarse a lo que la vida le lance en su camino, y los fans siempre terminamos pagando la cuenta de su falta de criterio. Pero por una vez, una pequeña vez, Jon actuó a tiempo e hizo lo que debía ser hecho. 

Al entender que su reina/amante/tía Daenerys ya no tenía vuelta, aprovechó la vulnerabilidad que ella aun se permitía con él para clavarle un cuchillo en el corazón y acabar con sus planes de conquista internacional. Esto le costó todo a Jon: perdió el trono, fue exiliado al norte, quedó manchado para siempre, etc.

Pero para sorpresa de todos, si recibió un breve momento de felicidad al reencontrarse con su amigo más fiel, Ghost el lobo.

Recordemos que los Starks adoptaron cada uno un lobo en el primer episodio de la serie. Jon originalmente no iba a recibir ninguno, hasta que alguien notó que había un cachorro extra, alejado de su madre y abandonado. Ese fue el momento en que la historia de Jon y Ghost comenzó. 

Estuvieron juntos en muchísimos momentos, pero Ghost empezó a figurar cada vez menos en la serie a medida que los dragones fueron ganando protagonismo (y con ello, la prioridad en el presupuesto del equipo de efectos especiales). Esta última temporada se encargó de volver a mostrarlo, llevando al enfurecedor momento en que Jon pareció regalar su lobo a Thormund sin siquiera darse el tiempo de despedirse apropiadamente. 

Pero todo cambió con el epílogo de Jon. Al ser desterrado al norte, quien antes fuera el Rey del Norte se reencontró con su mascota. Y esta vez si le dio las muestras de cariño que se merecía. Incluso vimos una muy rara sonrisa en el rostro del personaje más acostumbrado a mirar en agonía hacia el infinito. 

La serie terminó con Jon cruzando el muro hacia el norte, acompañado por Thormund, los salvajes y Ghost, quien iba al mando de la manada. No te mueras nunca, Ghost.

 

¿Para qué llevar una toalla y un vestido cuando puedes los dos en uno solo? 👙

Son pocas las personas que no les gusta ir a la playa, pero entre esos haters del océano hay un grupo muy marcado de los que odian llevar muchas cosas. Claro, si son los que no les gusta bañarse lo más probable es que los dejen encargados de todo mientras el resto se echa un chapuzón.

Y es molesto, cuidar camiseta, shorts, zapatos, de todo. Mucho más cómodo sería que las personas puedan tener todo en un sólo lugar. Tomando esto en consideración una diseñadora llamada Aria McManus lanzó el “Towelkini”.

Una prenda que tiene varias funcionalidades, desde un elegante vestido para caminar por las calles o cualquier pasarela hasta una toalla para tenderla en el suelo, broncearse o simplemente secarse.

” Towelkini de Aria McManus combina los dos elementos esenciales para todas las cosas en la playa, sin necesidad de llevar una toalla incómoda y un traje de baño fácil de perder. Aquí vienen como uno, materializado como ideal”

Aria McManus a Delish

El precio de venta son $199 dólares y puedes adquirirlo aquí. Viene en color rosado y también puede ser amarillo, otra de las cosas que gusta mucho del atuendo es que tiene caídas muy elegantes a los costados, una forma que no debe ser fácil de lograr y que (considerando que según utilizan sólo material de primera) podría explicar un poco el elevado precio.

La única mala noticia es que por los momentos solamente tienen versión para damas, hombres, nos tocará esperar para adquirir nuestro “Towelkini” e intentar que se nos vea tan fabuloso como a ellas.

 

A su manera le hace saber que no está sola en esto.

Aunque muchos crean que los perros no tienen sentimientos ni son capaces de entender situaciones, internet nos demuestra a través de numerosas historias y videos que no es así. Ellos comprenden perfectamente lo que ocurre y son capaces de modificar su comportamiento de acuerdo al contexto.

Tal como ocurrió con este perrito, un pastor alemán que recientemente fue padre y al parecer logra darse cuenta de lo mucho que significa cuidar bebés.

Sobretodo si son cuatro.

Por eso cuando ve a la madre de sus hijos exhausta y dedicada exclusivamente al cuidado de los cachorros, decide cuidarla a ella y entregarle amor, en una forma de hacerse saber que la acompañará siempre y que puede contar con él.

De acuerdo a las imágenes difundidas por la página de Facebook “Animals Lover Worlds”, la madre alimenta a los perritos mientras el padre aprovecha la instancia para acariciarla a ella, y una y otra vez pasa su lengua por su cara en una total y honesta muestra de cariño.

Más que mal es ella quien le permitió convertirse en padre.

Al parecer ambos perritos mantendrían una bella relación, en la que se preocupan el uno por el otro antes de haber tenido bebés… por eso para este perrito es tan importante cuidar de ella, es su compañera y no quisiera que nada malo le pasara.

Y verla cansada ya es una preocupación para él.

Mira aquí cómo intenta relajarla y darle ánimos:

¡Sí que hacen una linda familia!

Si bien aún no está confirmado que el actor vaya a ser el superhéroe (aunque es considerado el mejor candidato) los amantes de Crepúsculo no los pueden ver separados ❤

Todos sabemos lo que generó Twilight, lo que parecía una simple película se convirtió en una historia de romance que todos tenían que tener los libros y ver qué tal era el trabajo en la gran pantalla.

A día de hoy, la historia de vampiros aún tiene muchos amantes y detractores, entre ellos, los que no pueden dejar de imaginarse a Kristen Stewart junto a Robert Pattinson. Cansados de las especulaciones Warner Bros el miércoles pasado confesó que Pattinson era la mejor opción para ser el nuevo Batman en esta versión más joven que planean llevar a los cines.

A lo que sin siquiera haberse confirmado la participación del querido “Edward Cullen”, ya el público comenzó a pedir a su “Bella” Kristen Stewart como “Catwoman”.

Creo que un vampiro sería ideal y más si es Robert Pattinson y Kristen Stewart de Gatubela … O no?

— veronica prado (@veronicaprado14) May 17, 2019

Ahora como Robert Pattinson será Batman, solicito que Kristen Stewart sea Gatubela

— Rosafet Carnation (@juanpablolmz) May 19, 2019

¿En serio Robert Pattinson será el nuevo Batman?Ahora falta que salgan con que Kristen Stewart seá Gatúbela y la hacemos completa

— Fernando Andrés (@gato_ciudadano) May 17, 2019

Y aunque a algunos les parezca descabellada la posibilidad, recordemos dos cosas:

Primero que Stewart ya había dejado en claro su interés de actuar en una película de superhéroes.

“Me encantan esas películas. Me encantaría mostrarle a la gente que puedo hacer más que simplemente ser ‘Kristen Stewart’ en una película diferente, en una circunstancia diferente”.

Stewart a Yahoo Movies en 2015

Segundo, en 2018 habían rumores de que Warner Bros estaba buscando “una Kristen Stewart” para hacer de “Batichica” en una película en solitario de la heroína, así que hay dos datos que podrían hacer a los románticos fans felices.

Recordemos que Pattinson aún no ha sido oficializado, Nicholas Hoult (de X-Men y Tolkien) también podría hacerse cargo. La película estaría en la gran pantalla el 25 de junio de 2021.

(SPOILERS) El momento que protagonizó el último de los dragones recordó a muchos una escena traumática de nuestra infancia: la de Simba con Mufasa.

(REPETIMOS QUE HAY MUCHÍSIMO SPOILERS EN ESTE ARTÍCULO. LO HABRÁ EN LA MAYORÍA DE LOS QUE SALGAN HOY. SI NO VAS AL DÍA CON GOT, MEJOR SAL A ANDAR EN BICICLETA O ANDA A BUSCAR EMPLEO, LO QUE SEA)

Game of Thrones ha llegado a su fin. No hay más lucha por el trono de hierro, no más traiciones ni cuchillazos en las sombras. Solo el recuerdo de una serie que vimos crecer, tropezarse y volverse a levantar desde que apareciera en nuestras pantallas como una El Señor de los Anillos con menos elfos y más contenido para adultos. 

El mismísimo capítulo final está dando para muchas discusiones en el Internet: algunos creen que fue una decepción, mientras que otros (yo incluido) lo encontraron de lo más correcto y satisfactorio. Pero independiente de esto, no hubo dudo de cuál fue la escena más tensa del episodio (ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA EVITARSE LOS SPOILERS)

Estamos hablando de la escena en que Jon Snow por fin reaccionó a tiempo envés de 48 horas más tarde e hizo lo que debía hacer, clavando un cuchillo en el corazón de Daenerys, luego de tratar de razonar con la recientemente coronada Reina de las cenizas. Pero no fue este momento en particular el que más hizo sufrir a los fans, sino que la reacción que tuvo su “hijo”, Drogon el dragón. 

Más de uno tuvo un flashback hacia un momento de su infancia que creían superado:

En lugar de consumir a Jon con su aliento de fuego, el dragón apuntó hacia el desgraciado trono de hierro, como si entendiera que Jon no fue más que la última consecuencia, pero que lo que terminó por matar a su madre fue su ambición por el poder. Hecho esto, el dragón tomó a su difunta madre y se alejó volando.

Calza que hayamos tenido que ser testigos de la muerte de uno de los personajes más queridos de la serie para despedirla. ¡Pero no era necesario que nos volvieran a abrir la herida de la muerte de Mufasa!

Nota original de upsocl

También te puede interesar: