Junio 17th, 2019
18/05/2019 - Sociales, Upsocl

Lo descubrieron siendo infiel y fingió un desmayo para escapar de la reprimenda. Nadie le creyó

Y aunque no daba más de cansancio, no quiso separarse de él.

Cuando adoptamos una mascota, rápidamente comenzamos a establecer una fuerte relación. Ellos se sienten protegidos y entienden que ahora son parte de una familia, así que se vuelven fieles y jamás querrán estar lejos de esa persona que tan felices los hace.

Pero a veces ocurren ciertas situaciones que podrían complicar las cosas… como una enfermedad que obligue visitar al veterinario y quedar internado.

Tal como ocurrió con este perrito, que enfermó y debió ser operado de urgencia. Y si bien todo salió como esperaban y la recuperación debía pasarla en el veterinario, su hermano pequeño y mejor amigo se negó a ir a casa y volver al día siguiente por él.

Tenía claro que su perro estaría asustado si no tenía a nadie conocido a su lado y decidió pasar la noche acompañándolo. Aunque por lo visto no resistió el cansancio y se durmió en la silla cerca del mesón donde descansaba su mascota… pero nada importaba si estaban los dos juntos.

Al menos así se puede ver en la imagen compartida en redes sociales por la Revista y Editorial Sudestada, con un mensaje tan certero, que emociona:

Quizá haya gente que no conozca en profundidad lo que significa ser pibe y tener una mascota. Quizá haya alguno por ahí que no sepa bien qué significa quedarse toda la noche en vela en una veterinaria porque a tu perro lo operan y tiene miedo y está asustado. Quizá haya quién nunca descubra el cariño que hay detrás de esta foto, el amor por el compañero de andanzas, la lealtad hacia otro ser vivo que es casi parte de uno mismo. Al que no hay que explicarle nada, definitivamente, es al pibe de la foto. Ese pibe entendió todo: la certeza de que hay momentos en que hay que bancar. Así de simple. Así de complejo. Así de humano.

Y tú, ¿conoces ese tipo de amor?

Aunque parecía que moría, su mujer no se dejó manipular y lo abandonó.

Hay muchas personas que inician una relación y se comprometen a ser fieles. Sin embargo, muchos no lo logran y terminan teniendo amoríos ocultos para no perder “ni pan ni pedazo”. Lo cierto es que -como dice mi papá- es más fácil descubrir a un mentiroso que a un ladrón así que la verdad se sabrá tarde o temprano.

Y ahora que existe el programa “exponiendo infieles” más de alguno quedará en evidencia.

Tal como ocurrió en la última edición, donde un hombre fue desenmascarado cuando les ofrecieron a una pareja -Olivia y Alejandro- dinero a cambio de revisar sus teléfonos celulares y descubrir si alguno estaba siendo infiel.

La mujer enseguida aceptó, pues no tenía nada que temer. Pero cuando revisaron los mensajes de su novio, tenía algunos sospechosos en el que se comunicaba con mujeres, dejando expuestas varias infidelidades.

Evidentemente su mujer se enfadó con él y amenazó al hombre con dejarlo. Pero él no estaba dispuesto a permitirlo, así que usó todas las cartas que tenía para convencerla de que no lo hiciera… entre ellas, la manipulación.

Tras unos segundos discutiendo, Alejandro aseguró tener dolores en el pecho, que su mujer, por supuesto, no le creyó.

Finalmente terminó cayendo al suelo en un intento por fingir su desmayo, pero su mujer no iba a dar el brazo a torcer y no se dejó manipular. Incluso le dijo antes de abandonar el lugar “que Dios te perdone, porque yo no lo voy a hacer”.

Y efectivamente… la salud del hombre no estuvo en peligro en ningún momento. Todo era un intento por que no lo abandonaran.

Mira aquí la épica escena:

¡Un aplauso para esa mujer decidida!

Nota original de upsocl

También te puede interesar: