Agosto 24th, 2019
25/04/2019 - Sociales, Upsocl

Sobrevivió a un incendio pero sus dueños ya no la querían. Su “casita” se derritió sobre su cuerpo

Fue una de las mejores películas de Netflix en 2018 y tenía que tener continuidad, además de deleitarnos con Noah se sumará Ross Buttler, el galán asiático de “Por 13 Razones” quien es mejor amigo de Centineo en la vida real.

Admitámoslo, a todos nos encanta Netflix, pero a su vez debemos confesar que el gigante servicio televisivo tiene una tarea pendiente, un ámbito en el que deben mejorar para definitivamente no despegarnos de la plataforma en todo el día: las películas.

Las series nos encantan, y si no nos gustan todas la variedad nos invita a encontrar alguna que nos simpatice, pero en cuanto a filmes ‘originales de Netflix’ difícil encontrar uno que nos encante, aunque hay que confesar, ha habido bastante mejoría en los últimos años.

Uno de los aciertos fue “To All The Boys I’ve Loved Before” o como la conocemos en español A Todos Los Chicos de Los Que Me Enamore. La simpatía de Lara Jean (Lana Condor) y la belleza del cotizado galán Peter Kavinsky (Noah Centineo) nos dieron una mezcla romántica y emocionante.

A sabiendas de que entregaron un buen producto Netflix confirmó una segunda entrega que llevará por nombre “Posdata: Te sigo Amando”  llevará por nombre esta historia basada en la segunda novela de Jenny Han, la misma escritora de la primera versión. Ya se conoce que entre los nuevos integrantes estará Ross Buttler, el galán asiático de Riverdale y Por 13 Razones fue confirmado por el productor Matt Kaplan y puede haber influenciado un poco que es el mejor amigo en la vida real de Noah.

Jordan Fisher también se suma al elenco e interpretará a John Ambrose, otro de los chicos que recibió una carta de Lara Jean. Incluso ya hay imágenes de la grabación que ya arrancó y fue compartida como historia de Instagram por Lana Condor:

Resta conocer detalles como fecha de estreno para volvernos a enamorar de Noah, perdón, de esta gran historia.

“Por el equipo de Cosme, por mi familia, por México. Por las mujeres chingonas y los hombres que nos apoyan”, escribió la chef en Instagram.

Cada año The World’s 50 Best Restaurants elige, bueno, a los 50 mejores restaurantes del mundo. En el proceso también escoge al mejor chef del año en el proceso. Y este 2019 la ganadora de ese puesto fue la mexicana Daniela Soto-Innes.

Soto-Innes es la chef del restaurant Cosme en Nueva York, en el cual trabaja junto al también mexicano Enrique Olvera.

Daniela vivió hasta los doce años en México y luego se mudó junto a sus padres a Nueva York, pero nunca abandonó sus raíces. Gracias a ella, Cosme entró a la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo en 2017.

“Por el equipo de Cosme, por mi familia, por México. Por las mujeres chingonas y los hombres que nos apoyan”.

-Daniela Soto-Innes.

En Cosme trabajan con sabores naturales, artesanales y enfocándose en tener ingredientes de la mejor calidad posible que reflejen la tradición mexicana en su máximo esplendor.

“Conozcan a la talentosa Daniela Soto-Innes. Este año, la mejor chef hablará para inspirar a la próxima generación de mujeres chefs, para fomentar un ambiente más inclusivo en el mundo de los restaurantes. Este premio es una plataforma poderosa y positiva para el cambio. Daniela, ¡todos estamos orgullosos!”.

-Helene Pietrini, la directora de The World’s 50 Best Restaurants.

Definitivamente, así lucen mucho, PERO MUCHO menos intimidantes que los originales 😂

Una de las razones por que Game of Thrones es tan exitosa como lo es, se debe a que fue adaptada por HBO -lo cual le permite ser todo lo violenta y sexual que es sin que nadie ande criticando el contenido o pidiendo censura-.

Fernando Mendonça y Anderson Mahanski de Combo Estudio decidieron imaginar cómo seria GOT si fuera una serie de Disney.

Y definitivamente, el resultado es muy distinto a lo que estamos acostumbrados. 

1. Brienne y Jaime

2. Jon Snow y Fantasma

3. Un Caminante Blanco

4. Cersei

5. Daenerys con Drogon

6.  Hodor y Bran

7. Varys

8. Tyrion

9. El Perro y Arya

10. La Montaña y Oberyn

11. Melissandre

Fue entregada a una fundación donde la ayudaron a recuperarse. Un bombero que comprende perfectamente lo ocurrido y vivía en otro estado viajó para adoptarla, ahora la cuida como a nada en este mundo y la utiliza como ejemplo para que los niños víctimas de quemaduras superen sus miedos 👏.

Una casa se incendio en Indiana (Estados Unidos) afortunadamente todos los humanos sobrevivieron, no así todas las mascotas, casi todas murieron excepto una luchadora llamada Lexi. Lastimosamente a pesar de sobrevivir, su familia ya no quiso seguir contando con ella.

Pero dentro de su muestra de desprecio hicieron algo inteligente, la entregaron a personas que la pudieran ayudar al refugio Ruff Star Rescue. En este lugar Sarah Hecklinski y su familia comenzaron a atender a la perrita que se habría quedado atrapada en una jaula de plástico, lo cual le hizo mucho daño y sufrimiento pero también la salvó del contacto directo con las llamas.

“A ella no le importó nada de eso. Mientras la acariciaras, la tocaras y la quisieras, ella era un juego”. 

Sarah Hecklinski de Ruff Star Rescue a FoxNews

No fue un proceso fácil, requirió el tiempo y la paciencia que no le quiso tener su antigua familia. Alguien vio en las redes sociales de Ruff Star Rescue este gran trabajo y lo supo valorar.

Por suerte hubo alguien que siguió todo el proceso, un bombero llamado Oliver que ha sacado a una buena cantidad de animales de incendios. Al comienzo la adopción fue un problema puesto que el rescatista vivía fuera del estado, pero una solicitud que detallaba sus intenciones junto al apoyo de la fundación fue suficiente.

“Creo que entenderán lo que hace un incendio a una persona que tiene que atravesarlo y pueden relacionarlo fácilmente con un perro”

Sarah Hecklinski de Ruff Star Rescue a FoxNews

Lexi llegó a una familia con una niña, un perro y dos gatos, el bombero prometió darle la mejor vida que pueda y ya está mostrándosela a pequeños que han sido víctimas de las llamas para que superen los miedos que les puede causar esa condición. Triste historia, hermoso final.

 

 

Nota original de upsocl

También te puede interesar: