Agosto 23rd, 2019
24/04/2019 - Sociales, Upsocl

Mujer de Emiratos Árabes despertó del coma después de 27 años. Su hijo la esperó todo ese tiempo

A todos nos ha pasado alguna vez que no nos decidimos que comer, siempre nos encanta pensar que podría resultar más apetitoso y si existe la posibilidad dejarnos llevar por lo que más nos agrade.

Por ejemplo, ir al cine sin palomitas de maíz es un pecado, pero… ¿combinarlas con pollo frito? parece una idea extraña pero apetitosa. Constantemente buscamos ese toque crujiente al comer una presa de pollo, y a eso ha apostado ahora KFC con sus nuevos “Popcorn Crispy Chicken” los cuales empezaron a vender en Hong Kong.

Es tal como se promociona, va compuesto de pollo empanizado con trozos de palomita de maíz que posteriormente se fríen. Sí de repente pensaste que puede ser una combinación demasiado seca, tranquilo, va acompañado de una salsa con sabor a caramelo para ponerle ese sabor agridulce, si lo desea claro está.

Si bien por ahora tendríamos que comprar un boleto de ida y vuelta a Hong Kong, no nos extrañaría que si la idea termina siendo exitosa se extienda por el resto del mundo. El combo con dos trozos de pollo, puré de papas la salsa y una bebida gaseosa tendría un costo actualmente de unos $6.

Aún no hemos podido hablar con alguien que haya experimentado el sabor, y aunque no tengo pruebas tampoco tengo dudas de que hablamos de una sensación bastante agradable. Ojalá sea aplicada por todos lados muy pronto para evaluar y en tal caso criticar. Con tal, si no es de todo tu agrado no puedes negar que el precio sigue siendo muy bueno.

Por suerte todos fueron rescatados a tiempo mientras la mujer continúa arrestada.

Así como hay personas que se hacen conocidas por hacer nobles actos, también existen aquellas que lo hacen por atrocidades. Tal como ocurrió con esta mujer, que hace algunos días fue captada por las cámaras de seguridad de Coachella arrojando a la basura una bolsa de plástico que contenía a 7 cachorros dentro.

Afortunadamente los animales fueron rescatados a tiempo por una transeúnte y lograron sobrevivir, pese a haber soportado por varios minutos una temperatura tan alta, que podría haberles causado la muerte.

Los 7 cachorros fueron llevados a un refugio y su dueña, identificada como Deborah Sue Culwell, de 54 años, recibió lo que se merecía. Gracias a la grabación pudieron comprobar el número de matrícula del jeep que conducía y lograron arrestarla.

Si bien en un principio enfrentaba hasta siete cargos de crueldad animal, ahora el caso dio un giro, pues de acuerdo al comandante del servicio de animales del condado de Riverside, Chris Mayer, él y sus colegas se están comunicando con los investigadores del Sheriff del Condado de Riverside y con la oficina del Fiscal de Distrito para construir un caso de crueldad fuerte, ya que esos cachorros hallados no serían los únicos que tendría la mujer.

Según informó la policía, luego del arresto pudieron encontrar otros 38 perros viviendo en condiciones deplorables dentro de su casa. Estaban en evidente estado de desesperación y casi petrificados de miedo, escondiéndose bajo los muebles rotos que tenía la mujer.

Y como las autoridades no tenían seguridad de que alguien se fuera a hacer cargo de ellos mientras la mujer estaba detenida, decidieron confiscar a los 38 animales, que, según los Servicios para Animales del Condado de Riverside, estaban “algo saludables”.

Incluso se cree que la madre de los bebés arrojados a la basura podría encontrarse entre esos perros rescatados, así que hay esperanzas de que puedan reunirse pronto.

Por ahora, solo queda esperar que se haga justicia y que los perritos se recuperen de sus traumas para poder encontrar familias que los amen como se merecen.

Y si a ese pelito largo le sumamos una barba, es así como nace el amor verdadero 😍

La heteronorma y los estándares de género nos hacen creer que las mujeres deben tener el pelo largo mientras que los hombres mantenerlo corto, pero con el paso del tiempo esas reglas ya no son válidas y todos pueden tener el pelo como se les de la gana. 

Así que cada vez es más normal ver hombres con cabello largo y honestamente, estos son los galanes que estaba buscando en mi vida.

¿No me creen? Vean estas 20 fotos que prueban mi teoría.

1. Pelito largo ondulado y sombrero, ¿acaso mejor combinación?

2. ¿Cómo es posible tener un pelo así de maravilloso?

3. Los vikingos reencarnaron en él

4. Podrán decir lo que quieran de las barbas, pero nadie se puede ver mal con ellas

5. ¿Vieron que las canas no son malas?

6. Sí, es Gastón de La Bella y La Bestia

7. Ojalá mantener mi pelo largo así de lindo

8. Hermosa barba

9. Mi cuerpo no puede con tanta perfección

10. Los rulitos más hermosos del planeta

11. Creo que me enamoré

12. No, ahora si que me enamoré

13. No puedo, me enamoré de nuevo

14. ¿Y cómo no enamorarme de estas cabelleras?

15. No es tan largo como el resto, pero definitivamente hermoso

16. Creo que ni practicando mil veces me quedarían así de hermosas

17. Ya, ahora si que conocí el amor verdadero

18. Me tientas, pero sigo amando más al 17

19. ¿Ven lo que digo de las barbas?

20. ¿Y los monos? Perfección

Quiso retirarse de clases por no tener dinero para pagar, pero su profesora no lo permitió.

La educación, aunque debiera ser un derecho en todas partes del mundo, hay países en los que se debe pagar altas sumas de dinero para poder acceder a ella. Por eso un montón de jóvenes de escasos recursos quedan segregados, sin poder cumplir sus sueños y sin poder salir de la pobreza.

Pero algunos son extremadamente afortunados.

Tal como sucedió con un joven, que por estos días fue el protagonista de una emotiva imagen que dio vuelta al mundo y emocionó a miles de usuarios.

Según se difundió, el chico sería brasileño y luego de terminar la escuela se habría matriculado en una carrera profesional en la universidad para poder conseguir un buen trabajo a futuro que le permitiera ayudar a su familia. Sin embargo la falta de dinero para pagar habría complicado las cosas.

Fue tanto, que el alumno había decidido retirarse de clases.

Pero, afortunadamente, una maestra que conocía perfectamente las capacidades de su estudiante, al enterarse de la situación se negó rotundamente a permitirlo. Y en su lugar, se ofreció a pagarle los estudios para que pudiera graduarse y cumplir sus sueños.

La foto fue tomada el último día de clases.

“Te dije que lo lograrías” le dijo la maestra al joven cuando egresó de su carrera, lo que emocionó profundamente al chico, pues gracias a ella había logrado terminar de estudiar y desde ahora en adelante estaba totalmente preparado para entrar al mundo laboral y mejorar su situación económica.

¡Un aplauso para esta maestra que creyó en él!

Ahora puede entablar conversaciones y recitar oraciones. Su hijo Omar es el más feliz con su despertar, ya que ella cayó en él tras protegerlo en un accidente de tránsito.

La historia de Munira Abdulla es para una película. Porque no solo despertó después de estar 27 años en coma, sino que también el origen de su estado vegetativo de salud se originó tras proteger a su hijo Omar. Y él, leal como buen descendiente de su madre, se dedicó todo ese tiempo a cuidarla.

Todo partió cuando Munira fue a buscar a su hijo Omar, de en ese entonces 4 años, a la escuela en el año 1991 en Al Ain (Emiratos Árabes Unidos). Cuando conduciendo su auto se interpuso un autobús escolar. Ante la colisión, ella lo primero que hizo fue atinar a proteger a su hijo. Él solo terminó con un moretón en su cabeza. Pero ella sufrió una lesión cerebral grave que la dejó en coma.

Los médicos pensaban que muy difícilmente volvería abrir sus ojos. Su estado era de mínima conciencia y el daño era tal, que no reaccionaba a su entorno. No podía hablar, pero sí sentía dolor. Las peores noticias que podría recibir el joven Omar. Pero él nunca se rindió.

“Para mí ella era como el oro; cuanto más tiempo pasaba, más valiosa se volvía”

– dijo Omar a The National

 

Munira pasó por muchos hospitales y su hijo tuvo problemas con su empleo al pasar mucho tiempo con ella, pero todo terminó dando frutos al final. El príncipe heredero Sheikh Mohamed supo su historia y costeó su tratamiento en la Clínica Schoen en Bad Aibling, Alemania.

“Nuestro objetivo principal era otorgarle a su frágil conciencia la oportunidad de desarrollarse y prosperar en un cuerpo sano, como una planta delicada que necesita un buen suelo para crecer”

– dijo la Dra. Ahmad Ryll, neuróloga que se enfocó en la terapia física de Munira y en controlar su epilepsia.

Pero Omar Weibar, su hijo, quería más:

“Le dije a los médicos que esperaba que ella empezara a hablar de nuevo y me dijeron que ‘te estás volviendo loco con tu imaginación. Solo estamos haciendo rehabilitación para mejorar su calidad de vida’”

– contó a The Nation.

Y fue así que entremedio de una discusión junto a la cama de su madre escuchó un ruido proveniente de su boca. Le dijeron que era normal. Pasaron 3 días y escuchó su nombre. Era su madre. Despertó. Y desde ahí todo fue en mejoría, ya que Munira empezó a comunicarse de manera razonable, pudiendo entablar conversaciones y hasta recitar oraciones. Valió la espera.

 

Nota original de upsocl

También te puede interesar: