Mayo 27th, 2019
24/04/2019 - Sociales, Upsocl

La mujer que arrojó a 7 cachorros al basurero tenía 38 más en casa. Todos lucían aterrorizados

A todos nos ha pasado alguna vez que no nos decidimos que comer, siempre nos encanta pensar que podría resultar más apetitoso y si existe la posibilidad dejarnos llevar por lo que más nos agrade.

Por ejemplo, ir al cine sin palomitas de maíz es un pecado, pero… ¿combinarlas con pollo frito? parece una idea extraña pero apetitosa. Constantemente buscamos ese toque crujiente al comer una presa de pollo, y a eso ha apostado ahora KFC con sus nuevos “Popcorn Crispy Chicken” los cuales empezaron a vender en Hong Kong.

Es tal como se promociona, va compuesto de pollo empanizado con trozos de palomita de maíz que posteriormente se fríen. Sí de repente pensaste que puede ser una combinación demasiado seca, tranquilo, va acompañado de una salsa con sabor a caramelo para ponerle ese sabor agridulce, si lo desea claro está.

Si bien por ahora tendríamos que comprar un boleto de ida y vuelta a Hong Kong, no nos extrañaría que si la idea termina siendo exitosa se extienda por el resto del mundo. El combo con dos trozos de pollo, puré de papas la salsa y una bebida gaseosa tendría un costo actualmente de unos $6.

Aún no hemos podido hablar con alguien que haya experimentado el sabor, y aunque no tengo pruebas tampoco tengo dudas de que hablamos de una sensación bastante agradable. Ojalá sea aplicada por todos lados muy pronto para evaluar y en tal caso criticar. Con tal, si no es de todo tu agrado no puedes negar que el precio sigue siendo muy bueno.

Por suerte todos fueron rescatados a tiempo mientras la mujer continúa arrestada.

Así como hay personas que se hacen conocidas por hacer nobles actos, también existen aquellas que lo hacen por atrocidades. Tal como ocurrió con esta mujer, que hace algunos días fue captada por las cámaras de seguridad de Coachella arrojando a la basura una bolsa de plástico que contenía a 7 cachorros dentro.

Afortunadamente los animales fueron rescatados a tiempo por una transeúnte y lograron sobrevivir, pese a haber soportado por varios minutos una temperatura tan alta, que podría haberles causado la muerte.

Los 7 cachorros fueron llevados a un refugio y su dueña, identificada como Deborah Sue Culwell, de 54 años, recibió lo que se merecía. Gracias a la grabación pudieron comprobar el número de matrícula del jeep que conducía y lograron arrestarla.

Si bien en un principio enfrentaba hasta siete cargos de crueldad animal, ahora el caso dio un giro, pues de acuerdo al comandante del servicio de animales del condado de Riverside, Chris Mayer, él y sus colegas se están comunicando con los investigadores del Sheriff del Condado de Riverside y con la oficina del Fiscal de Distrito para construir un caso de crueldad fuerte, ya que esos cachorros hallados no serían los únicos que tendría la mujer.

Según informó la policía, luego del arresto pudieron encontrar otros 38 perros viviendo en condiciones deplorables dentro de su casa. Estaban en evidente estado de desesperación y casi petrificados de miedo, escondiéndose bajo los muebles rotos que tenía la mujer.

Y como las autoridades no tenían seguridad de que alguien se fuera a hacer cargo de ellos mientras la mujer estaba detenida, decidieron confiscar a los 38 animales, que, según los Servicios para Animales del Condado de Riverside, estaban “algo saludables”.

Incluso se cree que la madre de los bebés arrojados a la basura podría encontrarse entre esos perros rescatados, así que hay esperanzas de que puedan reunirse pronto.

Por ahora, solo queda esperar que se haga justicia y que los perritos se recuperen de sus traumas para poder encontrar familias que los amen como se merecen.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: