Mayo 27th, 2019
24/04/2019 - Sociales, Upsocl

KFC crea un crujiente e irresistible pollo frito con palomitas de maíz. Combinan nuestras pasiones

A todos nos ha pasado alguna vez que no nos decidimos que comer, siempre nos encanta pensar que podría resultar más apetitoso y si existe la posibilidad dejarnos llevar por lo que más nos agrade.

Por ejemplo, ir al cine sin palomitas de maíz es un pecado, pero… ¿combinarlas con pollo frito? parece una idea extraña pero apetitosa. Constantemente buscamos ese toque crujiente al comer una presa de pollo, y a eso ha apostado ahora KFC con sus nuevos “Popcorn Crispy Chicken” los cuales empezaron a vender en Hong Kong.

Es tal como se promociona, va compuesto de pollo empanizado con trozos de palomita de maíz que posteriormente se fríen. Sí de repente pensaste que puede ser una combinación demasiado seca, tranquilo, va acompañado de una salsa con sabor a caramelo para ponerle ese sabor agridulce, si lo desea claro está.

Si bien por ahora tendríamos que comprar un boleto de ida y vuelta a Hong Kong, no nos extrañaría que si la idea termina siendo exitosa se extienda por el resto del mundo. El combo con dos trozos de pollo, puré de papas la salsa y una bebida gaseosa tendría un costo actualmente de unos $6.

Aún no hemos podido hablar con alguien que haya experimentado el sabor, y aunque no tengo pruebas tampoco tengo dudas de que hablamos de una sensación bastante agradable. Ojalá sea aplicada por todos lados muy pronto para evaluar y en tal caso criticar. Con tal, si no es de todo tu agrado no puedes negar que el precio sigue siendo muy bueno.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: