Julio 24th, 2019
23/04/2019 - Sociales, Upsocl

Le vertieron aceite de motor para que lo ignoraran. Hambriento, vagaba buscando una oportunidad

Como siempre, a Keanu no le importa cuanto dinero podría sacar de la franquicia sino que simplemente el amor de sus fanáticos.

Keanu Reeves es de esas celebridades a las que realmente no les interesa ser famosos, o el dinero. Porque el actor podrá cobrar una millonada por cada película que hace, pero es más que conocido que suele donar prácticamente todo el dinero que recibe y se queda solo con lo justo para vivir.

Y con vivir me refiero a vivir como una persona común y corriente, porque Keanu sigue viviendo en el mismo viejo departamento que tiene desde hace años y no conoce una vida de lujos, porque no le interesa.

Porque a pesar de que podría sacar muchos millones más firmando contratos por varias otras películas sobre el héroe de acción, Keanu asegura dará un paso al costado si la franquicia deja de interesar a sus fanáticos.

“Hasta donde me lleven mis piernas. En cuanto a la audiencia quiere ir”.

-Keanu Reeves a GQ.

Y es que aunque se ve demasiado joven, Keanu ya tiene 54 años y por más estupendo que luzca llegará un momento en que posiblemente su cuerpo no pueda realizar las acrobacias que el rol requiere.

Porque la gracia dele cantando de Keanu es que su forma de ser queda reflejada en sus acciones y no en palabras, algo que lo hace mucho más honesto que otras celebridades tan o más famosas que él.

Personalmente, espero que siga interpretando a John Wick hasta que el personaje funcione y no haga que la saga termine en decepción solo para conseguir unos millones más.

“Tengo dos cicatrices enormes en mi espalda y lo peor de todo es que no me siento más delgado”, dijo. ¿Tiene límites la locura?

Por mucho tiempo se divulgó el rumor que la cantante mexicana Thalía se había sometido a una cirugía para remover algunas de sus costillas y así tener una cintura más delgada. La idea sonaba realmente descabellada ya que las costillas cumplen una función protectora muy importante. Junto al esternón, son la caja torácica que protege el corazón y los pulmones.

Pero nunca fue cierto. Hace un tiempo la artista publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a un jarro de vidrio con huesos dentro y escribió, de forma de parodia, “a todos mis seguidores, aquí están las costillas que me saqué”. Todos respiramos aliviados.

Pero si hay alguien que de verdad se atrevió a someterse a esa operación es el Ken Humano, Rodrigo Alves. Él para lograr ser lo más parecido al muñeco novio de Barbie estaba dispuesto a absolutamente todo, incluso a poner su vida en peligro. Quería tener la cintura más delgada y decidió retirarse cuatro costillas, dos de cada lado.

Para Alves someterse a un quirófano es pan de cada día. Una de esas tantas veces, estuvo a punto de morir por una infección post-operatoria, pero aún así jamás dudó en seguir operándose. En aquella oportunidad dijo que no le tenía miedo de morir en un pabellón y que lo seguiría haciendo.

Sin embargo, hoy se arrepiente brutalmente de haber tomado la decisión de sacarse las costillas, cirugía que le costó alrededor de 30 mil dólares. Y no por el dinero, sino por el terrible dolor que siente y las enormes cicatrices que quedaron en su espalda baja. 

Después de la cirugía debió de usar unos cuantos meses un corset que le mantuviera apretada la zona de operación y la recuperación fue muy dolorosa. Pensó que el dolor cesaría, pero aún continúa. “Me veía más pequeño de cintura cuando usaba el corset, pero cuando me lo saco ya no. Tengo dos cicatrices enormes en mi espalda y lo peor de todo es que no me siento más delgado”, dijo al sitio Mail Online.

At my tailors to collect a beautiful outfit to Moscow Fashion Week #moscow #russia for the very first time. #moscowfashionweek #dom2 #tnt #rodrigoalves #moda #fashion #lifestyle #corset #manincorset #первыйканал #firstchannel #channel1 #malefemale

A post shared by Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) on Mar 9, 2018 at 9:03pm PST

Cuando va a la playa debe usar una camisa para cubrir las cicatrices que quedaron como consecuencia de la brutal cirugía. Recientemente fue visto paseando en una playa en South Beach, Miami Florida. Allí estrenó sus nuevos implantes de pectorales que tuvieron un costo de aproximadamente 20 mil dólares.

“No le recomiendo a nadie la cirugía de costillas, es riesgosa, peligrosa y los resultados solo se muestran cuando usas el corset. No puedo venir a la playa con corset. El verano viene pronto y me daría mucho calor”.

Alves le dijo al Mail Online que “tengo un tumulto en cada lado de las cicatrices. No sé qué es eso. Debo averiguar. Puede ser cartílago flotando”.

El Ken Humano no ha sido el único que se atrevió a someterse a esa cirugía. La celebridad de Instagram Pixee Fox, se retiró 6 costillas para lucir una cintura como Jessica Rabbit. Ella, sin embargo, nunca ha mostrado las cicatrices ni tampoco se ha quejado de dolor. El resultado que obtuvo es realmente impactante. Cuesta creer que allí dentro realmente tenga órganos vitales que le funcionan adecuadamente.

¿Hasta donde tiene límites la locura humana?

Los inventos de la moda nunca dejan de sorprenderme 🤨

La moda es extraña, por decir lo menos. Cada vez que creemos que ya lo hemos visto todo, la industria de la moda sale con un nuevo invento que nos intriga tanto como nos asusta porque nos gusta, pero honestamente no es algo que usaríamos el día a día.

Y las “zapachanclas” vienen a poner en duda todo lo que sabemos de buen gusto.

Queda a decisión de cada uno de ustedes si esto es lo que usarán todo el verano o si cruzarán la calle cada vez que vean una así.

1. Quizá quieran unas blancas que combinan con todo

2. O unas con estampado de serpiente

3. Unas negras siempre son necesarias

4. Pero no 100% negras, un detalle siempre es bueno

5. Otras negras más para la colección

6. Casi iguales, pero no exactamente las mismas

7. Unas rosas llenas de color

8. Otras más negras porque nunca están demás

9. Los colores siempre son necesarios

Afortunadamente después de captar esa desgarradora escena, el perrito fue rescatado.

Existen un montón de organizaciones dedicadas a concientizar sobre el maltrato y abandono animal… sin embargo, pareciera que nunca son suficientes cuando de educar a los humanos se trata, pues continúan habiendo casos de abusos en distintas partes del mundo.

Una de las que lucha por erradicar estos tristes casos es la World Animal Awareness Society, una organización sin fines de lucro que observa, documenta y produce programas audiovisuales sobre interacciones entre humanos y animales, con la esperanza de que sus videos ayuden a los humanos a respetar y a cuidar a los animales como corresponde.

Y fue precisamente en una de esas grabaciones para el programa American Strays, donde buscaban documentar el alarmante número de perros callejeros que deambulan por Estados Unidos, que descubrieron a un perrito abandonado que solo cargaba un tazón en su boca, esperando que alguien pudiera alimentarlo.

Sin duda la escena es totalmente desgarradora.

Lo bueno es que la organización rescata a todos los perros que captan en sus filmaciones, así que este perrito y un montón de otros más que necesitaban ayuda ya están en manos de refugios dedicados a cuidarlos y una vez que estén saludables, estarán también listos para ser dados en adopción.

¡Y por fin tendrán una familia que los ame!

Sin duda este tipo de proyectos son un aporte para la sociedad, pues muchas veces las personas ignoran este tipo de problemas y todo lo que vive y se expone un perro callejero. Por eso es importante ser conscientes a la hora de tener una mascota y también responsable, ya que si los cuidan como se deben, y los esterilizan -como indican los especialistas- se podría disminuir bastante el número de animales que deambulan abandonados por las calles.

Mira aquí parte de su triste realidad:

¡Un aplauso por todas estas sentidas iniciativas que incentivan a cuidar a nuestros perritos!

La estrategia de los crueles humanos funcionó… pero no por mucho tiempo. Coco ahora conoce la felicidad ❤

Cuando se viralizan ciertos actos nobles, varios recuperamos la fe en la humanidad. Sin embargo, no tarda demasiado que otros comportamientos crueles se difundan y nuevamente nos decepcionemos… pues al final, el mundo parece estar cada vez más insensible y alejado de los límites.

Bien lo sabe este perrito, que vivió en carne propia el abuso de los hombres.

No bastaba con ser callejero, tener problemas a la piel y estar prácticamente en los huesos por falta de alimento para que un grupo de hombres quisiera dañarlo aún más. Cuando lo vieron deambulando por las calles, se acercaron a limpiar sus manos en el poco pelaje que le quedaba y además aprovecharon de verterle aceite de motor en su cuerpo.

Medio moribundo, el perrito intentaba que alguien lo rescatara, pero por su aspecto, todos lo ignoraban…

Hasta que el equipo de rescate de animales IFAW viajó al área remota de Cozumel, en México y se lo encontró deambulando sin ningún destino.

Estaba sucio y era prácticamente solo piel y huesos.

Enseguida lo rescataron y el recién apodado Coco recibiría atención veterinaria de urgencia. Pero mientras todo eso ocurría, una de las voluntarias ya había tomado una importante decisión: adoptaría al pequeño perrito y lo haría un miembro más de la familia.

Aunque primero debía esperar si sobrevivía…

Afortunadamente Coco era fuerte y estaba luchando por conocer ese amor que tanto había anhelado, así que luego de un buen baño, un corte de cabello y una manicura, el perrito estaba listo para comenzar su camino a la recuperación.

Ahora, después de tanta soledad, maltrato y abandono, el pequeño vive junto a su familia en México y jamás volverá a pasar por una situación como lo que solía vivir.

¡Se nota que está totalmente feliz!

Nota original de upsocl

También te puede interesar: