Mayo 27th, 2019
22/04/2019 - Musicales, Rolling Stones

Tras permanecer varios días internada, Barbie Simons recibió el alta

La periodista tuvo que ser intervenida por una infección en el dedo de un pie Crédito: Instagram
La periodista

Barbie Simons

recibió el alta, luego de permanecer unos días internada por una infección en el dedo de un pie.
La hija de Leonardo Simons había sido intervenida hace 20 días de un juanete y, cuando concurrió a un control, la semana pasada, advirtieron que había contraído una infección. Por eso,
tuvo que pasar de nuevo por el quirófano para que le practicaran una toilette quirúrgica y someterse a un tratamiento con antibióticos.
“No fue por estética para nada”, le dijo la panelista a
LA NACION, en referencia a los rumores que circulaban en las redes sociales. “Sufría en uno de los pies de mucho, mucho, mucho dolor, hasta el punto que me dolía haciendo yoga, con los tacos, sin los tacos… Llevaba meses tomando antiinflamatorios y poniéndome una bolsa de hielo al llegar a mi casa, así que me operé. Jamás me lo hubiera hecho por estética, hay mil cosas que me hubiera hecho antes que sacarme un juanete”, señaló con humor.
Si bien se trató de una cirugía sencilla, de aproximadamente una hora duración, luego aparecieron algunas complicaciones. Según contó Simons, tras 5 días de reposo absoluto, regresó a trabajar, al tiempo que seguía haciéndose las curaciones correspondientes en el sanatorio. Fue allí cuando descubrieron que estaba cursando una infección.
“Durante el último control, que era supuestamente para sacar los puntos, me abren y me encuentran el pie infectado. Empecé con fiebre, y el doctor me dijo que debía internarme nuevamente para que me operen y me limpien la zona infectada. Me operaron esa misma noche, realizaron una biopsia y, a partir de ahí, me quedé 6 días, pasándome suero y antibióticos” continuo relatando.
Finalmente, el domingo recibió el alta, aunque la periodista deberá continuar con tratamiento ambulatorio. La semana que viene, si todo sigue bien, se reincorporará a sus actividades cotidianas.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: