Mayo 27th, 2019
22/04/2019 - Musicales, Rolling Stones

Se filtró un tema inédito de Justin Bieber

Se filtró un tema inédito del cantante
Hace un tiempo

Justin Bieber

anunciaba, a través de su cuenta de Instagram, que
se retiraba de la música por un tiempo para centrarse en su salud. Pero parece que ese tiempo lejos de la música ha llegado a su fin. Recientemente,
el cantante participó de la canción ambientalista “Earth” del rapero Lil Dick junto a otras estrellas como

Ariana Grande

, Halsey, Sia,
Shawn Mendes, Snoop Dog y Myles Cyrus, entre otros.
Justin vía Instagram Stories"La canción se llama Stay Together, pero no se encuentra en ninguna plataforma oficial de Cody Simpson o Justin Bieber"
pic.twitter.com/BpgNbcHpE6&- Justin DREW Bieber (@JustinDrewColom)
20 de abril de 2019
Ahora se filtró una canción inédita del canadiense junto a su amigo el australiano Cody Simpson.
Esta colaboración no se encuentra disponible en ninguna de las plataformas oficiales de los dos cantantes. El tema se filtró en una historia que publicó Bieber en su Instagram. El nombre de la canción es “Stay Together”. Lo que no sabe si es un material nuevo para un próximo álbum, o pertenece a la colaboración conjunta que iniciaron hace cinco años.

El retiro quedó en suspenso el fin de semana, cuando participó como invitado sorpresa en el concierto de Ariana Grande durante la última edición del festival Coachella. Hace dos años que Bieber no actuaba en vivo. El cantante volvió cantar su hit “Sorry”, acompañado por Ariana frente al delirio de sus fans. Al final, después de agradecer, anunció que se viene un nuevo álbum.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: