Mayo 27th, 2019
22/04/2019 - Sociales, Upsocl

Mujer buscaba a un papá y su hija que fotografió en Notre Dame antes del incendio. Y los encontró

Tal como los achocolatados, hay algunos que se ven más deliciosos que otros.

Cada quien tiene sus gustos y preferencias de donde comer, esconder y buscar los huevos de pascua. Es una costumbre que ya lleva bastantes años, en algunas oficinas los esconden, hay niños a los que los pasean para su búsqueda en parques en fin, todos se entretienen con la dinámica.

No obstante hay que reconocer que algunos son mucho más creativos que otros, es decir, hay distintas formas, colores y hasta sabores de huevitos. Mientras algunos prefieren los grandes y achocolatados tradicionales, hay otros que viven la pasión de las fiesta de Pascua de otra manera, y optan por ejemplo, por pintárselos en las nalgas.

Happy Easter from #MarkyMakeUp and #impulsesf #bodypaint #airbrush #airbrushstencil #airbrushmakeup #impulse #cakes #makeup #makeupfx #malemodels #buns #eggs #easter #omelet #sf #sanfran #weho #cakedecorating #aceofcakes #easteregghunt #basket

A post shared by Marky Make Up (@markymakeupdotcom) on Apr 16, 2017 at 11:46am PDT

La tendencia se llama #EggButt y tal como desagradablemente ven y no necesita mucho explicación quienes decidieron participar se pintaron el trasero para hacer aún más tentador el juego, no sabemos si quienes lo hicieron quieren que le encuentren los huevos o mucho menos que se los coman, lo cierto es que han logrado llamar la atención de todo mundo.

En 2018 hubo algunos comienzos de la idea por parte de Marky MakeUp pero este año fueron más los atrevidos que se sumaron, cabe destacar que es una costumbre mucho más usual en lo hombres, quienes quieren demostrar que ellos también tienen un trasero bastante interesante para ser observado artísticamente.

2018 Egg Butts! . . . . . . . #easter #eggbutt #eggbutts #bodypaint #makeup @crazy.makeups #popart #caflag #weho #wehocity #surf #surfboard #surfboardart #neon #warhol #uvpaint #blacklight #banana #monalisa #madhatters #california #californiaflag #wehoarts

A post shared by Marky Make Up (@markymakeupdotcom) on Apr 1, 2018 at 9:13am PDT

Yo soy más del estilo de comer mucho chocolate, no veo ni en este ni en mis próximos años pintándome las nalgas para obtener más dulces, lo que sí reconocemos, es algunos supieron esconder sus huevitos y que realmente no queremos ni encontrarlos.

Antes de que cunda el pánico, hay que recordar que Arya tiene 18 años y que está en todo su derecho a no querer morir virgen 😏

Desde que Arya y Gendry se conocieron que todos los fanáticos de Game of Thrones quieren que sean pareja, porque era demasiado obvio que la más pequeña de los Stark tenía un enamoramiento muy grande con el bastardo de Robert Baratheon y que Gendry sentía algo más por Arya, aunque era muy pequeña.

O al menos, eso es lo que nos gustaba creer porque aunque lo deseáramos con todo el corazón una parte de nosotros pensaba que solo quedaría como parte de nuestra imaginación, nuestros sueños. 

Hasta que se estrenó el segundo episodio de la última temporada de la saga y quedó claro que nunca nos imaginamos que entre ambos había algo mas que amistad y compañerismo.

Cuidado, todo lo que viene ahora -y un poquito lo de arriba, perdón- es spoiler si es que aún no ven el último episodio emitido de Game of Thrones. Están advertidos.

Porque mientras todos se reunían nostálgicos esperando su inminente muerte al rededor del fuego y el vino, Arya decidió que no quería morir virgen.

Honestamente, ¿alguien puede juzgarla? Porque yo no. Y como Arya no simplemente iba a tener relaciones con cualquiera que se le cruzara por delante, recurrió a Gendry -que quizá no lo ame con todo su corazón como a todos nos gustaría, pero por quien definitivamente siente cosas que no son una simple amistad-.

Con esta, incluido el pequeño desnudo que realizó la actriz Maisie Williams por primera vez en Game of  Thrones, nos recuerda que Arya ya no es una niña. 

Porque la menor de los Stark ya tiene 18 años y aunque nosotros sigamos pensando en ella como en esa niña que quería ser caballero, Arya está lejos de ser esa persona.

¿No les pasó que está escena, con desnudo incluido, sirvió más para entender que Arya ya no era una niña que todas las personas a las que ha asesinado? Porque a mi me pasó eso, viéndola como una mujer decidida y en control de su cuerpo y sexualidad hizo darme cuenta de golpe: wow, ya no es una niña.

Además, esta escena cumple algo que Robert Baratheon buscaba desde la primera temporada -pero que entonces no pensamos se desarrollaría así-.

“Tengo un hijo. Tu tienes una hija”.

Fue lo que le dijo Robert a Ned Stark en las criptas de Winterfell, pensando que hablaba de Sansa y Joffrey cuando resulta que posiblemente quienes unan ambas casas sean Gendry y Arya, ¿quién lo diría?

Por supuesto, las redes sociales reaccionaron como corresponde ante este momento:

Jon cuando se entere de Arya y Gendry pic.twitter.com/cdHaK03muN

— Amy Santiago (@_brendabelen_) April 22, 2019

Todos viendo a Arya y Gendry #GameOfThrones pic.twitter.com/73W8fikHtF

— Margarita Rojas (@RojasMargara) April 22, 2019

Arya y gendry yasssssss pic.twitter.com/pvVRuIxCVN

— Zairette (@ZairetteS) April 22, 2019

Cuando vi como Arya se le tira a Gendry. ME DESCOMPENSO pic.twitter.com/ybHcJgZnmw

— Carl (@mscarlmorens) April 22, 2019

Cuando vi lo de Arya con Gendry #GameofThronespic.twitter.com/HOCmHMTaMD

— BTS PAVED THE WAY (@BTSIpurpleyou7) April 22, 2019

Cuando vi que Arya y Gendry POR FIN iban a coshar#GameOfThronespic.twitter.com/sUpN0M3v4B

— Ban (@RicardooJarquin) April 22, 2019

Fue un capitulo muy bonito al fin arya y gendry tuvieron algo, brienne es caballero, la reunion de sansa y theon. bueno ya me voy preparando mentalmente porque lo mas seguro es que la mitad estaran muertos en el siguente capitulo pic.twitter.com/GWEQhn2TMd

— Maria (@jooniiedimple) April 22, 2019

¿Qué les pareció a ustedes este encuentro?

Desde pequeña confecciona su ropa, han pasado más de 60 años y no ha perdido su imaginación.👗

Rosa Ferrigno es una tierna anciana de Nueva York que trabajó desde muy joven confeccionando ropa de hombres y niños. Su trabajo era realmente una pasión para ella, pues después de 75 años su imaginación no ha parado al momento de hacer prendas originales, ecológicas y sobre todo a la moda.

La jubilación le permite a los abuelitos tener mucho tiempo libre para pensar. Durante esos descansos, algún tiempo atrás, Rosa vio que una amiga suya tenía una cartera hecha con bolsas de plástico que consiguió en el mercado. En ese momento una chispa saltó en su mente y decidió hacer sus propias carteras, con diseños propios y originales.

Desde ese momento comenzó a reunir muchas bolsas de mercado, las separó por colores y luego las cortó en tiras. De a poco fue uniendo las tiras para hacerlas cada vez más largas y consistentes. Luego de este proceso comienza a tejer, pero las agujas convencionales eran muy pequeñas por lo que tuvo que hacer sus propias agujas de madera.

Cuando las carteras no le parecieron suficientes, continuó con algo más grande, una hermosa falda para luego seguir en la búsqueda de bolsas (era lo más difícil) para continuar hasta tener el conjunto completo.

Luego de haber terminado su creación y sobre todo lucirla, la familia de Rosa ha decidido compartir su talento en redes sociales y las reacciones han sido realmente positivas, pues además de verse bien, es una increíble contribución al medio ambiente y un gran ejemplo de reciclaje.

El vestido lo utilizó durante una boda familiar y atrajo la mirada de todos los asistentes. Cabe resaltar que el vestido fue hecho en base a la gran experiencia de Rosa, pues su hija, Fran Betalli aseguró que no utilizó ningún patrón y que toda la medida fue a “ojo”.

Después de una intensa búsqueda… a través de Twitter, dio con los protagonistas de esta hermosa foto. Y de paso, encontraría algo más cuando uno de sus seguidores se fijara mejor en la imagen.

El incendio de este pasado lunes 15 de abril en la catedral de Notre Dame consternó e impactó a todos. Pero para Broke Windsur, también significó la necesidad de buscar a un padre y su hija, quienes habían sido los protagonistas de su fotografía en la icónica catedral de París, 23 minutos previo al siniestro que la afectó.

En un principio, la buscadora no tenía claro si eran padre e hija, o tenían otro tipo de lazo.

“No sé con certeza si era un padre y una hija, es simplemente la dinámica que observé de ellos mientras debatíamos sobre la interrupción de ese momento. Puede ser un tío, hermano, amigo, quién sabe hasta que los encontremos”

– colocó Brooke en su Twitter.

Después agregó en su hilo de Twitter una respuesta antes las dudas de los seguidores sobre si los había encontrado o no aún, a los protagonistas de la foto.

“-No, no he podido encontrar a la gente en la foto, pero tengo esperanzas. Twitter seguro sabe cómo llegar a más gente 🤗

-Sí, puedes compartir esta foto como desees. Ayúdanos a encontrar al hombre y a la niña”

– publicó Brooke en otro tweet.

Hasta que llegó el momento en que los encontró.

“¡La búsqueda ha terminado! La foto ha llegado al padre y a la familia. Ha optado por permanecer anónimos a raíz de la tragedia, y escribió: ‘gracias de nuevo por esta hermosa foto, encontraremos un lugar especial para ella’. Gracias a todos los que han compartido la imagen y sus amables palabras”

– esto redactó por última vez en su Twitter al respecto de la búsqueda.

Pero la foto tenía otro misterio escondido…

¿Qué será esa figura que se encuentra en el cielo al amplificar la foto antes del incendio? Tal vez nunca lo sabremos…

 

 

 

Nota original de upsocl

También te puede interesar: