Agosto 23rd, 2019
19/04/2019 - Sociales, Upsocl

Ordenó un vestido por Internet. Lo que recibió fue demasiado pequeño y prácticamente transparente

Si bien saben que no los salvará, nunca viene mal ayudar a alguien, aliviarlo así sea por un ratico si no nos cuesta mucho. Con poco podemos hacer demasiado, el único riesgo es querer llevártelo 🐶.

Ayudar al prójimo es algo que siempre deberíamos tener presente desinteresadamente, si no nos toma mucho trabajo siempre viene bien tender la mano.

Más aún si se trata de pequeños indefensos, como los animales. Suelen dar amor sin esperar recibir nada a cambio, y cada pequeño gesto de bondad que tienes con ellos saben agradecerlo y eso es algo que toda dueña de mascota sabe.

De allí surgió una iniciativa que se está comenzando a implementar en Chile por un grupo en facebook llamado Pet Angels, la idea es simple, comprar en cualquier lugar un poco de alimento suelto y empaquetarlo en diminutas bolsitas, para así distribuirlo bien.

Posteriormente guardarlo en tu bolso y cada vez que te topes en la calle con un perrito, un gatico, cualquier animal al que le podría venir bien la comida, proporcionárselo.

Te dará mucha satisfacción y la verdad no requiere de mucho dinero, debes considerar que probablemente sea lo único que va a ingerir en el día.

Obviamente, vendrán los que critican señalando que no solucionarán nada, que sólo les servirá para un ratico, pero si muchos lo hacemos todos estaríamos aportando un granito de arena.

La publicación en un grupo chico se ha ido viralizando lentamente, superó las 1000 reacciones y lleva unos 1500 compartidos. Entre los comentarios respaldando la buena idea dijeron que esta genial implementarla pero en vez de usar bolsas utilizar recipientes reciclables, y así a su vez, colaborar sin dañar el medio ambiente puesto que todos conocemos el dañino efecto del plástico.

¿Lo harías?

La clásica historia de que lo que promete la página web, termina sin tener mucho que ver con la realidad.

Puede que Imternet sea un gran lugar para realizar compras. Los precios a veces son mucho más convenientes y podemos encontrar productos que de otra manera no veríamos por ningún lugar en la vida real. Pero a veces, el Internet puede llegar a decepcionarnos mucho.

Eso le ocurrió a Jodie Howard. La estudiante, originaria de Dublín, Irlanda, encargó un vestido verde por Internet. Esperando la prenda que la haría destacar en un evento que tendría pronto, se encontró con algo que no tenía nada que ver con lo que le prometieron. 

El vestido era increíblemente ajustado, al punto de que apenas cabía en el cuerpo de una mujer adulta. Pero esto no era todo: lo ajustado hacía que la tela se expandiera, volviéndose prácticamente transparente. Jodie no estaba nada contenta. 

Desgraciadamente, el lugar de donde lo encargó resultó ser bastante fraudulento, por lo que no se hicieron responsables. Pero Jodie no se complicó: envés de aproblemarse, se lo tomo con bueno humor irlandés (y quizás una que otra Guinnes)

Nota original de upsocl

También te puede interesar: