Mayo 27th, 2019
18/04/2019 - Sociales, Upsocl

Disney abrirá un bar inspirado en La Bella y la Bestia. En vez de libros hay botellas de alcohol

Abrázalos, quiérelos, y hazles saber lo mucho que significan para ti ❤

Decidir tener una mascota no es fácil. Se deben contemplar un montón de cosas antes de adoptar, como tener dinero para sus atenciones veterinarias y el alimento, tener tiempo para compartir juntos, ver con quién se quedará durante las vacaciones si no puedes llevarlo, y cosas de ese estilo, que aunque a veces parezcan simples de solucionar, no lo son tanto.

Pero si aún teniendo claro que será complicado decides llevar a algún animal a casa, debes saber que no te arrepentirás, pues será el amor más puro y fiel que conocerás en tu vida.

Los primeros días serán de puro amor, juegos y preocupaciones…

Pero a medida que pase el tiempo los lazos comenzarán a fortalecerse a tal punto, que puede pasar que comiences a relajarte. Y pienses que está bien con la atención que le prestas cuando no estás usando el celular, o con solo recostarte a su lado.

La rutina a veces te tendrá de mal humor y no tendrás ganas de jugar… y es normal, pero deberías hacerte el ánimo.

El tiempo pasa volando, y nuestras mascotas envejecen mucho más rápido que nosotros. Y es en ese momento, cuando notas sus primeras canas, su falta de energía y la aparición de sus primeros problemas de salud, cuando te das cuenta de que probablemente no le quede mucho tiempo a tu lado.

Y a veces es demasiado tarde.

Tal como quedó demostrado con una imagen que se viralizó en redes sociales por estos días, que muestra el sofá de una casa vacío, pero encima hay una fotografía que muestra el mismo sofá, con un perrito recostado allí, incitando a reflexionar sobre las veces que no conocemos el valor de un momento, hasta que queda atrás.

La imagen fue compartida por un montón de usuarios y varios se sintieron identificados:

Así que ya sabes, si tienes una mascota y sientes que podrías entregarle aún más tiempo y amor, hazlo. No dejes que sea tarde, pues al final… disfrutar y atesorar esos momentos juntos depende solamente de ti.

Laura de Todos mostró que a su avanzada edad todavía tiene mucho que mostrar.

Todos sabemos de Laura Bozzo, y si no la conocen Millennials se la presentamos, ella es. Famosísima por su programa Laura De Todos, y aún más reconocida por su grito “Que Pase el Desgraciado”.

Te puede gustar más, te puede gustar menos, pero es un personaje sin duda alguna, además de ser famosa por sus habilidades de conducción, se ha convertido en una especie de influencer en esta época de redes sociales, sólo en Instagram tiene 256mil seguidores.

Recientemente fue noticia por algo que nos parecerá un poco extraño considerando su edad, recordemos que hablamos de una mujer de 67 años. Bozzo posó tomando el sol, bronceándose un poco, y su publicación supera los 16mil me gusta.

Los comentarios divididos, hay quienes consideran que se ve muy bien, otros que les parece que una mujer de su edad no debería estar subiendo esas fotos, lo cierto es que ella parece tener oido sordo ante la situación, solamente disfruta de un día en la playa.

Paracas Lima Perú

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on Jan 24, 2016 at 6:45pm PST

Si hay otra cosa que reconocer es que a pesar de su edad avanzada la mujer se mantiene en gran forma, algunos lo atribuyen a la conocida tendencia que tiene la animadora de pasar por el quirófano una realidad inocultable, pero a otros eso no les importa.

Cabe recordar que no es la primera vez que lo hace, es amante de posar de esta forma y quienes la siguen podrán comprobarlo. Lo único que tengo que argumentar es que es inevitable mirarla y no recordarla haciendo sus populares gritos. Como pasa el tiempo.

Algunos son estrellas consagradas de la pantalla grande, otros han tenido menos suerte. Pero todos tienen al menos un rol notable.

Los actores de Juego de Tronos han ganado fama y fortuna en todo el mundo desde que pisaron el estudio en el que se filma la serie. Aunque algunos ya eran estrellas consagradas, muchos han ocupado esa fama para levantar películas de lo más interesantes y diversas. 

Aunque algunos han tropezado (Emilia Clarke en Terminator, o Kit Harington con Pompeya), de sus manos han salido varias cintas notables como las siguientes:

10. Kate Dickie/Lysa Arryn: apareció en “The VVitch”, una increíble película de terror.

9. Alfie Allen/Theon Greyjoy: tuvo un papel en “John Wick”, la cinta de acción protagonizada por Keanu Reeves.

8. Michelle Fairley/Catelyn Stark: figuró en la segunda parte de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”.

7. Gwendolyn Christie/Brienne of Tarth: fue la Capitana Phasma en las nuevas Star Wars. ¿La reconociste?

6. Natalie Dormer/Margery Tyrell: figuró brevemente en la primera película del Capitán América.

5. Charles Dance/Tywin Lannister: fue parte de ese locura que se llamó “Orgullo y prejuicio y zombis”.

4. Emilia Clarke/Daenerys Targaryen: interpretó a la hija de Jude Law en “Dom Hemmingway”.

3. Kit Harington/Jon Snow: fue coprotagonista de “Testament of youth”, transcurrida en la 1era guerra mundial.

2. Lena Heady/Cersei Lannister: fue la orgullosa reina Gorgo en las películas de “300”.

1. Sean Bean/ Ned Stark: tuvo quizás el rol más prestigioso de todos, interpretar a Boromir en “La comunidad del anillo”.

10 películas en las que ver facetas diferentes de nuestros actores preferidos.

Justo la clase de libros que necesito 😍 Por algo Bella es mi princesa favorita 💕

Todos tenemos una princesa favorita, aunque muchas te gusten siempre hay una que está más clavada en tu corazón que las otras. En mi caso siempre tendré un cariño especial por Bella -le gustaba leer y a mi también, soy muy profunda en mis inspiraciones-.

Y como nunca son suficientes restaurantes ni parques temáticos sobre nuestras amadas princesas Disney, no nos quejamos de la noticia de  un nuevo bar inspirado en La Bella y La Bestia.

El nuevo bar de La Bella y la Bestia no estará dentro de uno de los parques temáticos de Disney, sino que en el Grand Floridian, uno de los hoteles resort de la compañía del ratón.

El bar principal estará inspirado en el salón de baile del castillo de la bestia con toques del vestido de Bella, otro sector será la Biblioteca con inspiración en la arquitectura francesa. Mientras que los salones exteriores serán el jardín inspirado en el bosque encantado que rodea al castillo  y el patio exterior será como la terraza de la Bestia.

El blog también asegura que este bar será completamente distinto a Be Out Guest, el restaurant de La Bella y La Bestia que abrió en Magic Kingdom en 2012.

Aunque no solo servirán alcohol y habrán cosas para comer, definitivamente su foco estará en los tragos y no en la comida.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: