Junio 25th, 2019
15/04/2019 - Sociales, Upsocl

Tu mejor amiga puede ser la verdadera responsable de tu sobrepeso. La ciencia encuentra la culpable

La actriz contó en una reciente entrevista que aunque lo considera una gran experiencia, su paso por la serie tuvo sus momentos malos.

Cada vez que llega la hora de decidir quien es el o la mejor actriz de Juego de Tronos (una serie que ha visto pasar a grandes luminarias de la actuación, como Sean Bean, Diana Rigg o Charles Dance), la mayoría de las respuestas van hacia un solo nombre: Lena Headey.

La actriz que interpreta a quien es probablemente el mayor peligro para los buenos de la serie, ha contribuido con momentos memorables desde que apareciera en el primer capítulo de la primera temporada. Aunque la desprecies por las cosas que ha hecho, no hay cómo negar que es el corazón oscuro de la serie. 

Pero la actriz que da vida a la Reina Loca no puede estar más lejos de su frío y psicopático personaje. En una reciente entrevista con The Sun, Lena Headey comentó cómo usó una serie de malos ratos y experiencias difíciles para canalizar a su personajes. 

Cerca del comienzo de la serie, Headey sufrió de una intensa depresión pos parto, luego del nacimiento de su primer hijo. Luego vino uno de los momentos más polémicos de su interpretación: la caminata de la vergüenza de Cersei Lannister. 

Cuando se supo que Headey había optado por una doble de cuerpo para esa escena, algunas personas no se lo tomaron a bien. Esgrimiendo razones estúpidas como que era menos actriz por uno quitarse la ropa, se dedicaron a bombardear a la actriz por Internet.

Soy una actriz muy emocional y me motiva muchísimo eso. Para hacer mi trabajo, me permito ser realmente vulnerable.  No conozco otra manera de hacerlo. 

–Lena Headey para The Sun.

¡Que viva la Reina!

Es la primer serie de origen sueco que llega a la plataforma y ha dado una buena impresión en sus primeros días. No creemos vaya a superar el éxito de la historia norteamericana, pero de entrada luce mejor que intentos fallidos de este género como Élite.

No es secreto para nadie que la series que comienzan con un crimen como The Sinner y que poco a poco nos van dando pistas hasta dar con el culpable nos atrapan. Ese juego de opinar quién puede ser el asesino, nos encanta.

Es por ello que Netflix ha seguido apostando a este género, ha contado múltiples historias de crímenes a través de documentales y han repetido el exitoso estilo con otras producciones como Élite, que bueno, es el ejemplo de que no siempre le aciertan.

Quicksand (Arenas Movedizas) si parece seguir la misma tónica, el nombre real es  Störst av allt y está inspirada en la novela criminal más vendida de Marlin Persson Giolito. La historia que ganó el premio a Mejor Novela del género en 2017, pareciera tomar el estilo juvenil y colegial de Élite con lo crudo de The Sinner.

Se centra en una masacre ocurrida en Estocolmo, cuya única sobreviviente parece ser una chica llamada Maja Norberj (Hanna Ardéhn). Razón por la cual, es acusada por los crímenes cometidos.

Apareció en Netflix desde el 5 de abril y parece haberse convertido en una obsesión muy rápido, ya que la vemos dentro de la sección de tendencias en varios países.

Además contar una escalofriante e interesante historia, nos habla de una vida de excesos estudiantiles y vuelve a tocar el tema de los asesinatos en las aulas de clases paseándose por como las drogas y excesos inciden en esto, un buen plan para el fin de semana. Acá te dejamos el tráiler:

Al parecer, Drogon no está demasiado impresionado con el nuevo novio de su madre.

Juego de Tronos ha vuelto en gloria y majestad. Ayer el mundo pudo por fin calmar sus ansias de la querida serie, volver a ver a los personajes que aun viven (pero que pronto morirán) y maravillarse con cómo la serie ha crecido en variedad y presupuesto. 

Por supuesto que el primer capítulo de la última temporada iba a dejar una serie de memes en el camino. Tanto los dulces reencuentros como algunos momentos más tensos, ya fueron tomados por la comunidad online. Pero hubo uno en particular que emergió victorioso: Drogon mirando a Jon.   

Este duelo de miradas entre Jon y Drogon.

–@emiliaclarked por Twitter

No vamos a entrar en demasiados detalles sobre qué fue lo que ocurrió por si alguien no ha visto el capítulo; aunque de todas maneras, no fue un momento clave para la trama. Solo dejaremos varios de los mejores memes:

Drogon protegiendo a su madre

–@DanyUnburnt

Drogon miraba a Jon Snow como diciendo “Chico, estás besando a tu tía”.

–@MrFilmkritik por Twitter.

“No lo llamaré Papi, incluso si es que la casa se está quemando”.

–@LMFCMO por Twitter

Drogon watching Jon pic.twitter.com/RXaij6mAjj

— JetBlackHero (@DarkShadowGoat) April 15, 2019

Drogon observando a Jon.

–@DarkShadowGoat por Twitter

LMAOOOOOOO DROGON AND JON WERE LIKE #GAMEOFTHRONES pic.twitter.com/4amKwOcJFg

— ❄️Ashlee (@poisonpink_Ash) April 15, 2019

Así estaban Drogon y Jon

–@poisonpink_Ash

Esperemos que salgan más memes así de buenos con los próximos capítulos.

 

Una investigación realizada por los profesores de medicina de Harvard revela que quizá no seas tú la única responsable de tus kilitos de más, sino esa amiga mala influencia que no deja de tentarte a que salgas de la dieta.

Nuestro entorno influye, y la verdad nos afecta (ya sea para bien o para mal) en todo. La frase “dime con quien andas, y te diré quien eres” es muy cierta más no de la perspectiva que nos tratan de hacer ver, es decir, cada quien (con una personalidad lo suficientemente estable) no necesita seguir los pasos de nadie, pero es innegable que adoptamos algunas costumbres de nuestras amistades.

Cuando tenemos un amigo fitness, somos más abiertos a querer hacer deporte, cuando tenemos a alguien muy cercano y vegetariano, puede que nos atrevamos a intentarlo, pero desgraciadamente nos rodean gente tan débil como nosotros, que se dejan llevar por las tentaciones de la deliciosa e insalubre comida.

Nicholas Christakis y James Fowler (profesores de Medicina en Harvard) realizaron una investigación que fue publicada en New England Journal of Medicine. Donde se muestra la influencia en nuestros hábitos alimenticios que pueden llegar a tener las personas más allegadas a nosotros.

Tras estudiar a 12.000 alumnos los resultados fueron contundentes y sorpresivos:

“Una persona joven tiene 57% por ciento de probabilidades de aumentar de peso si tienen un amigo obeso. Mientras que los adultos tienen un 40% por ciento de probabilidades sí sus hermanos engordan. Si quien aumenta de peso es la pareja, el otro tiene 37% por ciento de probabilidades de hacerlo también.”

Señaló el estudio

También se comprobó que aunque los vecinos vivan tan cerca de nosotros, no cambian nuestros hábitos generalmente. Todo lo contrario a una amiga, que puede vivir muy lejos de nosotros e influenciar nuestros hábitos alimenticios. 

Se descubrió que es menos común ver a personas que imiten las costumbres de amistades de otro sexo o de su pareja, pasa también porque creemos que es normal ver a una mejor amiga ‘gordita’ cuando convive mucho tiempo con nosotros, y podemos terminar pareciéndonos a ella casi sin notarlo.

Nadie critica a la gente con exceso de curvitas o llenitos de amor, siempre y cuando estén saludable no viene siendo un problema, sólo te advertimos en caso que prefieras mantener tu estado de forma.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: