Junio 20th, 2019
26/03/2019 - Musicales, Rolling Stones

Mónica Ayos y Diego Olivera festejaron los 15 años de su hija con muchas sorpresas y emoción

Mónica Ayos y su hija: igualitas Crédito: Instagram
Hace ya muchos años, producto del gran suceso obtenido en la ficción
Montecristo, el matrimonio de

Mónica Ayos

y

Diego Olivera

decidió ir a trabajar a México y ahí establecieron su familia junto a Federico, producto de un matrimonio anterior de la actriz, y Victoria. En esta ocasión vuelven a sonar en la farándula por sus buenas noticias. Su hija menor cumplió 15 años y lo celebró con una gran fiesta rodeada de todos sus amigos.
Los preparativos valieron el esfuerzo ya que trasladaron de sorpresa a parte de la familia que reside en Argentina. Los mantuvieron en secreto, les alquilaron una casa cerca de donde habitan. “Íbamos dando las sorpresas de a poco”, declaró la actriz. “Primero apareció su abuela paterna con su pareja, fue una sorpresa que le hicimos cuando volvió de la escuela, porque llegó unos días antes del cumpleaños”, prosiguió.
“Mi familia llegó un día antes, por eso decidimos esconderlos y mi mamá apareció en la fiesta sorpresivamente. Cuando abre el regalo, mi mamá apareció por atrás y Victoria flasheo. Ya venía llorando y llegaron sus primos y su madrina y sus primas. Con ellas hicimos un musical de
Mamma Mia, que a ella le gusta mucho, y en el musical aparezco yo y también mis primas. Ella que no lo podía creer. Fue un momento en el que no podía parar de temblar de tantas sorpresas”, rememora Ayos emocionada.
Diego Olivera, Mónica Ayos y los 15 años de su hija Victoria Crédito: Instagram
La primera idea del matrimonio era poder realizar una especie de doble fiesta para que su hija pudiera festejar tanto en México como en Argentina, pero se decidieron por esta opción y trasladar a la mayor cantidad de familia posible hacia el país azteca. Ya que la niña concurre a la escuela, está en segundo año del secundario y vive en esa ciudad desde el jardín, tiene muchos amigos de toda la vida y además, de este modo, sus papás también pudieron invitar a las autoridades de Televisa, y actores con los que comparten su estadía en el exterior, como Sebastian Rulli y Angelique Boyer. “La pasaron súper, re contra bien, estábamos muy emocionados por este día y salió redondo, como lo soñamos”, cuenta la actriz.
Con respecto a los detalles, la cumpleañera no quiso el típico traje que se utiliza en México. Y en cuanto a la entrada, la familia prefirió que la hiciera junto a su papá. La idea fue planear una fiesta tradicional, con vals (la quinceañera bailó con su papá y con su hermano). El blooper de la noche tuvo que ver con la torta. De cinco pisos, el pastel no tenía velitas, con lo que la homenajeada debió soplar un pequeño candelabro.
“Salió todo muy lindo. Fede abrió la pista, que es una tradición que tenemos en la familia, bailó ‘Dangerous’, que si bien es actor, se ve que tiene mucho de bailarín. Lo hace muy bien y es algo que siempre hace en los cumples de Vicky, porque ella se lo pide, y esta vez no fue la excepción”, continuó narrando la exvedette. “Los cuatro estuvimos muy unidos como familia con este gran cambio que nos trajo la última década, de venirnos para acá, y para mí que siempre estoy con un pie en Argentina, haber podido estar en familia fue muy importante”.
Además de la fiesta, la quinceañera tiene el sueño de ir a Francia, pero aun así la familia decidió apostar también al festejo pensado en los recuerdos y sensaciones que le quedarán para toda la vida. “Nosotros gracias a Dios tenemos la posibilidad de concretarle también el viaje a París, como así de haber tenido esta fiesta que no se la va a olvidar nunca más. Nosotros estamos muy movilizados, porque te imaginás que para mí fue ayer que tenia la guardia periodística en el Otamendi, y que haya pasado tanto tiempo tan rápido”, concluye a modo de reflexión Mónica, una madre orgullosa.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: