Abril 18th, 2019
26/03/2019 - Sociales, Upsocl

Con mucho dolor abandonó a su perro y todas sus cosas. Quedó en la calle y quería que él fuera feliz

Apenas se conocieron, se enamoraron perdidamente y ya llevan 2 años de matrimonio y felicidad.

Muchos aseguran que las personas que tienen la misma edad o una similar tienen más cosas en común y por ende más posibilidades de formar relaciones exitosas. Sin embargo, la relación entre esta pareja deja claro que a veces la edad no tiene nada que ver.

Almeda Errell y Gary Hardwick tienen 53 años de diferencia y llevan 2 de casados.

Él tiene 19 y aunque podría estar con una chica joven con quienes los demás creen que puede tener más intereses en común, prefiere pasar los días junto a su mujer de 75 años, quien lo hace totalmente feliz, de acuerdo a sus propias palabras.

Si bien puede sonar bastante extraño, para él no lo es tanto, ya que se considera bastante maduro y le cuesta encajar con las personas jóvenes.

Por eso cuando conoció a su encantadora mujer, enseguida cayó perdidamente enamorado de su personalidad y de sus ojos azules.

La pareja se conocieron en el funeral de uno de los hijos de Almeda, y luego se volvieron a encontrar en una pizzería. Entonces, jamás volvieron a separarse. 

Y para todos aquellos que los juzgan y no comprenden su relación, la pareja decidió crear un canal de Youtube para dar detalles de su amor. Allí revelan que tienen intereses y pasatiempos similares y Gary insiste en que estar con alguien 53 años mayor, no es perder el tiempo.

Incluso se atrevieron a contar cómo fue su primer encuentro sexual. De acuerdo a sus palabras, ocurrió la noche en que se casaron y “fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí. Ella es una amante maravillosa”, asegura el chico.

Y para todos aquellos que se están preguntando cómo lo tomó la familia… hay algunos que los apoyan y otros que no. Según la mujer, cuando uno de sus hijos conoció a Gary, no volvió a dirigirle la palabra. Sin embargo una de sus nietas la comprende a la perfección y la defiende diciendo que “vivimos en el siglo XXI y esas cosas realmente no deberían importar”.

La pareja sin duda está de acuerdo con la opinión de la nieta de 17 años de Almeda y buscan inspirar a las personas a preocuparse más del amor que de las edades, pues eso es sólo un número y según ellos, no es lo realmente importante.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Cuando unos turistas se preocuparon por él, el hombre no hizo más que reírse y burlarse de ellos.

Una paramédico llamada Chloe Henley, junto a su esposo Alex Jewkes, quien trabaja como guardia de seguridad, habían viajado a Filipinas de vacaciones. Arrendaron un departamento por unos días, desde donde escucharon a alguien llorar. Bajaron a ver si podían encontrar a la persona, y se sorprendieron al ver que se trataba de un pequeño cachorro, a quien llamaron Peso.

Parecía tener mucha hambre y estaba deshidratado. Su dueño decidió atarlo a un poste con una cuerda al lado de un sitio de construcción, lo que no le permitía moverse. Peso no tuvo más opción que quedarse allí, mientras su dueño sólo le daba de comer un caracol al día.

Cuando la pareja preguntó por él, el hombre no hizo más que reírse y burlarse de ellos por querer cuidarlo.

“El cachorro estaba muy delgado y no se veía bien. Habían 30ºC y no tenía agua. Nos tenía miedo, temblaba, pero cuando le dimos agua se tranquilizó. Le preguntamos al dueño si estaba comiendo y le pareció chistoso y le trajo un caracol y dijo miren le doy un caracol todos los días a las 12″, contó Henley a iNews.

“Sabíamos que no podíamos dejarlo ahí así, al dueño no le importaba”.

Así que la pareja le rogó al dueño a darles a Peso. “Le ofrecimos dinero y discutimos harto hasta que nos dijo que nos lo lleváramos, que para él no valía nada. Le dimos de comer y mucha agua, y lo llevamos a la playa. Estaba muy asustado e inseguro porque jamás había caminado o corrido. Esa noche durmió 21 horas, creo que estaba exhausto y por fin se sentía a salvo”.

Lo llevaron donde un veterinario para examinarlo. Ahí les dijeron que Peso solo pesaba 2.3 kilos, la mitad de lo que debía estar pesando. En dos semanas, con una vida ya más normal, subió a su peso ideal y confiaba en la pareja.

“Todo era nuevo para él, jamás había pisado el pasto, y jugado con juguetes”, dijo Chloe.

Peso tuvo suerte, pero en las calles de Filipinas muchos otros perros viven realidades similares. “La gente nos apuntaba y miraba raro, no entendían porqué llevábamos al perro. Hay tantos perros callejeros, con sarna y otras enfermedades, todos peleando por un poco de comida. Los veterinarios son caros, así que es fácil entender porque hay personas que los consideran como tener un hijo”.

Alex y Chloe pensaron en encontrarle una casa a Peso en Filipinas pero no sintieron que fuese una buena idea. “No sabemos si alguien lo cuidará bien, así que mejor nos lo llevamos al Reidno Unido”, dijo Alex.

Pronto tendrá su pasaporte de mascota y recibirá sus vacunas. “Estamos ansiosos por llevarlo a casa y darle la vida que se merece”.

16 años después, tenemos una nueva película sobre el gran danés que resuelve misterios.

Scooby-Doo be doo ¿Where are you? Como olvidar a nuestros queridos compañeros de aventura. La pandilla de misterio a la orden se reencuentra y regresa a la gran pantalla con un nuevo filme llamado Scoob.

La película que será estrenada en mayo del 2020, contará con un elenco de lujo y eso que faltan personas por anunciar. Fred (el líder de la pandilla) será interpretado nada más y nada menos que por Zac Efron, y como Daphne estará Amanda Seyfried de Mamma Mía, si bien es un personaje que se caracteriza por su cabello pelirojo, no creemos que sea un problema para ella.

A post shared by Amanda Seyfried (@miiingey) on Mar 25, 2019 at 9:43am PDT

Gina Rodríguez haría de Velma, Tracy Morgan será el Capitán Caveman, Will Forte hará la voz de Shaggy y Frank Welker repetirá la voz de Scooby-Doo. Recordemos que el gran danés saltó al cine en 2002 con Scooby-Doo, continuó con Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed en 2004 y ahora traen una nueva propuesta en este 2019.

La serie de Hanna-Barbera original de 1970 en esta edición reuniría a los personajes para salvar al mundo nuevamente, una buena oportunidad para Zac Efron, tomando un papel mucho más simpático luego de ser dura y absurdamente criticado por encarnar al asesino Ted Bundy en Extremely Wicked, Schokingly Evil and Vile.

Behind the scenes filming #extremelywickedshockinglyevilandvile – we filmed in a prison for 2 weeks- my “trailer” was an actual prison cell. Countdown to #Sundance

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on Jan 3, 2019 at 5:49pm PST

Ciertamente las versiones anteriores no fueron las más exitosas, pero quizá el muy buen elenco que están reuniendo para esta edición puedan marcar la diferencia, muchos crecimos con Scooby-Doo y somos fiel al personaje. Así que con una buena interpretación con una trama y un caso lo suficientemente interesante, podría entretenernos por un buen rato.

El conductor hirvió en ira cuando la basura cayó sobre él y su automóvil. Lo merecía.

Si haces algo malo, dicen que de alguna otra forma se te devolverá. Es que el daño causado no podría pasar desapercibido, entonces el karma vendrá por ti. Se amable o volverá a morderte.

Puede sonar como que eso solo ocurre en las películas pero lo cierto es que algunas veces también en el mundo real. Y este conductor lo comprobó con un karma instantáneo. ¡Ouch!

En el video se ve a un recolector de basura recoger algunos desperdicios botados en medio de la calle. Con su pala y escoba hace su mejor esfuerzo. Mientras hace su trabajo, un irrespetuoso conductor lanza basura desde su automóvil justo en el lugar que el trabajador había limpiado hace unos segundos.

A pesar de la horrenda acción del hombre desconocido, el recolector de basura vuelve a limpiar resignado. Quizás piensa que no hay mucho que hacer.

Pero sin previo aviso, otro hombre da un vuelco a la historia. Decidió tomar la venganza con sus propias manos.

Este hombre se acerca, toma la pala y escoba del recolector. Recoge un poco más de basura para lanzarla toda dentro del automóvil. No tuvo miedo.

Mira el video:

Por su parte, el conductor saca su mano por la ventana para reclamar sobre lo sucedido pero ya era tarde, el otro hombre siguió su camino sin darle posibilidad. La lección estaba lista.

Lo bueno es que aunque buscó ayuda para su perro, jamás se esperó que también lo ayudarían a él para que pudiera hacerse cargo de su mascota y jamás volvieran a separarse.

Para un dueño que ama a su mascota, verse obligado a dejarla siempre será algo difícil de hacer. Sin embargo se debe pensar en la felicidad de los animalitos primero, pues si están estresados o tristes por el espacio o por la falta de tiempo que pueda tener su amo con ellos, será mejor no ser egoístas.

Eso mismo ocurrió con un hombre de Connecticut, Estados Unidos, que con el dolor de su alma tuvo que abandonar a su perro para que tuviera una mejor vida luego de que perdiera la casa en la que vivían y tuvieran que mudarse a su auto.

Si bien intentó regalarlo a distintas personas, el animal como no se sentía en confianza, reaccionaba de forma agresiva y era regresado a su dueño… así que después de tantos intentos por encontrarle una familia, decidió dejarlo dentro de una jaula y con todas sus pertenencias fuera del Hospital Veterinario Litchfield Hills en Harwinton.

Cuando alguien lo vio, enseguida se conmovió, pero lo hizo aún más cuando encontró una desgarradora carta que explicaba su abandono.

“Mi nombre es Fatty McFat y soy agresivo solo porque tengo miedo. Mi dueño me ama mucho, soy su vida, pero se quedó sin hogar y además descubrió que tiene una enfermedad y no puede cuidarme. Por favor no lo juzgues. Trató de reubicarme muchas veces. Lo intentó en el veterinario y no les importó, con la policía o con guarderías de perro y tampoco lo logró. Sé que mi humano me ama porque fue el único que hizo cada intento para poder salvarme”

Sin duda la carta explicaba por qué el perrito había llegado junto a sus juguetes y cuencos con comida y agua a ese lugar junto a una bolsa llena de comida. Lo habían abandonado para que encontrara una mejor vida. 

No es justo para mí vivir en un automóvil en el que llevo 2 meses mientras mi humano me ama y llora todos los días arrepentido. Mi humano tiene el corazón roto y muy triste porque ha llegado a esto. Nadie ha ayudado”, se podía seguir leyendo al reverso de la carta.

Pero el dueño de este pit bull aunque esperaba que ayudaran a su perro, no tenía idea que también lograría conseguir ayuda para él.

Apenas revisaron al perro -que primero tuvo que ser sedado por su agresividad- se dieron cuenta de que estaba en un muy buen estado de salud, se notaba que había sido querido y cuidado por su familia. Sin embargo se había herido con la jaula al estar encerrado e intentar salir.

No tenía microchip y llevaba un pañuelo rojo y un collar de entrenamiento en el cuello.

Después de hacer el chequeo médico, Fatty McFat fue trasladado hacia el refugio de animales Simón, desde donde lograron identificar y contactar a su dueño. Allí le informaron que la fundación se ofrecía a criar y cuidar a su mascota hasta que pudieran hacerse cargo de él.

Y al parecer no será en mucho tiempo más, ya que su dueño informó que estaba teniendo un trabajo de tiempo completo y pronto podría volver a cuidar a Fatty McFat.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: